Obras de teatro en Navidad

Inicio/Lifestyle/Viajes/Obras de teatro en Navidad

Obras de teatro en Navidad

5 y Acción!, el musical de la Bella y la Bestia o ‘Burundanga’ son las principales obras que se podrán ver durante esta época del año. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar con el espectáculo: ‘Mi primera […]

5 y Acción!, el musical de la Bella y la Bestia o ‘Burundanga’ son las principales obras que se podrán ver durante esta época del año. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar con el espectáculo: ‘Mi primera Navidad’.

Ir al teatro siempre es un placer y más en Navidad. Durante esta época del año se estrenan multitud de obras que no dejarán indiferente a nadie. Porque en estas fechas de vacaciones, ver una representación teatral puede ser una opción segura ya que no quedarás desencantado. A continuación, les exponemos las mejores obras que serán estrenadas durante estas Navidades en Madrid.

5 y acción!: esta obra de teatro se estrenó el pasado 23 de noviembre y estará expuesta hasta el próximo mes de marzo en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer, Ana Rayo y Javier Veiga.
Bella y Bestia, el musical: toda persona que se acerque al teatro Maravillas hasta el próximo 7 de enero podrá presenciar uno de los mejores musicales de estas Navidades en la capital de España. Esta obra es una versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia tan emocionante como divertida para todos los públicos.
Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con 7 canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena con una caracterización y vestuario que sorprenderán a aquellos que estén preparados para recibir otra visión del clásico.
-Burundanga: es una comedia de Jordi Galcerán que nos habla sobre una joven pareja de enamorados. Se podrá ver hasta el próximo 28 de febrero en el Teatro Lara de Madrid y en ella se relata la historia de Berta, una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Esta comedia te dejará satisfecho/a.

-Mi primera Navidad: se representará los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero en el Teatro Lagrada. Este es un espectáculo para Bebés de 0 a 5 años creado por Mary Carmen Melero y Vicente Aguado. En él se expresa un universo de descubrimientos, lleno de ilusiones y emociones que acompañaran a los más pequeños durante toda su vida.
-Circo Price en Navidad, los viajes de Marco y Pili: esta obra se podrá ver del 1 diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 en el Teatro Circo Price. El centro presenta su nueva cita ineludible de las navidades. En su undécima temporada, y avalado por más de 90.000 espectadores el año pasado, este clásico de la cartelera madrileña se renueva una vez más para ofrecer a nuestros espectadores una experiencia única. Este año, Circo Price en Navidad nos traslada a Los viajes de Marco y Pili, desde el aula de un colegio donde nuestros protagonistas conocerán las ciudades por las que viajó el gran Marco Polo descubriendo un mundo inolvidable, lleno de sorpresas, circo, humor y fantasía.
Así que si en estas navidades tienes la intención de visitar la capital de España para poder ver el alumbrado, el mercadillo de la Plaza Mayor o alguna de estas obras de teatro, lo más recomendable es que contrates tu Seguro de Coche MAPRE. Una de sus coberturas incluye un coche de sustitución y esto te puede hacer un apaño si tu coche falla en el trayecto hasta Madrid.

20 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.