Los mejores hoteles con piscina privada

Inicio/Lifestyle/Viajes/Los mejores hoteles con piscina privada

Los mejores hoteles con piscina privada

Cada vez hay más hoteles con piscina privada. Sin embargo, a lo largo del mundo hay una lista de establecimientos que destacan sobre el resto por sus espectaculares instalaciones acuáticas.

Existen muchos hoteles con piscina privada. Este tipo de complemento aporta un mayor estatus y sirve como reclamo para atraer a más clientes.

Entre el gran número de establecimientos que incorporaran una piscina en sus instalaciones hay casos especialmente llamativos que, ya sea por su tamaño, su forma o su ubicación, llaman la atención sobre el resto. Sigue leyendo para conocer qué hoteles con piscina privada merecen figurar entre los más espectaculares del mundo.

Mejores hoteles con piscina privada en el mundo

  • Hotel Indigo Hong Kong Island, en Hong Kong. En lo alto de la azotea de este impresionante hotel se encuentra una enorme piscina que flota sobre un voladizo. La compleja estructura dispone de paneles de cristal, que otorgan una vista espectacular de la ciudad desde una altura de 29 pisos. Se trata de un espectacular lugar donde se puede hacer deporte o tomar alguna bebida mientras se descansa. El resto del edificio es igualmente sorprendente, con 138 habitaciones de gran lujo.
  • San Alfonso del Mar, en Chile. Este gran complejo merece figurar entre los mejores hoteles con piscina privada debido a que cuenta en sus instalaciones con la piscina más grande del mundo. Obtiene el récord Guinness gracias a sus 1.013 metros de largo y a disponer de una capacidad de 250 millones de litros de agua. Si tener más de un kilometro de longitud pareciera poco, su colosal tamaño hace posible que puedan navegar por ella embarcaciones de vela o barcas de remo.
  • Hotel The Joule, Estados Unidos. Hay que viajar a Texas para poder bañarse en este alojamiento. Se trata de una piscina muy especial porque sobresale de la azotea, haciendo que gran parte de su estructura quede colgando. Es un espacio ideal para poder pasar un buen rato mientras se degustan los platos y bebidas del chiringuito que está situado al lado.
  • Marina Bay Sands Resort, en Singapur. En realidad no es un solo hotel, pues son tres altos rascacielos coronados por una gran piscina privada. En la creación de este gran complejo turístico han participado grandes arquitectos de fama mundial. Solamente disponible para los bolsillos más pudientes.
  • Nickelodeon Suites Resort, Estados Un gran complejo destinado espacialmente para los más pequeños de la casa. Tomando como referencia el popular canal de dibujos animados, este gran hotel con piscina privada ofrece una serie de atracciones acuáticas que permiten pasar un gran día sin necesidad de salir del recinto.

Mejores hoteles con piscina privada en España

  • Hotel Sol Wave House, en Mallorca. Uno de los hoteles con piscina privada más impresionantes del mundo. En lugar de apostar por la típica instalación en la que los clientes pueden descansar y nadar de manera relajada, en este alojamiento se puede disfrutar de una asombrosa piscina con olas. Su novedosa tecnología es capaz de crear un sistema de remolinos en el que se puede practicar Flowboarding, un deporte similar al surf que se lleva a cabo en una ola continua de 32 kilómetros por hora de velocidad.
  • Hotel Zouk, en Madrid. Se trata de un coqueto hotel con piscina privada en la habitación. De esta manera, no tendrás que compartir las instalaciones con el resto de inquilinos. Ubicado en Alcalá de Henares, está especialmente diseñado para ofrecer una estancia única, íntima e inolvidable a parejas.

Aunque los hoteles con piscina privada pueden resultar muy lejanos o inalcanzables económicamente, existen un gran número de alojamientos con este tipo de instalación en los que poder pasar las vacaciones. Si vas a estar unos días fuera de tu domicilio, recuerda contratar el Seguro de Viaje MAPFRE durante los días que dure la estancia para disponer de una amplia cobertura que haga que solamente tengas que centrarte en pasarlo bien.

27 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.