10 ideas para regalar un viaje

Inicio/Lifestyle/Viajes/10 ideas para regalar un viaje

10 ideas para regalar un viaje

Si tienes pensado regalar un viaje, vas a acertar, ya que es un éxito seguro. ¿Cómo has pensado decírselo al afortunado destinatario? Redondea un regalo 10 con una presentación original, divertida y que deje a todos con la boca abierta. Aquí tienes las mejores ideas.

Si quieres conseguir que regalar un viaje sea un acontecimiento que nunca se olvide, tendrás que decidir cómo ofrecerlo o comunicarlo. Ya tienes fechas, destino, reservas y el seguro de viaje para salvar imprevistos, pero aún queda un paso más para que la sorpresa sea redonda. Ponte manos a la obra y elige alguna de las 10 formas de regalar un viaje de forma original y sorprendente, hay ideas para todos los gustos y circunstancias.

Un puzle mapa del destino y mantén la emoción hasta el final

Es fácil encontrar en tiendas de manualidades, bazares y de regalos y también en Internet puzles en blanco que puedes personalizar para informar sobre el destino del viaje que regalas.

La idea es comprar el puzle en blanco, montarlo y dibujar, por ejemplo, un mapa del país o ciudad de destino del viaje sorpresa. También puedes poner una foto de un monumento representativo, luego, deshaz el puzle de nuevo y mete todas las piezas en una caja, envuelve y prepara como un regalo más.

Apps y redes sociales, para los más tecnológicos

Mujer mira la pantalla de su teléfono móvil con cara emocionada.

https://bit.ly/2PdUhpT

Para ir de viaje, el móvil también debe prepararse con las mejores apps para viajeros, y si tienes acceso al teléfono o la tableta de la persona a la que vas a regalar la escapada, una buena idea para irle anunciando la noticia es descargarle diferentes apps relacionados e ir colgando pistas en redes para que vaya empezando a sospechar lo que le espera.

Un diario de viaje, emotivo y sentimental

Un cuaderno encantador y totalmente personalizado es un regalo perfecto por sí mismo, pero si, además, entre sus páginas aparecen los billetes de avión con el destino más deseado, la emoción se desata y se convierte en un momento único en la biografía de cualquiera.

Elige el modelo según los gustos y el estilo del destinatario.

Una maleta: un clásico para los más prácticos

Maleta abierta con ropa y bolsa junto a cámara de fotos, gafas de sol y portátil cerrado

https://bit.ly/388Gc5N

 

En este caso, la pista es muy evidente, pues una maleta se relaciona fácilmente con un viaje, pero ¿quién piensa que además de una maleta le vayan a regalar los billetes para estrenarla?

Esta es una idea perfecta para viajes que se regalan entre un grupo de personas, como compañeros de trabajo o invitados a una boda. Se pueden ir entregando por turnos, elementos habituales para llevar (ropa adecuada, guía, set de aseo….) hasta acabar con la maleta –la mochila o el bolso de viaje– y dentro, una nota informativa con todos los detalles.

Caja de pistas: misterio y emoción

Con poco tiempo, pero con mucho interés conseguirás reunir en una bonita caja – o bote de cristal al gusto- pistas que guíen al homenajeado hasta descubrir todos los detalles de tu regalo: destino del viaje, fechas, acompañantes…

Se pueden poner dentro desde cosas prácticas como un bronceador o unas gafas de sol, hasta detalles como una cámara de fotos o una guía de turismo.

Guía de la ciudad que se visita, esencial y fácil

 

Camino de la fiesta de cumpleaños aún estás a tiempo de comprar una guía turística del destino de regalo elegido en tu viaje. Es una forma de comunicarlo efectiva, directa y muy práctica, pero que te permitirá igualmente disfrutar de la cara de sorpresa de tu mejor amigo.

Kit falso: pasaporte y billetes, solo para muy bromistas

Esta propuesta tiene dos versiones: la clásica que se trata de preparar documentación para el viaje adaptada al que tú vas a regalar, haciendo pasaporte, billetes de avión, guías, etiquetas para las maletas y bono de hotel, por ejemplo. Otra, solo para los más divertidos, es hacer todo esto y regalarlo, pero con datos falsos para que la sorpresa solo se desvele en el momento final.

Escape room: lo más actual

Si al destinatario de tu regalo, le encantan las películas de misterio, los libros de detectives y ya se conoce los mejores Escape Room de la ciudad, no lo dudes y acepta tú también el reto de prepararle su propio escape room al destino previsto en tu viaje.

En este caso, la imaginación, la creatividad y el tiempo con el que cuentes te ayudarán a preparar esta original forma de descubrir tu regalo. Con ayuda y cómplices será más fácil y espectacular.

Un vale por… clásico, pero eficiente

¿Ni te habías planteado que además del viaje sorpresa tenías que pensar una forma de dar el regalo? Que no cunda el pánico, sin tiempo, pero con un papel y un sobre: prepara un sencillo vale y dale el sobre al afortunado destinatario.

Si además tienes impresora disponible, puedes bajarte un sencillo modelo de lo más chic para hacer la entrega.

Cena temática para los chefs

Mesa de madera con dos platos, copas de vino y flores

https://bit.ly/2sIjWiU

La cultura gastronómica mueve a millones de turistas por el mundo en busca de nuevos sabores, combinaciones o formas de preparar alimentos.

Si has elegido un destino gastronómico o el receptor del regalo es un chef casi profesional, lo mejor es que se lo digas con sabores. Prepara una cita gastronómica clásica y déjale con la boca abierta.

5 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.