Inicio/Lifestyle/Viajes/Los mejores viajes para el fin de año

Los mejores viajes para el fin de año

Te proponemos los mejores viajes para fin de año a lugares perfectos para que empieces con buen pie esta nueva etapa. Una manera de conocer preciosos sitios que en Navidad se vuelven aún más especiales. Los mejores viajes para fin […]

Te proponemos los mejores viajes para fin de año a lugares perfectos para que empieces con buen pie esta nueva etapa. Una manera de conocer preciosos sitios que en Navidad se vuelven aún más especiales.

Los mejores viajes para fin de año son aquellos que disfrutamos junto a nuestros seres queridos en lugares con encanto y que cobran mucha más belleza gracias a la compañía. Por esa razón, hemos seleccionado una serie de sitios que durante el periodo navideño tienen una esencia única. Son ciudades que en diciembre se cargan de magia y ofrecen un lugar espléndido donde disfrutar de los días de vacaciones.

Viena

La capital austriaca está llena de edificios majestuosos que recuerdan su pasado imperial. Aún conserva gran parte del ambiente que hizo que fuera una referencia de intelectuales y de músicos durante décadas. El centro histórico de Viena fue declarado Patrimonio de la Humanidad debido a sus cualidades arquitectónicas y urbanas.

Los monumentos más representativos pertenecen a la Edad Media, el periodo barroco y al llamado Gründerzeit. Merece especialmente realizar una visita a su increíble Ópera, el Museo de Historia del Arte (la pinacoteca con mayor número de lienzos de Rubens) y la Catedral de San Esteban. Una de las razones por las que Viena es uno de los mejores viajes para fin de año es que es el lugar donde se realiza el famoso Gran Concierto de Año Nuevo, posiblemente el evento de música clásica más importante del mundo.

Brujas

Cada calle de esta bella ciudad guarda tiene una esencia propia de los cuentos de hadas. Conocida como la “Venecia del Norte”, Brujas tiene múltiples canales y ha sabido guardar su esencia medieval a lo largo de siglos. Si te gustan los lugares bonitos pero que no estén masificados por turistas, se trata de uno de los mejores viajes para fin de año que puedes realizar.

Londres

Hay muchos lugares que merecen la pena visitar en Londres como son la famosa torre del Big Beng, la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham. Para aquellos que busquen cultura, podrán recorrer el impresionante British Museum o la National Gallery. Además de todo lo mencionado anteriormente, una de las razones que hacen que la ciudad figure entre los mejores viajes para fin de año está la impresionante decoración navideña de sus calles, especialmente en el distrito Oeste

Nueva York

La ciudad de los rascacielos  tiene muchas claves para ser uno de los mejores viajes para fin de año. Además de conocer de primera mano algunos de los edificios más altos del mundo o pasear por el famoso Central Park, Nueva York permite que puedas disfrutar de la esencia de la Navidad por todo lo alto. Durante las últimas semanas de diciembre podrás pasear por el centro urbano y disfrutar del increíble alumbrado de sus avenidas más populares. Mención especial merece el enorme árbol situado en frente del  Rockefeller Center y que cuenta con más de 30.000 bombillas de colores. Definitivamente, es un viaje que no olvidarás.

París

La capital de Francia no solamente es la ciudad del amor, sino que también es uno de los lugares con más encanto para disfrutar en familia, por ello, lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores viajes para fin de año. Podrás pasar unos días especiales contemplando el alumbrado navideño de la Torre Eiffel o de los Campos Eliseos. Si viajas con niños, una alternativa ideal es pasar unos días en Disneyland. Se trata posiblemente del parque de atracciones más espectacular de Europa y en Navidad cada rincón se llena de magia con los personajes más famosos de la factoría. Un recuerdo inolvidable para los más pequeños.
Hay muchos otros lugares que merecen figurar entre los mejores viajes para fin de año como son Madrid y su especial celebración en La Puerta del Sol, Buenos Aires y la oportunidad de pasar una navidad con calor, o Tokio donde poder recibir el nuevo año con anterioridad al resto del mundo. Independientemente del destino que elijas para pasar estas vacaciones recuerda contratar el Seguro de Viajes MAPFRE para estar cubierto durante tu estancia en el extranjero y que de esta manera solamente tengas que centrarte en disfrutar al máximo de unas fechas tan especiales.

27 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.