Inicio/Lifestyle/Viajes/Luces Navideñas, las curiosidades más destacadas de cada ciudad

Luces Navideñas, las curiosidades más destacadas de cada ciudad

Grandes ciudades como Madrid, París, Londres o Nueva York ganan en encanto cuando inauguran su alumbrado navideño. Millones de personas se desplazan a estas localidades para contemplar las luces navideñas más curiosas.

Se acerca la Navidad y, en la mejor época del año para muchos, las ciudades se vuelcan trasmitiendo un encanto único que hace que millones de personas se desplacen a estos sitios para quedarse con la boca abierta por la decoración de las luces navideñas.

Así que el próximo 24 de noviembre, Madrid, una de las ciudades más espectaculares del mundo en esta época, encenderá su alumbrado navideño hasta el día de los Reyes Magos. Durante más de un mes, los principales lugares de la capital de España estarán engalanados para recibir la Navidad, que podrá incluso apreciarse en el mapa nocturno de España.

En las Navidades pasadas, el ayuntamiento incrementó en un 8% el presupuesto dedicado a la instalación del alumbrado navideño en Madrid y esto propició el alumbrado de más calles, así como la incorporación de nuevos diseños de luces con la tecnología LED.

En el alumbrado de 2016-2017 se pudieron ver novedades como un nuevo abeto luminoso en la Puerta del Sol, los arcos dobles de la calle Preciados y la iluminación tipo cerezos en flor en Atocha.

Nueva York y árbol del Rockefeller Center

Nueva York es una de las ciudades con más encanto para disfrutar de unas buenas navidades. Principalmente porque su sobresaliente alumbrado te llenará de nostalgia y hará que sientas este momento del año como único. Dentro de todas sus luces navideñas destaca el gigantesco árbol situado en el Rockefeller Center que está formando por más de 30.000 bolas de colores. Y cuando se enciende comienza la Navidad en una de las ciudades más importantes del mundo.  Si te dejas llevar por el aroma mágico de estas fechas y decides cruzar el charco, lo más recomendable será que contrates el Seguro de Viajes MAPFRE. Así tu viaje será más seguro y sólo tendrás que preocuparte de no caerte patinando sobre hielo en la pista que hay ubicada al lado de una de las zonas más importantes de la ciudad.
Ángeles con trompetas iluminados en Nueva York

 Luces navideñas en las calles del West End de Londres

Londres es otra de las ciudades que adquiere un encanto único cuando llega la Navidad.

Pasear por la noche por las calles del West End con sus luces navideñas es una de las cosas que debes hacer si visitas la capital británica. Si vas a Londres de escapada estas navidades, es una buena oportunidad para recorrer las grandes calles comerciales de Oxford Street y Regent Street, y tomar fotos nocturnas de su iluminación navideña y de la decoración especial que montan en los escaparates y fachadas de las tiendas.

Tampoco podrás perderte el encendido del árbol de Navidad de la Royal Exchange, situado cerca de la Bolsa de Valores. En él se monta un gran espectáculo a su alrededor con conciertos de villancicos.
Árbol de Navidad iluminado junto al río Támesis de Londres

París y sus mágicas ciudades navideñas

Si París es habitualmente conocida como la ciudad de la luz, en la época navideña aún más. Porque ver la torre Eiffel engalanada para la ocasión con las luces de esta época del año convierte a la capital de Francia en una de las localidades más atractivas para visitar en Navidad.
La torre Eiffel con luces navideñas
Las luces de Navidad más importantes que puedes encontrar en París son las de los Campos Elíseos, la Place Vendome, Bercy y en general la zona de Montmartre y los alrededores de la Torre Eiffel.

23 noviembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.