Top 7 destinos paradisíacos

Inicio/Lifestyle/Viajes/Top 7 destinos paradisíacos

Top 7 destinos paradisíacos

Los destinos paradisíacos son los lugares deseados por muchas personas para viajar. Recopilamos los mejores emplazamientos que te harán sentir en el paraíso. Viajar a destinos paradisíacos significa poder conocer de primera mano lugares únicos llenos de belleza y buen […]

Los destinos paradisíacos son los lugares deseados por muchas personas para viajar. Recopilamos los mejores emplazamientos que te harán sentir en el paraíso.

Viajar a destinos paradisíacos significa poder conocer de primera mano lugares únicos llenos de belleza y buen tiempo. Estos sitios destacan por estar rodeados de una naturaleza prácticamente virgen en el que las playas y la selva se entrelazan para formar una zona realmente singular. El trato al cliente que ofrecen los hoteles y resorts del área son otra de las razones por las que estos enclaves sean las opciones favoritas para aquellos viajes especiales, como el de fin de curso o la luna de miel.

Cayo Ambergris, en Belice

Situado en Centro América, Belice es uno de los países con mayor belleza natural del mundo. Entre todos los asombrosos rincones que posee, la joya de la corona es Cayo Ambergris. Sus transparentes aguas hacen que sea uno de los destinos paradisíacos favoritos de los buceadores. Una de sus ventajas es que aún no está saturado de turistas, aunque cada año las previsiones son de más afluencia. Su cercana ubicación al conocido Gran agujero azul le aporta un valor aún mayor.

Riviera Maya, en México

Consiste en una mezcla genial de relax y cultura, pues permite disfrutar de fantásticas playas y del rico patrimonio de la cultura Maya. Las pirámides de Chichen Itzá y las ruinas de Tulum son algunos de los emplazamientos más visitados por aquellas personas que buscan conocer la historia de este misterioso pueblo precolombino.

Roatán, en Honduras

A apenas 55 kilómetros de estas formidables costas se encuentran uno de los arrecifes más fascinantes del mundo. Es por esa razón que pocos barcos se atreven a cruzarlo, haciendo de la zona un destino paradisíaco que aún conserva todo su encanto natural.  Cuenta con amplias playas y un clima excepcional en el que siempre hace buen tiempo.

Ha Long, en Vietnam

Al entrar en esta bahía es imposible no exclamar de admiración. Las distintas formaciones rocosas que salen del mar le otorgan una belleza singular, que según algunos expertos sirvió de inspiración a James Cameron para crear Pandora en Avatar. Además de la impresiónate atmosfera que transmite este paradisíaco destino, otra de las claves que encandila a los mochileros es la amabilidad de sus habitantes.

Palmera cerca de la playa

https://pixabay.com/es/playa-el-caribe-para%C3%ADso-arena-2528635/

Punta Cana, en República Dominicana

Es el destino paradisíaco elegido por muchos viajes de estudiantes y lunas de miel. Su capacidad para ofrecer una estancia singular en playas de arena blanca por una cantidad de dinero no muy elevada hace que sea una de las opciones preferidas por aquellos que desean conocer cómo es el paraíso en la tierra. Los hoteles de la zona están totalmente adaptados a los turistas extranjeros, haciendo que, aunque la experiencia no sea tan auténtica como otras alternativas, sea totalmente confortable.

Vanuatu

Este pequeño país está formado por 83 islas de origen volcánico, se trata de uno de los mejores destinos paradisíacos del océano pacífico. Está situado al este de Australia y es un espacio ideal para los amantes de los deportes acuáticos. No solamente merece la pena sumergirse en sus cristalinas aguas, sino que también es recomendable atreverse a hacer senderismo por el interior de las islas y disfrutar de terrenos vírgenes por los que apenas se nota la huella del hombre.

Cancún, en México

Las lujosas infraestructuras que se encuentran en la zona hacen que cada año sea uno de los destinos paradisíacos elegidos por millones de turistas de todo el mundo. Dispone de parques naturales, ruinas de antiguas civilizaciones y de kilométricas playas de arena fina y suave.

Los siete destinos paradisíacos propuestos son lugares realmente increíbles que merece la pena conocer. Si te embarcas en la aventura de visitarlos, recuerda preparar una maleta con ropa de baño, dinero en la divisa local y muchas ganas de disfrutar. También es conveniente incluir el Seguro de Viaje MAPFRE durante los días que dure la estancia para estar protegido ante posibles sucesos.

21 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.