Sublimotion, el restaurante más caro de España y del mundo

Inicio/Lifestyle/Viajes/Sublimotion, el restaurante más caro de España y del mundo

Sublimotion, el restaurante más caro de España y del mundo

El restaurante más caro del mundo se encuentra en la isla de Ibiza. Te contamos qué es Sublimotion y en qué consiste su menú.

En España contamos con la mejor gastronomía. El sitio más recóndito puede ser un buen lugar para probar exquisiteces que difícilmente podrás comer en otro sitio. Pero también es cierto que disfrutar de una excelente experiencia culinaria suele tener un precio y este suele ser elevado. ¿sabías que en nuestro país presumimos de tener el restaurante más caro del mundo? El menú puede superar los 1.500 euros por persona.

Cómo es el restaurante más caro del mundo

El restaurante más caro del mundo se llama Sublimotion y se encuentra en la isla de Ibiza. Esto le ha llevado a mantenerse en este top 1 de este particular ranking durante 6 años seguidos.

Pero este no es solo conocido por su precio, sino porque es capaz de crear experiencias en torno a la gastronomía nunca vistas y renovarse cada año. Este restaurante fue creado por el chef Paco Roncero y busca que sus clientes disfruten de una comida y un espectáculo en torno a ella que les haga sumergirse en un mundo de sabores y olores increíbles.

En qué consiste la experiencia gastronómica

Sublimotion ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica por 1.605 euros por persona, en la que podrán disfrutar con los cinco sentidos de un espectáculo con una duración aproximada de unas 3 horas.

El local está situado en el Hard Rock Hotel de Ibiza y tiene una capacidad para 12 personas. Cuenta con un solo menú degustación y todos los comensales deberán sentarse alrededor de una misma mesa situada en el corazón del salón principal para introducirse en esta experiencia única.

Por lo tanto, para disfrutar de este lugar, además de rascarte el bolsillo, deberás viajar a esta divertida isla y dejarte sorprender.

El espectáculo está compuesto por 14 escenas audiovisuales y gastronómicas que buscan acompañar un menú muy especial realizado por los grandes chefs españoles con Estrella Michelin.

Entre ellos destacan nombres como: Toño Pérez, Dani García, Paco Torreblanca y Diego Guerrero.

En un espacio de 350 m², los 12 comensales se sumergirán en una demostración única en la que los grandes cocineros crearán platos de vanguardia y alta cocina.

El espacio principal del restaurante es The Room que cuenta un gran equipamiento audiovisual de última generación para que la cena se convierta en espectáculo.

La música es otra parte esencial y por ello, esta temporada han querido contar, para poner banda sonora a su show, con la participación del compositor de cine Alfonso G. Aguilar.

En las paredes de The Room, se podrá disfrutar de una proyección en 360 grados en la que te sentirás dentro del Teatro Real de Madrid, mientras una orquesta sinfónica interpreta Open Your Eyes, canción a la que pone voz David Bisbal.

El show se realiza únicamente en inglés, ya que es el idioma oficial del restaurante, aunque si necesitas que se haga en español, están preparados para realizar una interpretación simultánea en ambos idiomas.

Precios y horarios

El precio del menú es fijo y asciende en algo más de 1.500 euros.

Además de los platos que podrás degustar preparados por las manos de algunos de los mejores cocineros españoles, todo estará maridado con vinos y champagne. Este precio no incluye IVA.

El restaurante se encuentra abierto de lunes a domingo, tan solo en horario de noche. Hasta ese momento, y si todavía te quedan fuerzas después de la cena, podrás disfrutar de una copa en su espectacular terraza privada.

15 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.