Hoteles en España entre los mejores del mundo

Inicio/Lifestyle/Viajes/Hoteles en España entre los mejores del mundo

Hoteles en España entre los mejores del mundo

Varios hoteles en España han conseguido, gracias a las valoraciones y comentarios de los usuarios de TripAdvisor, convertirse en los más destacados de su categoría. Te contamos cuáles son los mejores del mundo y cuáles son los más valorados.

Dos hoteles en España han sido considerados por los usuarios de la plataforma TripAdvisor como los mejores del mundo en distintas categorías. Los alojamientos de nuestro país se encuentran en buenas posiciones con respecto a sus competidores. Los Premios Travellers’ Choice Hoteles 2019 han reconocido la calidad de hasta 163 alojamientos españoles en esta última edición.

Los hoteles españoles, muy valorados por los clientes

Cuando organizas un viaje, el alojamiento es una parte esencial. Cada vez más, los usuarios tienden a elegir un hotel teniendo en cuenta distintos parámetros y comparando precios y servicios.

La Web TripAdvisor ofrece información sobre distintos establecimientos de todo el mundo en los que podrás ver comentarios y calificaciones de los clientes acerca de los servicios que ofrecen, algo muy útil para conocer qué te vas a encontrar cuando llegues al lugar.

Cada año la plataforma entrega los premios a los mejores establecimientos en todo el mundo basándose en las opiniones y comentarios de sus clientes. Éstos se dividen en varias categorías en las que los hoteles de España han obtenido muy buena puntuación. Y son:

  • Familiares
  • Hostales y Pensiones
  • Hoteles Económicos
  • Lujo
  • Mejor Servicio
  • Pequeños Hoteles
  • Románticos
  • Todo incluido
  • Top Hoteles

Los mejores hoteles de España

Las Islas Baleares se llevan la palma en cuanto a hoteles se refiere ya que han obtenido mayor número de galardones en esta edición: un total de 41 hoteles de las islas han conseguido, gracias a los comentarios y valoraciones de los clientes, 61 premios. Le siguen 32 hoteles andaluces con 39 premios, 25 hoteles de Cataluña con 38 premios y 22 hoteles de las Islas Canarias con 39 premios en total.

El mejor hotel romántico del mundo se encuentra en Lanzarote

Botella de champán, copas y velas rojas

El Lani’s Suites Deluxe de Lanzarote ha sido galardonado como el hotel más romántico del mundo durante su edición de 2019. Por 500 euros puedes disfrutar de la experiencia Romantic Mood en la que se incluyen champán y fresas con chocolate para recibir a los enamorados, un picnic en la playa, un ramo de rosas, dos masajes relajantes, y un menú romántico. En este, podrás disfrutar de las deliciosas especialidades de la isla. Si quieres sorprender a tu pareja, nada mejor que disfrutar de una estancia en este hotel.

El hotel más barato para gastar poco dinero sin renunciar a nada

Los hoteles económicos son una buena opción cuando realizas un viaje con amigos o pretendes desconectar de la ciudad y conocer otros lugares. En este caso, el mejor Hotel Económico del mundo también se encuentra en España y es el Hotel Lurdeia, situado en medio de la reserva de la biosfera de Urdaibai, en Bermeo. Rodeado de naturaleza, esta casa rural de interior en el monte Sollube, ofrece a sus clientes una experiencia única para disfrutar del paisaje. Además de este galardón también cuenta con  Ecoetiqueta Ecológica.

El mejor Hotel de lujo de España está en Sevilla

El Mercer Hotel Sevilla es el primer hotel de lujo de nuestro país, pero eso no es todo, en estos galardones, este establecimiento ha conseguido colocarse en el puesto 17 de los hoteles de su categoría a nivel europeo.

Hoteles para toda la familia

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones familiares, el Hotel HD Parque Cristóbal Tenerife es uno de los mejor parados en esta categoría, ya que ocupa el octavo puesto a nivel mundial y el quinto dentro de Europa.

Hoteles sin preocupaciones

Los hoteles todo incluido son aquellos en los que podrás disfrutar de todos sus servicios con un precio cerrado. Conocer las tarifas te ayudará a planificar mejor tu presupuesto y a organizarte mejor, por ello son una buena opción para muchas personas. El hotel Iberostar Anthelia de Tenerife es el primero de nuestro país y el octavo de esta categoría en toda Europa.

19 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.