Jul4

Los mejores planes para hacer en verano

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

e proponemos una serie de planes para hacer en verano con los que llenar tu agenda durante las vacaciones y disfrutar al máximo de los días libres.

Existen interesantes planes para hacer en verano

Se acercan las vacaciones y el calor. Es el momento ideal para pensar en los planes para hacer en verano. Si aún no has proyectado qué hacer durante los meses más calurosos del año, te proponemos una serie de actividades de todo tipo que seguro que harán que pases grandes momentos.

Escuchar música en directo

Acudir a un concierto es uno de los planes más populares para hacer en verano por parte de los amantes de la canción. Entre los espectáculos más interesantes que se pueden encontrar este año están las actuaciones de Shakira, Lenny Kravitz o Bruno Mars. Sin embargo, además de las grandes giras, existen multitud de festivales de todo tipo enfocados en distintos tipos de música.

Viajar

Invertir el tiempo en recorrer el mundo es uno de los mejores planes para hacer en verano. Las buenas temperaturas y la gran duración de los días hacen que se pueda aprovechar al máximo la jornada. Hay muchos destinos interesantes que merecen una visita. Una de las últimas tendencias es realizar una excusión por lugares que tengan en común una misma temática, como por ejemplo realizar un tour por las plazas más bonitas de Europa, entre las se encuentran la Plaza de San Marcos de Venecia, la Plaza Roja de Moscú o la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga. Sin necesidad de ir tan lejos, la Plaza de España de Sevilla y la Plaza mayor de Salamanca también son muy interesantes.

Ir a la playa

Entre los planes para hacer en verano no puede faltar realizar una escapada a la costa para disfrutar de la arena y el mar. En España se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo como son la playa de Muro (en Mallorca), la playa de Bolonia (en Tarifa) o la playa de Maspalomas (en Gran Canaria). Las espectaculares formas que toman las rocas en la playa de Las Catedrales (en Ribadeo) y el increíble paraje natural que envuelve a la playa de Rodas (en las Islas Cíes) también merecen ser mencionados.

Planes para llenar tu agenda en verano - viajar a la playa en caravana

Maratón de series de Netflix

La plataforma online se ha convertido en un servicio indispensable para seriéfilos que buscan buenas historias a las que engancharse. Entre las mejores series de Netflix están la aclamada Breaking Bad o la exitosa Stranger Things. También figuran la inquietante Black Mirror y la sorprendente Peaky Blinders. Además se puede tener acceso a producciones nacionales como La casa de papel, la cual se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Empezar a ver The Crown o Hijos de la anarquía son otros interesantes planes para hacer en verano.

Jugar en el ordenador

Si te gustan los juegos de coches, no hace falta que te gastes dinero para pasar un gran rato pilotando en el PC. Existen una serie de atractivas alternativas sin coste con las que disfrutar. Un ejemplo es la divertida saga de TrackMania o el videojuego RaceRoom Racing Experience y su increíble realismo gráfico. Otro de los planes para hacer en verano puede ser ponerse a los mandos de Asphalt 8 o Heavy Metal Machines.

Cine de acción

Las grandes productoras aprovechan las vacaciones para ofrecer algunos de los estrenos más esperados del año. Uno de ellos es la película Skycraper, protagonizada por Dwayne Johnson. Sin embargo, si entre tus planes para hacer en verano no está acudir al cine, puedes aprovechar para ver la filmografía del actor, la cual está cargada de espectaculares cintas de acción. Entre sus interpretaciones más aclamadas están su pequeño papel en El Regreso de la Momia, la secuela de Jumanji o la saga Fast & Furious, a la cual se incorporó a partir de la quinta entrega.

Existen multitud de fascinantes planes para hacer en verano. Para ponerlos en práctica y pasar unas grandes vacaciones es necesario tener ganas de pasarlo bien y disponer de un buen estado físico. El Seguro de MAPFRE Salud incorpora a un amplio equipo de profesionales médicos que velan por tu bienestar y para que siempre estés con fuerza para hacer lo que te gusta.

Los mejores planes para hacer en verano was last modified: julio 16th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx