¿Qué hay nuevo en Wonderland Eurasia?

Inicio/Lifestyle/Viajes/¿Qué hay nuevo en Wonderland Eurasia?

¿Qué hay nuevo en Wonderland Eurasia?

El parque temático más grande de Europa tiene 16 montañas rusas y se llama Wonderland Eurasia, ha sido inaugurado en marzo de 2019 y está diseñado para cumplir los sueños de adultos y niños. Está ubicado en Ankara, Turquía.

Para los fans de los parques de atracciones y temáticos hay un nuevo destino en el mapa: Wonderland Eurasia en Ankara, antes Ankapark.

El parque temático turco se ha construido para cumplir con los sueños de niños y mayores. Hay atracciones, hay plantas, hay agua y hay adrenalina de sobra para disfrutar. ¿Se puede pedir más para divertirse al máximo?

El parque temático más grande de Europa y Asia

Vista de una noria gigante en parque de atracciones

https://bit.ly/2lY1Rdm

 

Cómo su nombre indica, este parque es el país de las maravillas para todas las edades, ya que cuenta con atracciones y diversión para todos los públicos.

Las áreas están distribuidas por temáticas y hay sitio para la historia, la tecnología y la innovación. La idea de sus creadores ha sido recrear diferentes las etapas de la evolución de la humanidad, lo que ha permitido dividirlo en 7 zonas principales:

  • Prehistoria
  • Edad de Piedra
  • Imperio Romano
  • Wondertime
  • Futuro
  • Apocalipsis
  • Resurrección

Y en todas ellas, una mezcla muy estudiada de atracciones clásicas con las más modernas y lo último en montañas rusas, en más de un millón de metros cuadrados que tiene el parque para recorrer. Para ello, el visitante cuenta con una red de transportes, que incluye un tren para moverse con más rapidez y no perder ni un minuto de esta apasionante aventura.

¿Cuántos días son necesarios para visitar Wonderland?

 

El parque más grande de Europa y Asia cuenta con infinidad de recursos y es evidente que todo está hecho a lo grande y para disfrute de todo el mundo, independientemente de su edad.

Las cifras que describen el área recreativa son tan impresionantes como las propias instalaciones:

  • Un total de 2117 atracciones.
  • 16 montañas rusas. Una de ellas con la cifra récord de incorporar 10 giros completos.
  • 26 atracciones de gran tamaño.
  • Experiencia de caída libre desde 75 metros de altura.
  • Fuente con espectáculo de luz y color capaz de lanzar agua a más de 120 metros de altura.
  • Unos dos millones de especies de plantas.

Con esta extensión y la cantidad de atracciones que se incluyen es complicado calcular en cuántos días se puede visitar Wonderland Eurasia, todo dependerá de con quien viajes y las atracciones que elijas según tus gustos y preferencias. Si eres un fan incondicional de este tipo de parques y no estás dispuesto a sacrificar ninguna de las instalaciones, necesitarás una semana para disfrutarlo todo sin prisa, pero sin pausa.

La visita a un parque de atracciones como el de Ankara es una experiencia única que, sin embargo, no está exenta de riesgos como la pérdida de equipaje o un retraso en el avión, pero todo tiene solución, si además de sacar las entradas para Wonderland, proteges tu escapada con un Seguro de Viaje. La ocasión lo merece: se trata del parque más grande del continente europeo.

11 noviembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.