Inicio/Lifestyle/Viajes/Top destinos 2018

Top destinos 2018

Japón y todo lo que ofrece este magnífico país, es uno de los destinos perfectos para este año 2018. Islandia, Canadá, Indonesia y la Polinesia francesa también están entre los viajes mejor valorados. Hacer un viaje para conocer otros países […]

Japón y todo lo que ofrece este magnífico país, es uno de los destinos perfectos para este año 2018. Islandia, Canadá, Indonesia y la Polinesia francesa también están entre los viajes mejor valorados.

Hacer un viaje para conocer otros países y diferentes culturas es algo vital para muchas personas. Desde principios de año, muchos ya trazan los planes y comienzan a meter dinero en una hucha con el objetivo de pasar unos días de asueto durante la semana santa o bien para los meses de verano, donde suele haber más tiempo para disfrutar de los encantos de diversos lugares de la tierra.

Si estás dudando qué país visitar, a continuación, te contamos los destinos que estarán de moda en 2018. Eso sí, en tu planificación no olvides contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, que incluye unas excelentes coberturas como la de tener asistencia médica en todos los rincones del mundo además de un seguro de cancelación por si finalmente te surge un imprevisto y no puedes coger el avión.

Japón

Visitar el país del sol naciente es una de las cosas que toda persona tiene que hacer en la vida. Porque todo aquel que se ha dejado caer por esta maravillosa tierra ha quedado prendado de todos su encantos. Si eres primerizo en el país nipón, tienes que saber dos cosas: la primera es que es un viaje caro y por ello tendrás que empezar a ahorrar desde ya; y lo segundo es que no puedes dejar de hacer un tour privado por Tokio, una excursión al monte Fuji y el lago Ashi, otra a Kamakura y Yokohama, una visita guiada por Kioto y todas las bellezas que rodean a una de las ciudades más turísticas del país además de un recorrido por Osaka. Si decides viajar a este mágico país, no te arrepentirás.

Polinesia francesa

Japón representa el bullicio y las joyas tanto arquitectónicas como de la naturaleza, mientras que la Polinesia francesa es tener relajación en el paraíso. Lo más recomendable para este viaje es tener unos enlaces aéreos de calidad para que su travesía hasta el sur del Océano Pacífico no se convierta en una odisea. La isla Tahití, en el archipiélago las Islas de la Sociedad, es la más famosa y poblada de las islas, con Papeete, la capital y localidad más grande, localizada en ella. Pero tampoco puedes dejar de visitar Bora Bora y sus playas paradisíacas. Un hotel con todo incluido puede ser la mejor solución para vivir unos días de ensueño.

Perú

Está de moda y no sólo por su cocina, que es una de las más importantes del mundo. Además de hacer un tour gastronómico, otra cosa obligatoria es visitar Machu Picchu, que está considerada una de las siete maravillas del mundo. Dejarte caer por la ciudad de Cuzco es otra de las cosas que debes hacer para conocer la historia del país además de visitar la localidad de Arequipa y su Monasterio de Santa Catalina de Siena.

Islandia

Islandia también viene estando de moda en los últimos años y no sólo por las hazañas de su selección de fútbol. Este país deja encantados a los turistas gracias a sus auroras boreales, sus icebergs, géiseres, las aguas termales de Myvath o la iglesia de Hallgrimskirche situada en Reikiavik.

Canadá

Es un país que siempre ha vivido a la sombra de Estados Unidos pero que alberga lugares de ensueño que te enamorarán. Si decides cruzar el charco para visitarlo, no puedes dejar de ver las cataratas del Niágara, uno de los espectáculos más grandes de la naturaleza. También debes ver el Stanley Park de Vancouver, la Basílica Notre-Dame de Montreal o el centro histórico de la localidad de Old Quebec.

13 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.