Inicio/Lifestyle/Viajes/Los 10 mejores campings de España

Los 10 mejores campings de España

Los premios Top Campings revelan la lista de los 10 mejores campings de España. Lugares que se escapan de lo tradicional y que están adaptados para todo tipo de públicos.

Puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro sin renunciar a actividades de ocio y servicios de salud y bienestar, si decides pasar tus vacaciones en uno de los 10 mejores campings de España. En ellos, tendrás la opción de alojarte en tiendas de campaña, en caravanas o en lujosos bungalows que te harán cambiar para siempre el concepto que tienes del mundo del camping.

Cada año se celebran los premios Top Campings, que son los encargados de seleccionar a aquellos que por sus características son los mejores que encontrarás para pasar las vacaciones. La mayoría se encuentran en la costa de Alicante y Tarragona y no te puedes perder la cantidad de servicios que ofrecen.

Los 10 mejores campings de España para ir de vacaciones

    Si pensabas que viajar a un camping no era para ti, piénsalo de nuevo. Se trata de una opción económica que te permitirá estar en contacto con la naturaleza y realizar multitud de actividades al aire libre sin renunciar a los mejores servicios y tecnologías para pasar unas vacaciones diferentes.  Estos campings están adaptados para todo tipo de públicos y algunos de ellos admiten hasta mascotas. Encontrarás campings ideales para acudir con amigos o incluso, naturistas.

    No te lo pienses más y prepara tu viaje, lo que más te costará será elegir el destino:

    • Marjal Costa Blanca Resort, Alicante: uno de los mejores campings. Cuenta con bungalows y servicios como los de un hotel, además de parcelas para tiendas y caravanas y terrenos en los que puedes alquilar una caravana ya instalada. Tiene piscinas que imitan a lagos tropicales y zonas de fiesta.
    • Marjal Guardamar Resort, Alicante: muy cerca de la playa, cuenta con biblioteca, peluquería y lugares para las mascotas. Podrás llevar tu propio material o alquilar parcelas en las que ya hay instalado un remolque.
    • La Marina Resort, Alicante: tiene unas espectaculares piscinas en cascada, toboganes y jacuzzis. Cuenta con servicios de gimnasio spa y talleres. Podrás alojarte en bungalows o en parcelas.
    • El Templo del Sol, Tarragona: es un camping nudista. Solo para miembros de la Federación Nacional de Naturismo. Puede alojarse tanto en bungalows como en parcelas. Cuenta con servicios de supermercado y bares.
    • Camping Els Prats Village, Playa Mont-roig: tiene multitud de canchas deportivas y piscinas con mucha programación para niños y adultos. Podrás alojarte en parcela o bungalows y está muy cerca de la playa.
    • Torre del Sol, Playa de Mont-Roig: a media hora de Salou, cuenta con acceso a playa privada, jacuzzi, sauna, piscinas, gimnasios, teatros… Pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia.
    • Amfora D’Arcs Cambrils: parcelas y bungalows dotados de aire acondicionado. Posee servicio médico y espacios deportivos para toda la familia con piscinas y canchas. Cuenta con playa a tan solo dos kilómetros.
    • Camping Playa Las Dunas, Cádiz: ofrece multitud de actividades relacionadas con el viento, como surf y windsurf, además de paseos en globo, excursiones y piscinas. Fue nombrado el mejor camping en el año 2014.
    • Tamarit Park Resort Camping, Tarragona: integra espacios de relax con lugares destinados al trabajo como salas de juntas equipadas para realizar presentaciones. Además cuenta con piscinas de gran tamaño y zonas de bienestar en las que podrás disfrutar de tratamientos personalizados.
    • Vilanova Park, Barcelona: situado en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza y equipado con piscinas, sauna, jacuzzi y supermercado. Dispone de WiFi de banda ancha para sus clientes que cubre toda la superficie del camping.

    Con todos estos servicios, cualquiera no pensaría que se encuentra alojado en un hotel…

    9 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.