Los hoteles más originales del Mundo

Inicio/Lifestyle/Viajes/Los hoteles más originales del Mundo

Los hoteles más originales del Mundo

Descubre los hoteles más originales del mundo. Una selección de lugares con características especiales que hace que dormir en ellos sea una experiencia única. A lo largo del planeta hay una serie de hoteles originales que llaman la atención por […]

Descubre los hoteles más originales del mundo. Una selección de lugares con características especiales que hace que dormir en ellos sea una experiencia única.

A lo largo del planeta hay una serie de hoteles originales que llaman la atención por ofrecer un espacio diferente al que se está acostumbrado. Ya sea por su arquitectura, su decoración o el lugar donde están situados, se trata de emplazamientos que destacan por su originalidad. Visitar estos lugares hace que la estancia se convierta en una experiencia especial que no se puede conseguir en otros sitios.

Hoteles cápsula de Japón

Este tipo de estancias son muy populares en el país nipón, pero muy sorprendentes para el resto del mundo. En lugar de alquilar una cama o una habitación se reserva un espacio en la pared el que apenas cabe una persona tumbada.

El origen de estos establecimientos hay que buscarlo en la gran aglomeración de personas que se da en ciudades como Tokio y Osaka y que hace necesario aprovechar al máximo el espacio. Entre todas las alternativas de estos originales hoteles, una de las más llamativas es el nine hours Shinjuku-North, el cual cuenta con una situación privilegiada, servicio de wifi, aire acondicionado y calefacción en cada cubículo. Lujo a pequeña escala por un precio que ronda los 50 euros la noche.

Instalaciones de los Hoteles cápsula de Japón

https://ninehours.co.jp

Suite de Hello Kitty

Una de las habitaciones de hotel más originales que existen está en el Keio Plaza Hotel. En esta suite, absolutamente todo hace referencia a la Hello Kitty. Desde el color rosa de las paredes, hasta las alfombras y los edredones recuerdan a este personaje. Esta decoración se lleva al extremo en los diferentes objetos que ha en la habitación, pues todos llevan la cara de la gata o hacen referencia a ella. Una lujosa experiencia propia de un hotel de cinco estrellas que puede contratarse por 245 euros.

La impresionante Suite de Hello Kitty

https://www.keioplaza.com

Hotel Marqués de Riscal

En España también hay lugar para alguno de los hoteles más originales del mundo. El edificio está rodeado de viñas y ha sido diseñado por Fran Gehry, el arquitecto que también está detrás del conocido Museo Guggenheim de Bilbao. Las caprichosas curvas que toma el acero hacen que se trate de un establecimiento vanguardista. Este tipo de visión se traslada a las habitaciones, las cuales llaman la atención por sus zigzagueantes ventanas y sus paredes inclinadas. Si a su llamativo diseño le sumamos la posibilidad de conocer de primera mano las bodegas de uno de los vinos de más calidad del mundo, tenemos como resultado una experiencia única que puede reservarse desde 400 euros.

El edificio del Hotel Marqués de Riscal

http://www.hotel-marquesderiscal.com

Hotel bajo el agua

El Manta Resort (themantaresort.com) de Tanzania te permite dormir en una estructura situada en el océano en el que sus habitaciones inferiores están sumergidas y cuyas ventanas permiten disfrutar de unas impresionantes vistas del fondo marino. Por si fuera poco, en las inmediaciones de este hotel tan original se encuentran largas playas de fina arena.

Habitación del Hotel bajo el agua

http://www.themantaresort.com

Plaza de Toros de Almadén

Un original hotel a un precio accesible para todos los públicos. En esta localidad de ciudad real ha aprovechado la antigua plaza taurina para construir un establecimiento hotelero en el que las habitaciones mantienen la estética del lugar. Puede conseguirse una habitación doble desde solo 40 euros.

Patio del hotel Plaza de Toros de Almadén

http://www.hotelplazadetoros.com

Iglús de cristal

El Hotel Kakslauttanen de Finlandia permite dormir en plena naturaleza en un conjunto de iglús realizados en cristal que incluyen todo tipo de comodidades. Las paredes transparentes no dejan lugar a la privacidad, pero permiten ver desde la cama el increíble cielo estrellado y las espectaculares auroras boreales propios de la zona. Esta fascinante visión nocturna es, sin lugar a dudas, una de las características más atractivas de este original hotel.

Impresionaste vista del cielo desde los Iglús de cristal

https://www.instagram.com/p/BfaUleDHVor/

En el mundo existen hoteles originales que merecen una visita. Si piensas trasladarte a algún lugar, recuerda contar con el Seguro de Viaje MAPFRE durante los días que dure la escapada para estar protegido o protegida ante los incidentes que puedan suceder y que, de este modo, solamente tengas que preocuparte de disfrutar del lugar.

7 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.