La Selva Negra: lo que no te puedes perder

Inicio/Lifestyle/Viajes/La Selva Negra: lo que no te puedes perder

La Selva Negra: lo que no te puedes perder

Si quieres disfrutar de la mejor naturaleza y de pueblos espectaculares durante tu estancia en Alemania, no dudes en hacer un viaje a la Selva Negra, un lugar especial y con mucho encanto.

Si este año te apetece hacer planes diferentes, conocer paisajes impresionantes y volar a lugares que no sabías que existían tan cerca de ti, un viaje a la Selva Negra cumplirá con todas tus expectativas. Podrás estar en contacto con una de las naturalezas más espectaculares de Europa para perderte con quien quieras en un destino inolvidable.

Viaje a la Selva Negra

Alemania es un destino de moda debido a su cultura y patrimonio, pero también a su naturaleza. La Selva Negra es uno de los lugares más impresionantes del país, que muchas personas pasan por alto cuando preparan un viaje, pero que una vez lo conocen, no deja de sorprenderles.

Si eres un apasionado de la naturaleza y disfrutas sintiéndote como un auténtico aventurero, La Selva Negra es tu destino. Allí, podrás desconectar entre sus gigantescos árboles y sus impresionantes ríos y lagos, pero antes tendrás que tomar nota de algunos consejos para poder preparar tu nueva aventura.

Si vas a visitar este paradisiaco lugar es conveniente que emplees bastante tiempo en investigar, ya que es un territorio amplio que merece la pena conocer.

Para poder recorrerla de norte a sur deberás reservar al menos una semana y disponer de un vehículo de alquiler ya que realizarás varios traslados debido a las distancias que tendrás que recorrer.

Planifica tu ruta correctamente y descansa en distintos lugares. A lo largo de tu recorrido te encontrarás con multitud de alojamientos, desde hoteles hasta casas rurales, por lo que la oferta en este sentido es muy amplia.

Lo que no te puedes perder en la Selva Negra

Para planificar tu ruta y no perderte nada, señala algunos lugares en tu mapa que sean de obligada visita.

Los parajes más importantes son el pueblo de Triberg y el lago Titisee. Se trata de destinos naturales impresionantes por los que poder pasear y maravillarte con las vistas. Aunque debes tener en cuenta que estos dos lugares son muy turísticos, por lo que si viajas en temporada alta es posible que los encuentres un poco masificados.

No puedes dejar de visitar el Monte Feldberg y realizar tus mejores fotografías de los Alpes.  Pero, además de los dos reclamos más importantes de la Selva Negra, entre estos parajes encontrarás multitud de pueblos con un maravilloso encanto que parecen sacados de un cuento de hadas.

Atrévete a explorar por ti mismo y a buscar rincones espectaculares para hacer tus paradas en el camino.

Mujer paseando por un bosque

http://bit.ly/2XyLLIm

Puede que el nombre de esta región alemana te resulte familiar por un conocido postre: la conocida tarta Selva Negra, que es la especialidad de esta zona. Por tanto, no puedes irte de sin haber probado al menos un trozo de esta delicia pensada para los muy golosos. Además. esta espectacular tarta de chocolate será el reconstituyente ideal para una tarde de paseo entre montañas, prados, pueblos maravillosos y lagos que te dejarán con ganas de seguir conociendo más de este maravilloso entorno.

Podrás probar un pedacito en cualquier establecimiento, ya que está disponible en casi cualquier lugar. Pero si quieres conocer la auténtica Selva Negra, no debes dejar de visitar el Café Schäfer en Triberg en el que esta delicia se sigue elaborando con la receta original de Josef Keller desde el año 1905.

Aunque su nombre indique que es una Selva, no te preocupes, es un lugar muy seguro y las personas que encontrarás en tu camino serán muy afables y te ayudarán en todo lo que necesites. Por lo tanto, no tengas miedo a realizar rutas de senderismo por lugares que te dejarán con la boca abierta y preguntar a los lugareños por sus rincones favoritos. Seguro que descubrirás parajes que ni imaginabas.

31 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.