Recorrido de las cabalgatas de Reyes

Inicio/Lifestyle/Viajes/Recorrido de las cabalgatas de Reyes

Recorrido de las cabalgatas de Reyes

Sus majestades los Reyes Magos llegan cargados de regalos a todas las ciudades españolas. Repasamos el recorrido de las cabalgatas y las novedades que se preparan para este año. El recorrido de las cabalgatas de los Reyes Magos por las […]

Sus majestades los Reyes Magos llegan cargados de regalos a todas las ciudades españolas. Repasamos el recorrido de las cabalgatas y las novedades que se preparan para este año.

El recorrido de las cabalgatas de los Reyes Magos por las calles de las distintas localidades de España supone un momento de alegría para los más pequeños de la familia.

Poder conocer de primera mano a Melchor, Gaspar y Baltasar siempre es un momento de gran júbilo entre los niños y niñas. Es por esa razón que es interesante acudir de manera conjunta para disfrutar de un desfile tan especial y cargado de magia. Hemos recogido el itinerario de algunos de los eventos más importantes durante la festividad de sus Majestades de Oriente.

Recorrido de las cabalgata de Zaragoza

La capital maña mantendrá el colorido, las luces y el ambiente alegre del desfile, pero variará ligeramente el trazado habitual. El viernes 5 de enero de 2018 la comitiva saldrá como habitualmente de la Calle Juana Francés y proseguirá por el Paseo María Agustín. En lugar de girar para la Avenida Cesar Augusto, este año el recorrido de la cabalgata será la Puerta del Carmen y desde ahí continuar por el Paseo de Pamplona y el Paseo de la Constitución. En la Calle Alfonso I se retomará la ruta habitual, que termina, como es tradición, en la Plaza del Pilar junto al Ayuntamiento.

Recorrido de las cabalgata de Barcelona

Centenares de personas participarán el desfile de la capital condal, que saldrá a las 18:00 desde la Avenida Marquès de l’Argentera. Continuará por la Via Laietana y por Fontanella para llegar a Plaça Catalunya sobre las 19:10. Tras pasar la Plaça Universitat y la Carrer de Sepúlveda, girará en Plaça Espanya para dirigirse a la avenida Reina María Cristina donde se espera terminar a las 20:45. Sus Majestades los Reyes Magos estarán acompañados en el recorrido de la cabalgata de músicos, bailarines y espectaculares burbujas de luz.

Recorrido de la cabalgata de Madrid

Contrariamente a lo que ha sucedido en otras ciudades, el recorrido de la cabalgata de Reyes de Madrid mantiene el trazado de los últimos años. De esa manera, se espera que parta a las 18:30 de la Plaza de San Juan de la Cruz y que recorra el Paseo de la Castellana, donde se ubican numerosos museos de arte. Tras llegar a la Plaza de Colón, la comitiva proseguirá por el paseo de Recoletos para llegar a la plaza Cibeles, sede del ayuntamiento madrileño. La temática de este año es una oda a la imaginación creadora, y por esa razón se pretende hacer énfasis en la innovación y los inventores.

cabalgatas de los Reyes Magos en Madrid

https://www.esmadrid.com/agenda/cabalgata-reyes?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Recorrido de la cabalgata de Valencia

El recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de 2018 en la ciudad del Turia empezará con la llegada de sus Majestades a la Escalera Real del Puerto. Prosiguiendo por la Calle Navarro Reverter, tras alcanzar Porta de la Mar se seguirá por General Palanca. Continuando con el trazado habitual, se pasará por la Calle de La Paz y la Calle de San Vicente para finalmente alcanzar la Plaza del Ayuntamiento. Durante la celebración se teatralizarán diversas escenas bíblicas que podrán ser vistas en directo desde las pantallas colocadas en el balcón del consistorio.

Recorrido de la cabalgata de A Coruña

Los Reyes Magos partirán desde la Plaza Pablo Iglesias. Proseguirán por Cuatro Caminos hacia la Marina y llegarán finalmente a la plaza de María Pita. Hasta siete carrozas participarán en este colorido desfile en el que se espera repartir cerca de seis toneladas de caramelos entre las personas que acudan a verlo y que convierten la ciudad gallega en uno de los mejores destinos de Navidad.
Los recorridos de las cabalgatas de los Reyes Magos por las ciudades españolas son motivo de ilusión y de regocijo para los más pequeños de la casa. También supone la última fecha importante de las fiestas navideñas. Durante este periodo se suelen suceder momentos de gran alegría y también comidas y cenas abundantes en familia. Tras los excesos propios de la Navidad es el momento de volver a pensar en nuestro estado físico. El Seguro de Salud MAPFRE ofrece una amplia cobertura para que dispongas de los profesionales médicos que necesites en cada momento.

5 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.