Los hoteles más exóticos de España

Inicio/Lifestyle/Viajes/Los hoteles más exóticos de España

Los hoteles más exóticos de España

Hacemos un repaso por los hoteles más exóticos de España. Lugares donde podremos dormir y sentirnos como si estuviéramos en otra parte del planeta o en otra época y que nos sorprenderán muy positivamente. Los hoteles más exóticos de España […]

Hacemos un repaso por los hoteles más exóticos de España. Lugares donde podremos dormir y sentirnos como si estuviéramos en otra parte del planeta o en otra época y que nos sorprenderán muy positivamente.

Los hoteles más exóticos de España nos permitirán trasladarnos a otros lugares del mundo sin necesidad de salir del país. Te proponemos una serie de establecimientos que tienen en común que son poco convencionales. Acompáñanos en esta ruta donde encontrarás lugares tan especiales, que alojarse en ellos se convertirá en una experiencia única.

Castillo de Gorraiz, en Navarra

Nos trasladamos al norte para llegar a esta exótica casa rural situada en plena naturaleza. El lugar ha sabido preservar las ruinas del castillo original, pero ha sido remodelado con todo tipo de lujos actuales. Las habitaciones cuentan con un gran número de comodidades, pero mantienen la esencia medieval de antaño. El establecimiento incluye una serie de extras realmente interesantes como es su spa o un campo de golf. Si el establecimiento es impresionante, no menos espectacular son el Valle de Egües y el Valle del Baztán que hay en sus inmediaciones.

Altiplano tipis, en Baza

Viajamos hasta Granada para conocer otro de los hoteles más exóticos de España. En este caso, nos sentiremos en un poblado indio del Salvaje Oeste. Las instalaciones son auténticos tipis que semejan los edificios pirámides de los antiguos pueblos americanos. Afortunadamente, han sido adaptados a las necesidades actuales e incluyen baño y ducha. Un establecimiento ideal para quien busca algo diferente.

Cabanes als Arbres, en Barcelona

Todos hemos soñado de pequeños con tener una casa-árbol. Si no disfrutaste de este tipo de instalación, puedes resarcirte como adulto y dormir en esa cabaña situada en la copa de un alto árbol. Podrás estar en contacto directo con la naturaleza donde vivirás una experiencia única. Otro detalle de este hotel tan exótico, es que puedes contratar que te lleven el desayuno, para lo cual usarán una cesta que te subirán por medio de una polea. Todas las cabañas disponen de una amplia terraza donde disfrutar de las vistas de las montañas pirenaicas.

Hotel Barceló Asia Gardens, en Benidorm

Ya es posible disfrutar del lujo asiático sin moverse de España. Con una temática claramente de influencia tailandesa, destaca su piscina exterior y el gran número de palmeras de sus jardines. El gran acabado de sus instalaciones, el perfecto trato de sus empleados y todo el lujo del que dispone el huésped hace que sea una gran alternativa para quien quiera vivir una experiencia cinco estrellas. Un gran hotel que merece ser incluido en la lista de los más exóticos de España.

Hotel Plaza de Toros, en Almadén

Uno de los hoteles más exóticos de España es este impresionante lugar, que permite alojarse en el coso taurino de la ciudad. Desde cada una de las 24 estancias de las que dispone este alojamiento podrás sentir el aroma especial de este tipo de festejos. Durante las fiestas del pueblo en agosto, podrás ver una corrida de toros desde la ventana de tu habitación.

Hostal San Marcos, en León

¿Te gustaría dormir en un edificio histórico en el que estuvo preso Francisco de Quevedo? Puedes hacerlo en el Parador de León. Sin embargo, las sensaciones serán muy distintas, pues actualmente ha sido reacondicionado y cuenta con un lujo propio de sus cinco estrellas. Este lugar merece ser incluido entre los hoteles más exóticos de España porque aún mantiene gran parte del edificio original y muchos de los cuadros y de las esculturas de la decoración tienen siglos de antigüedad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un lugar tan especial y de degustar la gastronomía de la zona, con la cecina como principal reclamo.

Marqués de Riscal, en Álava

Si te gusta el buen vino o te entusiasma la arquitectura moderna, puedes unir ambas pasiones en este exótico hotel. Ha sido diseñado por el canadiense Fran Gehry, el mismo arquitecto que el Museo Guggenheim de Bilbao. Su cubierta de metal le otorga un impresionante aspecto exterior. Sin embargo, no menos sorprendente es su parte interior, pues las habitaciones tienen un diseño vanguardista en el que te puedes encontrar paredes inclinadas o grandes ventanales zigzagueantes.
Los hoteles más exóticos de España permiten que la experiencia de dormir fuera del hogar convierta en algo realmente especial. Sin embargo, en pocos sitios uno se siente tan a gusto como en la propia vivienda. Protégela con el Seguro de Hogar MAPFRE.

13 octubre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.