Próximos conciertos de pop rock en 2017

Inicio/Lifestyle/Viajes/Próximos conciertos de pop rock en 2017

Próximos conciertos de pop rock en 2017

Hay un gran número de conciertos de pop rock a los que podremos acudir en los próximos meses de 2017. Hemos realizado una lista de los artistas con los mejores directos que visitarán la geografía española. Hay programado un interesante […]

Hay un gran número de conciertos de pop rock a los que podremos acudir en los próximos meses de 2017. Hemos realizado una lista de los artistas con los mejores directos que visitarán la geografía española.

Hay programado un interesante número de conciertos de pop rock en España durante los próximos meses de otoño e invierno de 2017. Aunque tradicionalmente, el verano sea el periodo con más festivales, cada vez más artistas aprovechan las últimas semanas del año para presentar ante su público sus nuevos trabajos.
Te presentamos un catálogo de los conciertos de pop rock programados más atractivos que podrás encontrar en España.

David Bisbal

El almeriense continuará su exitosa gira con el concierto que ofrecerá el 23 de septiembre en Sevilla, concretamente, en el Estadio Olímpico de la Cartuja. También actuará el 30 de septiembre en la capital española, en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 7 de octubre en Bilbao, en el Palacio de los Deportes de dicha ciudad.
Estos encuentros servirán para dar a conocer al público su nuevo disco Hijos del Mar, en el cual mezcla el ritmo pop que siempre le ha caracterizado con matices de música andaluza. Bisbal vuelve a los escenarios por todo lo alto tras dos años de pausa. El concierto cuenta con un amplio despliegue técnico y la fuerza que siempre transmite el artista en sus actuaciones. Entre las canciones que interpretará hay viejos temas, pero también nuevos éxitos como Antes que no, single de su nuevo álbum.

Joaquín Sabina

Es complicado acotar a Joaquín Sabina en un único estilo musical, ya que sus letras y canciones han enamorado a generaciones enteras. El cantautor vuelve a realizar conciertos por toda España en 2017 tras superar un ataque de miedo escénico en su anterior gira. En este caso, podremos disfrutar de su música el 7 de octubre en el Bizkaia Arena BEC (Barakaldo) y el 11 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Durante sus actuaciones, el artista presentará su nuevo álbum Lo Niego Todo. Sin embargo, también podremos escuchar algunos de sus temas anteriores como 19 días y 500 noches, uno de sus trabajos más aclamados y del que se cumple el 15 aniversario. El bombín y la poesía musical de sus creaciones tampoco faltarán.

The Rolling Stones

Sus satánicas majestades no abandonan los escenarios y ofrecerán un concierto cargado de rock a sus miles de seguidores de Barcelona el próximo 27 de septiembre. Las entradas parten de precios que superan los 80 euros, una cantidad elevada pero que puede merecer la pena para aquellos que quieran disfrutar de uno de los grupos más legendarios de la música.
Los Rolling Stones prometen mantener sus altas dosis de provocación y el inconfundible estilo que los ha hecho únicos. En esta ocasión Los Zigarros será el grupo telonero.

BIME LIVE

Aunque en el País Vasco se organiza en verano el Festival BBK, la región también mantiene una amplia oferta cultural los meses más fríos con la realización del BIME LIVE. Durante los días 27 y 28 de octubre pasarán por los escenarios del BEC! De Barakaldo grupos como The Prodigy, Metronomy, Royal Blood, Einstürzende Neubauten, Vitalic, Kiasmos, Bill Callahan, Anari y muchos otros. Dos días de conciertos pop rock sin pausa.
Varios artistas visitarán el escenario en este atípico festival en el que se acoge a cantantes consagrados de todo el mundo pero que también se ofrece la oportunidad de darse a conocer a nuevas formaciones. Una referencia a nivel europeo.

Dani Martín

El ex integrante de El Canto del Loco cerrará su tour Montaña Rusa ofreciendo sus próximas actuaciones en A Coruña, Logroño, Salamanca, Jerez, Madrid, Castellón, Albacete y Barcelona. La ciudad Condal será el colofón a una gran lista de conciertos de pop rock realizados en 2017 por toda la geografía española.
Tras alcanzar el éxito con el grupo El Canto del Loco (del cual también formaba parte David Otero) el cantante ha cambiado su estilo para hacer una música más personal que ha atraído a un gran número de fans. Muestra de ello es que también ofrece recitales en Latinoamérica.
Aún hay muchos conciertos de pop rock interesantes en España a los que poder acudir durante 2017. Si te decides a recorrer el país en automóvil siguiendo las actuaciones de tus artistas favoritos, es aconsejable cubrir tu vehículo con un Seguro de Coche MAPFRE y de esta manera cubrirse las espaldas ante un posible imprevisto.

3 octubre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.