Inicio/Lifestyle/Viajes/Las ciudades del mundo con más encanto en Navidad

Las ciudades del mundo con más encanto en Navidad

Descubre las ciudades del mundo con más encanto para viajar en Navidad y disfrutar de unas vacaciones diferentes. ¿Quieres conocer a Papá Noel o disfrutar de un romántico paseo? Sigue leyendo.

Si este año quieres pasar las fiestas en pareja o disfrutarlas con amigos realizando un viaje inolvidable, pero sin perder la esencia de estas fechas, toma nota de los destinos que te mostramos a continuación. Viajar en Navidad tiene una magia especial, sobre todo si lo haces a lugares en los que esta época del año adquiere un protagonismo especial.

Lugares míticos para pasar la Navidad

Las fiestas ya se acercan y quieres hacer algo diferente. Te mostramos los mejores lugares para pasar la Navidad tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia. Empápate del ambiente y disfruta de otras celebraciones en cualquiera de estos destinos.

Laponia

Rovaniemi es un lugar mágico y el destino con el que todos los niños sueñan, ¿por qué? Porque es el pueblo en el que se fabrica la magia, en él vive y tiene su taller Papá Noel. En él también habitan sus elfos ayudantes y sus renos que trabajan duramente para poder repartir todos los regalos el día de Navidad.

Si viajas con niños podrás hacer una visita a Papá Noel en su cabaña y conocerle en persona, algo que los más pequeños nunca olvidarán. Pero tendréis que ir muy abrigados, ya que estaréis en el Círculo Polar Ártico y pasear por sus maravillosos paisajes nevados en trineo puede ser un plan increíble, pero también muy frío.

Disneyland París

Disneyland es el reino de la fantasía, y ¿qué hay más mágico que la Navidad? El parque se transforma en un impresionante decorado navideño con programación especial y desfiles que harán las delicias de toda la familia.

Allí podrás disfrutar de tus personajes favoritos, porque en Disneyland los mayores también se convierten en niños en estas fechas y miran con ilusión a los personajes que hicieron las delicias en su infancia.

Reikiavik

Aunque solo cuenta con cuatro horas de sol durante esta época del año, será un destino que te encantará si vas buscando tranquilidad y paisajes impresionantes.

Aprovecha las horas en las que hay luz para poder visitar la ciudad con sus sorprendentes casas de colores y disfruta de sus locales, en los que podrás tomar una bebida caliente que te haga continuar con tu viaje.

Por la noche, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, las auroras boreales y sus destellos verdes en la oscuridad de la noche.

Podrás alojarte en hoteles con grandes ventanales, alejados de la ciudad en los que contemplar desde tu cama el espectáculo de luces.

Nueva York

Ha sido y será el escenario de las principales películas navideñas, por lo que es un destino ideal para viajar en estas fechas.

Es un lugar versátil al que podrás ir tanto en familia como en pareja y maravillarte con sus espectaculares edificios adornados para la ocasión.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores lugares para pasar la Navidad fuera de Europa, Nueva York es tu destino.

Podrás ver sus calles nevadas y pasear por Central Park, patinar en sus pistas de hielo al aire libre, caminar por las calles por las que lo hicieron los personajes del cine y maravillarte con el gran árbol que cada año se coloca en el Rockefeller Center.

Islas Canarias

Si eres de los que no soportan el frío y quieres aprovechar un clima inigualable en estas fechas, te recomendamos que viajes a Canarias. Cualquiera de sus islas te proporcionará tranquilidad y unas vacaciones diferentes. Podrás disfrutar de sus infinitas playas y su naturaleza en estado puro.

Es un destino ideal para todos, ya que podrás viajar con tu familia, con tus amigos o celebrar un romántico viaje con tu pareja en cualquiera de las islas que conforman el archipiélago. Su cultura y su gastronomía te conquistarán.

Praga

En Praga, los mercadillos navideños son la atracción turística por excelencia. Si decides viajar en Navidad, te encontrarás con una ciudad de auténtica postal con sus calles nevadas y la iluminación en toda la Ciudad Vieja.

Al entrar en ella, te sentirás como en un cuento ya que el encanto de sus casas medievales y sus calles empedradas aumenta en estas fechas con la decoración y los mercadillos.

Para reponer fuerzas después de un largo paseo, nada mejor que disfrutar de sus estupendas cafeterías y restaurantes en los que tomar un reconstituyente, tú decides si prefieres un caldo o su famoso vino caliente especiado.

Viena

Viena es un ejemplo de cómo se vive la Navidad en Europa, además de pasear por una ciudad impresionante y cargada de historia, podrás disfrutar de sus mercadillos navideños. En ellos, encontrarás de todo para poder celebrar estas fiestas.

Si eres de los que no le asusta el frío, no dejes de pasear por sus parques, que cuentan con un encanto especial en el mes de diciembre gracias al manto de nieve que los cubre.

Todas sus calles, cafés y tiendas se encuentran muy iluminados, por lo que podrás sumergirte de lleno en la Navidad.

Madrid

La capital española hace alarde cada año de luces y decoración navideña. Las calles del centro de la ciudad se engalanan para dar la bienvenida al visitante que decide recorrerlas para realizar sus compras.

Podrás encontrar un espectacular árbol de Navidad situado en la Puerta del Sol, lugar en el que además podrás asistir a espectáculos de todo tipo. Si visitas Madrid en Navidad, no olvides acercarte hasta la Plaza Mayor para poder disfrutar de las luces y los puestecitos de su mercado navideño en el que podrás encontrar desde artículos de broma y sombreros divertidos, hasta figuritas para montar tu Belén en sus tiendas de artesanía.

Londres

El encendido de las luces de Navidad en Londres es uno de sus mayores espectáculos, algo que atrae a miles de turistas cada año a la capital del Reino Unido.

Cada rincón de la ciudad se encuentra decorado con luces y motivos navideños, podrás encontrar desde decoración en las calles hasta en las casas pues a los londinenses les gusta presumir de ellas en esta época del año.

Calle londinense iluminada en Navidad

http://bit.ly/2OPzIlk

Si lo que quieres es empaparte de luz y de espíritu navideño tendrás que visitar obligatoriamente el West End y el árbol de Navidad situado en Trafalgar Square. Al igual que en la mayoría de las capitales europeas, Londres instala cada año distintos mercadillos en sus barrios.

Además, si quieres disfrutar de algunas de sus tradiciones más arraigadas, podrás animarte a cantar villancicos con los distintos coros que encontrarás en las calles o sentirte como un niño asistiendo a la función que todos los años organiza el English National Ballet de la obra de Tchaikovski El Cascanueces.

8 diciembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.