Inicio/Lifestyle/Viajes/Los lugares más bonitos del mundo para tu Instagram

Los lugares más bonitos del mundo para tu Instagram

Los lugares más bonitos del mundo son aquellos que te dejan sin aliento en cuanto los pisas. Seguro que te ha pasado alguna vez y has querido captarlo con tu cámara y publicarlo en Instagram para compartirlo con tus seguidores. A continuación, te mostramos solo algunos de los más espectaculares.

Un buen fotógrafo es capaz de captar momentos y paisajes que quizá no apreciamos a simple vista. En muchas ocasiones, pasa lo contrario, ves un paisaje espectacular, pero no sabes cómo puedes plasmarlo en una buena foto.  Un paisaje bonito puede estar en cualquier parte, incluso en aquellos sitios que parecen no tener encanto de ningún tipo. Aunque la belleza está en los ojos del que mira, queremos que tomes ideas para que disfrutes con el mundo de la fotografía de los lugares más bonitos del mundo.

No existe una lista oficial de aquellos lugares más bonitos del mundo, ya que ésta puede ser inmensa dependiendo del punto de vista de la persona que lo realiza. Por este motivo, y para que vayas conociendo algunos de los lugares más fabulosos del todo el mundo donde puedes realizar fotografías, vamos a ofrecerte una pequeña selección.

¡Prepara tu cámara! Lo que más te va a costar es decidirte por el destino, ya que vayas donde vayas, el paisaje será impresionante y tú y tu cámara estaréis protegidos con las coberturas que proporciona el Seguro de Viaje MAPFRE.

Los lugares más bonitos del mundo para hacer grandes fotos

Coge tu cámara y no dejes de disparar a todo aquello que te llame la atención, seguro que logras unas fotos de lo más sorprendentes:

  • Coron, Filipinas: es una isla compuesta por multitud de paisajes tropicales en los que verás espectaculares paredes de roca caliza en sus acantilados con formas de lo más extrañas. Si dispones de una cámara submarina te sorprenderás de los espectaculares fondos del mar de Japón.
  • Toscana, Italia: es la región más fotografiada del país por los amantes de Instagram. Sus colores y sus viñedos son una delicia. Además, en tu recorrido por esta región no puede faltar una foto con la Torre de Pisa, la catedral de Siena o el Palazzio Vecchio.
  • Monte Fuji, Japón: se trata de uno de los volcanes más grandes del mundo, por lo que te dejará sin palabras en cuanto lo veas.
  • Nueva York, Estados Unidos: es una de las ciudades más conocidas y famosas del globo. Todo el que la visita coincide en que cuando viajas a gran urbe, todas las calles te parecen conocidas y puedes encontrar belleza para tus fotografías en cada esquina. Impresionantes rascacielos, edificios con millones de luces y carteles en los teatros de Broadway. El Puente de Brooklyn es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad o la famosa Time´s Square. Un punto estratégico es Central Park.
  • Islandia: cuenta con una naturaleza salvaje y paisajes de otros planetas. Sus casas de cuento harán las delicias de cualquier viajero. Para poder apreciar cada recodo, deberás estar atento a la hora de realizar fotos y buscar el instante para ello.
  • Machu Picchu, Perú: es uno de los lugares más espectaculares del mundo gracias a que en él se mezcla una naturaleza salvaje difícil de encontrar en otros lugares del planeta y su gran cantidad de ruinas prehistóricas que son capaces de transportarte a otro mundo. Se trata de una ciudadela rodeada por una gran montaña de 2.430 metros de altitud, por lo que su vista tras un arduo camino se presentará ante tus ojos como algo alucinante.
  • Islas Orcadas, Escocia: son unas islas situadas al norte de Escocia, están llenas de monumentos megalíticos y de restos de civilizaciones perdidas que poblaron este lugar hace miles de años. Te sorprenderán los paisajes verdes y la tranquilidad de sus gentes, debido a la latitud en la que se encuentran desde sus playas podrás visualizar focas y delfines.
16 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.