Los parques acuáticos más divertidos

Inicio/Lifestyle/Viajes/Los parques acuáticos más divertidos

Los parques acuáticos más divertidos

Hay vida más allá de la playa y las piscinas en verano, ya que existe todo un mundo de diversión y altas dosis de emoción alrededor de los parques acuáticos. Si lo tuyo son los toboganes y los deslizamientos de […]

Hay vida más allá de la playa y las piscinas en verano, ya que existe todo un mundo de diversión y altas dosis de emoción alrededor de los parques acuáticos. Si lo tuyo son los toboganes y los deslizamientos de vértigo en flotador, toma nota de este plan alternativo, pero igualmente refrescante para los meses estivales.

Con la llegada del verano, el objetivo primordial es huir del asfalto y buscar, sobre todo, opciones acuáticas que combinen a la perfección con la diversión. Si en tu próxima escapada te has propuesto vivir algo diferente a lo que te ofrecen las piscinas de tu ciudad o la playa en la que sueles veranear todos los años, toma nota de algunos de los parques acuáticos más divertidos alrededor del planeta.

Siam Park, el parque acuático más importante de Tenerife

Aunque pueda parecer extraño, en España contamos con uno de los mejores parques acuáticos a nivel mundial.

    Se encuentra en la isla canaria de Tenerife y, por cuarto año consecutivo, ha sido elegido como el mejor del mundo por los usuarios de Tripadvisor. Los amantes de las atracciones y del agua tienen una cita obligada en Siam Park, un espacio con más de 185.000 metros cuadrados donde tienen cabida toboganes, zonas acuáticas para toda la familia, un ambiente exótico que nos traslada a Tailandia y multitud de restaurantes.
    Entre sus principales reclamos destacan el Tower of Power, un tobogán con una altura de 28 metros; el Palacio de las Olas, donde las olas artificiales alcanzan los 3 metros de altura, o la Playa Siam de arena blanca.

    Chimelong Water Park, el parque acuático más grande de China

    Para disfrutar de Chimelong Water Park, hay que viajar algunos kilómetros más que en el caso anterior. Ubicado en Guangzhou (China), este parque acuático está considerado como uno de los más grandes del mundo gracias a sus 400.000 metros cuadrados. Sin duda, lo gigantesco es lo que más caracteriza a este parque. A los toboganes kilométricos se suman los millones de turistas que cada año lo visitan. Además de las atracciones acuáticas, los efectos de luz y sonido, así como los espectáculos en directo, son dignos de ver.

    Aquatica, el parque acuático más famoso de Florida

    En Estados Unidos, más concretamente en Orlando, se encuentra Aquatica, muy cerca del SeaWorld Orlando y del Discovery Cove. Algunas de las atracciones más interesantes de este parque acuático son el Dolphin Plung, un tobogán de agua a través del cual se atraviesa un acuario lleno de delfines y el Big Surf Shores, una gigantesca piscina de olas.

    Aquaventure, el parque acuático más espectacular de Dubai

    La ciudad de las construcciones imposibles no podía dejar de tener uno de los parques acuáticos más alucinantes del mundo. Aquaventure se encuadra dentro del hotel Atlantis y tiene el privilegio de contar con el tobogán más ancho del mundo. En sus instalaciones se pueden vivir momentos alucinantes debido a la velocidad que se puede llegar a alcanzar en las bajadas de sus toboganes. Aunque para quienes busquen emociones menos fuertes, este parque también cuenta con una playa privada y una laguna de tiburones para observar e incluso alimentar a los animales.

    Beach Park, el parque acuático más divertido de Brasil

    En Fortaleza (Brasil) se encuentra este parque acuático, donde se pueden alcanzar los 104 km/h en su tobogán Insano con 41 metros de altura. Si la velocidad no es lo tuyo, en Beack Park también hay espacio para otro tipo de atracciones en familia y más moderadas, sin olvidar la gran zona de juegos o el área con cañones de agua.
    ¿Has tenido ya la oportunidad de visitar alguno de estos parques acuáticos? Seguro que en un espacio de estas características aflora el niño que llevas dentro y te dejas llevar únicamente por la diversión. Tanto si te animas a vivir una experiencia acuática dentro de España como fuera, los Seguros de Viaje MAPFRE te ofrecen todas las garantías que necesitas para solventar rápidamente cualquier acontecimiento.

    8 agosto, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.