Inicio/Lifestyle/Viajes/Las mejores discotecas del mundo

Las mejores discotecas del mundo

La ciudad de Ibiza es el lugar de España donde se encuentran las mejores discotecas del mundo. Ushuaïa, Privilege, Pachá o Space siempre han sido galardonadas. Green Valley, en Brasil, o Hakkasan, en Las Vegas, también están en el ranking.

Las vacaciones de verano son sinónimo de temperaturas espléndidas, playa, piscina y porque no decirlo, para conocer las mejores discotecas del mundo. Porque, qué mejor que disfrutar del tiempo alejado de la oficina tomando una copa en el destino turístico que hayas elegido para pasar estos días de gloria que sólo llegan una vez al año. Cuando los niños aparecen en nuestra vida, hacer tiempo de ocio nocturno es más complicado pero los jóvenes nunca fallan en estos menesteres. Porque aquí pisar algún pub es una tradición.

Y por suerte, en España tenemos las mejores discotecas del mundo, según las han catalogado las publicaciones expertas en la materia. Dentro de toda la península, y en el mundo, destaca Ibiza, lugar de ocio de día, pero más cuando se pone el sol y abren sus muchas discotecas que están consideradas como las mejores del planeta. Pero no todo se queda en Ibiza, por ello, a continuación les relatamos las mejores discotecas del mundo para disfrutar en una noche de verano.

Las mejores discotecas del mundo para disfrutar en verano

Ushuaïa – Ibiza (España)

Lugares como Space, Privilege o Pachá siempre han sido consideradas como una referencia en la isla pero en los últimos años ha aparecido Ushuaïa, que ahora es de la que más fama goza en esta tierra española visitada por millones de personas durante el verano. Pero cuando hablamos de Ushuaïa no estamos mencionando una discoteca al uso, ya que está ubicada en un hotel y es todo al aire libre. Además, en este lugar en el que caben alrededor de 5.000 personas, acuden los DJs más importantes del panorama.

Green Valley – Camboriu (Brasil)

Green Valley es el mayor lugar dedicado al ocio nocturno en Brasil y también está considerada desde hace algunos años como una de las mejores discotecas del mundo. Aquí se dan cita la mayor parte del famoseo brasileño que suelen acudir a la zona SuperVIP. Además de ésta, también tiene cinco salas más donde destaca una al aire libre, que suele ser la más frecuentada. Tiene una capacidad para 8.000 personas.

BCM – Mallorca (España)

BCM es una de las discotecas más icónicas de Mallorca y siempre ha sido considerada como una de las más grandes de Europa. En ella podrás encontrar a gente joven (y no tan joven) de todas las nacionalidades que se dan cita en esta isla durante el verano. Ah, sí acudes a Palma durante estas fechas no puedes perderte la fiesta de la espuma que se sucede todas las noches en esta catedral de la fiesta.

Hakkasan – Las Vegas (Estados Unidos)

Esta discoteca ubicada en ‘La ciudad del pecado’, más que por su capacidad, que también la tiene con sus 3.000 asistentes, está considerada como una de las mejores discotecas del mundo por su ubicación. Y es que Hakkasan está situada en el emblemático hotel MGM de Las Vegas, donde tienen lugar espectáculos de boxeo o conciertos de estrellas de la música, fin de semana sí y fin de semana también.

Fabric – Londres (Reino Unido)

Londres también es una ciudad que puede sacar pecho de sus discotecas y música electrónica. Dentro de todas ellas destaca Fabric, un templo de este tipo de música que suele acoger a los mejores DJs del panorama mundial como puede ser Carl Cox y otros muchos más. Eso le ha hecho colarse en el ranking de las mejores discotecas del mundo.

Así que, si durante este verano estás pensando en desplazarte a alguna de estas ciudades, qué mejor que pasar un rato de ocio nocturno en uno de estos lugares. Para que todo vaya lo mejor posible, un buen consejo será contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, que se ocupará de todos tus problemas en el extranjero. Así que tú sólo ten tendrás que preocupar de bailar y tomar una copita, pero con moderación.

17 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.