Los mejores destinos con puerto de mar

Inicio/Lifestyle/Viajes/Los mejores destinos con puerto de mar

Los mejores destinos con puerto de mar

¿Estás pensando en hacer un viaje y te apetece ir a un sitio con mar? Estos son los mejores destinos del mundo con puerto de mar. Hacer un viaje a una ciudad con un bonito puerto de mar es una […]

¿Estás pensando en hacer un viaje y te apetece ir a un sitio con mar? Estos son los mejores destinos del mundo con puerto de mar.

Hacer un viaje a una ciudad con un bonito puerto de mar es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Además de por su belleza estética, los lugares a los que besa el mar suelen tener una gran capacidad para albergar buen tiempo y una rica gastronomía. Por ello, poner rumbo a un puerto de mar, sea en la parte que sea del mundo siempre es toda una experiencia.

No hace falta que sea el Día Marítimo Europeo para descubrir seis lugares con puerto de mar que te enamorarán. Si decides poner rumbo a alguno de ellos en las próximas vacaciones de verano, sería recomendable que contratarás el Seguro de Viajes MAPFRE, que se encargará de todos los problemas que te surjan durante el trayecto y que incluye cobertura médica en cualquier país.

Los mejores destinos con puerto de mar

  • Santorini (Grecia)

Santorini se ha puesto de moda en los últimos años y no es para menos. Esta isla, cuya capital es Fira, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos por su buen tiempo, excelente gastronomía y, lo más importante, porque es una zona volcánica preciosa con sabor a tradicional. Dentro de esta pequeña isla hay dos puertos que son de obligada visita como el de Athinios, que está al este de la isla y es donde entran y salen la mayoría de cruceros y el de Fira, que es clásico puerto pesquero.

  • Capri (Italia)

Italia es uno de los países más bellos del mundo y la ciudad de Capri con su puerto de mar es uno de los destinos que hay que visitar sí o sí. Esta isla está localizada en el mar tirreno, ubicado en la zona sur del golfo de Nápoles y ha sido uno de los principales destinos turísticos desde la época de la antigua república Romana. El Monte Solaro, la Villa San Michele, la Gruta Azul o su magnífico puerto son sus emplazamientos más bellos y visitados.

  • Sidney (Australia)

El puerto de Sidney y todo lo que le rodea es una de las joyas arquitectónicas del mundo. En este lugar ubicado a miles de kilómetros de España, puedes encontrar el Puente de la bahía de Sidney y la Ópera, lo que convierte a este lugar en uno de los más fotografiados del mundo.
Atardecer en el puerto de Sidney con la Ópera y el puente de la bahía al fondo

  • Ciudadela (Menorca, España)

La Ciudadela y su puerto son una de las zonas más visitadas de la bella Menorca. Este lugar se caracteriza por su casco antiguo y sus calles medievales donde brillan las calas Mitjana, Macarelleta o Macarella. Pero por lo que más brilla este lugar es por su puerto natural y el fenómeno llamado rissaga donde éste pierde la altura del nivel del mar y después una ola eleva el nivel unos metros por encima del original. Esto se ha logrado evitar mediante la construcción de un buque.

  • La Rochelle (Francia)

La Rochelle es una ciudad francesa con cerca de 80.000 habitantes que también tiene uno de los puertos de mar más bonitos del mundo. Ubicada en el oeste del país, cerca de la isla de Ré, esta zona del país galo siempre fue un pueblo de pescadores que ahora se ha modernizado. Pero el encanto de lo añejo sigue estando presente en todas sus calles.

  • Porto do Galinhas (Brasil)

Puerto de las gallinas, como viene siendo su traducción al castellano, es una de las muchas zonas bellas que nos deja Brasil. Este lugar está ubicado a un par de horas en el sur de Recife (al noroeste de Brasil) y en él te puedes encontrar unas de las mejores playas del país, que forman parte de un paraíso perdido entre palmeras. Además, si visitas esta ciudad, podrá disfrutar de todos los encantos que ofrece uno de los países más visitados del mundo.

19 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.