Inicio/Lifestyle/Viajes/Cómo organizar un viaje sorpresa

Cómo organizar un viaje sorpresa

Organizar un viaje sorpresa requiere que saques tus mejores dotes de investigador y que sepas mantener el secreto hasta el último momento. Te contamos las mejores opciones y cómo prepararlo sin levantar sospechas.

En muchas ocasiones, se te acaban las ideas para hacer un regalo. En fechas especiales o aniversarios importantes, es posible que quieras sorprender a una persona con un obsequio que no se espere. Si le gusta conocer mundo y lugares nuevos, qué mejor que organizar un viaje sorpresa.

Cómo organizar un viaje sorpresa

Las sorpresas están geniales si quieres realizar un regalo especial a alguien importante, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo. Además, ambos podréis disfrutar de tiempo juntos en un destino de viaje que os apasione o que signifique para vosotros cumplir un sueño.

Para conseguir que el viaje sea de verdad sorpresa deberás hacer gala de todas tus dotes de sigilo e intentar que la otra persona no se entere. En el caso de que sea tu pareja, este paso puede ser más complicado aún si vivís juntos, ya que es posible que te “pille” al realizar el pago con alguna tarjeta común.

Recuerda, la primera regla para un viaje sorpresa es no dejar huellas, por ello, lo recomendable es que realices las reservas con una tarjeta a la que solo tú tengas acceso y que las búsquedas de los hoteles y vuelos las hagas a través del modo incógnito de tu ordenador.

Información valiosa

Debes usar tus dotes de entrevistador, pero tienes que hacerlo de forma disimulada. Para obtener la mejor información posible sobre destinos y sobre todo fechas, habla con la persona a la que le quieras regalar el viaje y ten siempre en cuenta tu presupuesto para viajar.

Debes asegurarte de que tenga días libres y que estos coincidan con la fecha en la que vas a realizar el desplazamiento, así no harás uso de tu seguro de cancelación de viaje. Si necesita coger vacaciones, puedes contar con la colaboración de un compañero para que haga de mediador con su jefe, seguro que no hay problema para que puedan darle unos días de descanso.

 

bolso, gafas, cámara y cuaderno de notas

https://cdn.pixabay.com

Una vez que ya hayas localizado el destino y las fechas y hayas hecho las reservas, queda la forma de comunicárselo. ¿Cómo puedes hacerlo? Existen muchas maneras y queremos mostrarte algunas de ellas:

Una maleta en el salón

Prepara su maleta con disimulo cuando tu pareja no esté en casa y coloca en ella todo lo imprescindible para vuestro destino. A continuación, puedes colocarla en el salón para que la vea cuando llegue del trabajo y así sorprenderle comunicándole que os vais de viaje.

En el caso de que sea un familiar, la mejor opción es contar con la colaboración de otra persona, ya que no podrás ir a su casa cuando lo desees. Si quieres regalar un viaje sorpresa, por ejemplo, a tu hermano, podrás contar con la colaboración de tu madre si vive con ella.

Caja de pistas

Prepara una caja, puede ser una de zapatos vieja forrada con un papel de regalo bonito, o puedes optar por comprar una que sea original. Coloca en ella distintas pistas para que el sorprendido vaya adivinando el lugar al que vais.

Puedes ir colocando pequeñas pistas como notas en las que hayas escrito previamente nombres de platos típicos del lugar, fechas, horas, monumentos, lugares que visitar o si quieres que no trabaje demasiado, puedes colocar en ella simplemente los billetes que hayas comprado.

Guía de viaje

Si quieres que tu viaje sea un éxito, podrás encontrar mucha información en Internet sobre el lugar que vas a visitar y los mejores sitios para comer. Aunque si eres de los que quiere tenerlo todo a mano, nada mejor que recurrir a una guía de viaje. Estas son compactas y están pensadas para que puedas viajar con ellas. Son muy útiles ya que encontrarás toda la información que necesitas de una manera rápida y sencilla. ¿No sabes cómo decirle que os vais de viaje sorpresa? El mismo día que os vayáis de viaje, hazle un regalo y envuélvele la guía del destino al que vais a acudir. Será un éxito asegurado.

7 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.