Open Sky, más que un centro de ocio

Inicio/Lifestyle/Viajes/Open Sky, más que un centro de ocio

Open Sky, más que un centro de ocio

El nuevo centro comercial y de ocio de Madrid se llama Open Sky y aspira a ser el más grande de la Comunidad de Madrid. Situado en la localidad de Torrejón de Ardoz no solo tiene previsto convertirse en un lugar donde ir a comprar o a comer, ya que la oferta de servicios será mucho más extensa.

En Open Sky habrá lago y playa, por supuesto tiendas y restaurantes, pero también servicios sanitarios. La nueva apuesta de este centro comercial de la Comunidad de Madrid es un concepto que propone una gran área de entretenimiento y compras como nunca antes se ha visto en España.

Centro comercial futurista en España

Phalsbourg –multinacional francesa- es la encargada de la promoción, gestión y construcción de este gran complejo que se está construyendo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Cuando se inaugure, previsiblemente en 2020, se unirá a otros grandes proyectos de la compañía como L´Atoll en Angers, Waves Actisud en Metz, The Village en VilleFontaine (Lyon), La Mille Arbres en París, el Hotel Hilton Eiffel Tower, Tour Occitanie en Toulouse o el Iconic en Nize.

Las cifras que describen Open Sky dan muestra de cuál es su magnitud:

“Se trata de un espacio muy completo y moderno, pensado para disfrutar mucho más allá de las compras y pasar tiempo de calidad en familia y con amigos en un espacio único».

Ha explicado el presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin.

  • Más de 90.000 m2
  • 114 locales
  • Cerca de 4.000 plazas de aparcamiento
  • Inversión de más de 157 millones de euros
  • Creará 1.000 puestos de trabajo

¿Qué se podrá hacer en Open Sky?

Recreación e como será parte del nuevo centro comercial y de ocio de Madrid

https://bit.ly/2ALJKeX

Los responsables de Open Sky aspiran a convertir el espacio en un auténtico place to be, el más grande, pero también el más innovador y glamuroso de Europa. Por ello, los restaurantes y las tiendas no van a ser el único reclamo para el visitante.

Un lago de 10.000 m2, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, un espacio para niños, un túnel de viento sobre la terraza en altura, espacios para eventos, escenario para conciertos y un lounge VIP son algunas de las atracciones que han confirmado los promotores que se podrán disfrutar.

¿Cuándo se inaugura?

Aunque desde que se anunció la construcción de Open Sky, la fecha de apertura se ha retrasado, desde Phalsbourg aseguran que será en abril de 2020:

«Pensamos en el otoño, en el mes de noviembre, pero el previo a Navidades no nos parece finalmente un buen momento para poder en funcionamiento esta propuesta tan novedosa”.

Confirma el presidente de la multinacional francesa, quien ha asegurado que se trata de una propuesta de largo recorrido que no se trata de hacer una amortización rápida de la inversión.

Hasta el momento se han invertido 157 millones, aunque el presidente de Compañía de Phalsbourg no descarta aumentarla. La tasa de comercialización de todos los locales disponibles alcanza el 75 por ciento, lo que representa un avance más que satisfactorio para los promotores.

17 noviembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.