Inicio/Lifestyle/Viajes/Regalos de packs de experiencias que siempre triunfan

Regalos de packs de experiencias que siempre triunfan

Las cajas con packs de experiencias para dos son uno de los regalos más populares gracias a las grandes posibilidades que ofrecen. Los packs de experiencias son uno de los regalos más demandados en la actualidad. Permite que la persona […]

Las cajas con packs de experiencias para dos son uno de los regalos más populares gracias a las grandes posibilidades que ofrecen.

Los packs de experiencias son uno de los regalos más demandados en la actualidad. Permite que la persona que lo regala demuestre interés y hace que quien lo recibe, pueda elegir qué actividad le interesa más entre un amplio abanico de posibilidades. Se trata por lo tanto, de una gran opción para tener un detalle con alguien especial, sabiendo que triunfará y que no será necesario devolver el presente.

Cómo funcionan los packs de experiencias

Los packs de experiencias son un regalo muy especial. En lugar de tratarse de algo físico, lo que se ofrece es la oportunidad de vivir una experiencia única. Normalmente, el modo de proceder para disfrutar de este producto es elegir en primer lugar qué actividad se quiere regalar. La compra puede realizarse tanto en la web de algunas de las empresas que se dedican a este formato o acudiendo de manera física a los stands que poseen la gran mayoría de centros comerciales dedicados a este tipo de obsequios. Al pagar la adquisición, se activa un código personal, el cual hace que el pack esté activo.

Una vez que se decide usarlo, llega el momento de elegir entre las múltiples posibilidades que incluye la caja de experiencias. Suele existir un tiempo determinado para poder usar el pack, pero puede ser ampliado de manera sencilla. Cuando ya está decidido qué se desea hacer, llega el momento de llamar al establecimiento asociado y confirmar su disponibilidad. Si está libre, bastaría con dar el código anterior, para confirmar la reserva y la fecha en la que acudir. Una vez realizado este paso, quedaría lo más sencillo: pasarlo bien.

Marcas de packs de experiencias

El éxito de las cajas de experiencias ha hecho que cada vez haya un mayor número de compañías dedicas a ofrecer este tipo de packs. Entre las más populares están Wonderbox y Smartbox, las cuales cuentan con una amplia red de distribución que hace posible que sean fáciles de encontrar en las principales tiendas. También es muy conocida La vida es Bella, que destaca por tener un packaging muy personalizado. Por otra parte, Dakota Box, Vivabox y CofreVip son otras interesantes alternativas a la hora de conseguir un pack de experiencias. Kiddy´s world se diferencia del resto de opciones por estar especialmente centrada en planes para niños y para la familia.

Qué tipos de packs de experiencias existen

Aunque en un principio las cajas de experiencias eran especialmente para parejas y se limitaba esencialmente a escapadas románticas, cada vez hay un mayor número de alternativas entre las que elegir. Las más comunes son:

  • Noches en hoteles. Sigue siendo la más demandada y la más ofrecida, pero cada vez el abanico es más grande. Existe la posibilidad de elegir una, dos o incluso tres noches en un establecimiento. Normalmente, este tipo de experiencia incluye un detalle particular como la inclusión de un desayuno o de una cena.  Las versiones más espectaculares permiten incluso realizar una escapada al extranjero.
  • Experiencia gourmet. Para aquellos a los que les gusta la buena comida, se ofrece un pack de experiencias que incluye una cata de productos especiales o la posibilidad de acudir a bodegas o restaurantes de gran nivel. En ocasiones, incluye una noche de hospedaje.
  • Spa y relax. Se trata de una de las cajas experiencias para dos más regaladas entre enamorados, pues permite disfrutar de un ambiente diferente en un balneario en el que relajarse y olvidar el estrés diario.
  • Experiencias de belleza. A veces es bueno darse un capricho. Por esa razón también existen packs de experiencia que dan la posibilidad de disfrutar de un tratamiento de belleza especial, como puede ser una limpieza del cutis, o una sesión de maquillaje profesional.
  • Packs aventura. Ya sea tirarse por paracaídas o pilotar un coche de gran cilindrada, este tipo de caja de experiencias solo está destinada a los más valientes.

Los packs de experiencias son una idea para acertar regalando. Además de agasajar con una actividad especial, es recomendable tener en cuenta la idoneidad de contar con el Seguro de Viaje MAPFRE durante los días que dure la experiencia, para estar cubierto durante esas fechas y centrarse solamente en disfrutar.

26 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.