Ofertas para el puente de mayo 2018

Inicio/Lifestyle/Viajes/Ofertas para el puente de mayo 2018

Ofertas para el puente de mayo 2018

Descubre las mejores ofertas para el puente de mayo de 2018. Una serie de planes únicos en los que conocer destinos especialmente atractivos que cobran aún más interés durante estas fechas. La llegada de unos días libres hace preciso pensar […]

Descubre las mejores ofertas para el puente de mayo de 2018. Una serie de planes únicos en los que conocer destinos especialmente atractivos que cobran aún más interés durante estas fechas.

La llegada de unos días libres hace preciso pensar en cómo disfrutarlos y tener acceso a las ofertas del puente de mayo 2018. Es por esa razón que hemos realizado una lista de lugares que cuentan con unas características particulares que se amplifican durante estas fechas.

Espacios atractivos en los que, según cuales sean tus preferencias, se puede descansar, pasar momentos de aventura o ampliar los conocimientos culturales.

Ofertas en España para el puente de mayo 2018

No hace falta salir de nuestras fronteras para disfrutar de grandes planes para el puente de mayo de 2018:

  • León.  La ciudad es conocida por su impresionante catedral gótica, las pinturas románicas que engalanan el techo del Panteón de los reyes de San Isidoro y por su gran vida nocturna. A todos estos alicientes hay que sumarles que en 2018 ha sido designada como capital española de la de la gastronomía. El gran número de eventos relacionados con la gastronomía la convierte en una atractiva oferta para el puente de mayo 2018.
  • Sevilla. Designada como la mejor ciudad para viajar en 2018 según el ranking Best in Travel de la conocida guía de viaje de Lonely Planet. El puente de mayo es una de las mejores épocas para conocer este lugar debido a que el tiempo es apacible y no hace tanto calor como en los meses veraniegos. Entre los espacios imprescindibles que merecen una visita están la Catedral, el Alcázar y la Plaza de España.
  • Logroño. Las decenas de establecimientos que se engloban dentro de la concurrida calle Laurel hacen que la capital riojana sea una de las mejores ofertas para el puente de mayo de 2018 para aquellas personas interesadas en la gastronomía. La Concatedral de Santa María de La Redonda y las bodegas que se sitúan a los alrededores de la zona son otros de sus principales atractivos turísticos.
  • Barcelona.  La ciudad condal cuenta con una amplia oferta para el puente de mayo 2018. Además de la riqueza arquitectónica de sus calles, tiene lugares únicos conocidos mundialmente como son la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milá y el Parque Güell.

Ofertas en el extranjero para el puente de mayo 2018

Entre los planes más atractivos para el puente de mayo 2018 están:

  • Riviera Maya. Se trata de un destino paradisíaco en el que el buen tiempo y la playa están asegurados. Además de poder descansar durante unos días del estrés del trabajo, también permite conocer el interesante patrimonio de la cultura Maya. Las ruinas de Tulum o las conocidas pirámides de Chichen Itzá son dos de las claves que hacen de este emplazamiento una de las ofertas más interesantes para el puente de mayo 2018.
  • París. Durante el puente de mayo es posible encontrar buenas ofertas con las que viajar a la capital francesa. Además de ser un emplazamiento conocido por su ambiente romántico, cuenta con espectaculares monumentos entre los que destaca la Torre Eiffel. Otro de los lugares imprescindibles que se deben visitar en París son la Catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre.
  • Budapest. Una fascinante ciudad conocida por sus balnearios y por la belleza de sus edificios. Un emplazamiento ideal para relajarse y disfrutar del amigable trato de sus gentes. Una de las claves que convierten a la capital húngara en una gran oferta para el puente de mayo 2018 es que se trata de un destino muy económico.

Existe una amplia gama de ofertas para el puente de mayo 2018. Ya sea a nivel nacional o saliendo de nuestras fronteras, hay una serie de destinos que durante estas fechas ofrecen planes especiales con los que disfrutar en estos días libres. Independientemente del emplazamiento elegido para estas pequeñas vacaciones es aconsejable disponer del Seguro de Viaje MAPFRE para poder tener acceso a una amplia cobertura de asistencia.

23 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.