El hotel más caro del mundo

Inicio/Lifestyle/Viajes/El hotel más caro del mundo

El hotel más caro del mundo

El hotel más caro del mundo cuesta 100.000 euros la noche, pero no es el único del planeta donde se manejan cifras similares. Lujo y máxima privacidad son solo algunas de las cosas que esperan a los clientes de este tipo de establecimientos que compiten en exclusividad y servicios a la carta.

El hotel más caro del mundo está En Macao, China donde la noche te sale por 100.000 euros y la exclusividad no tiene límites. Coches de lujo, mayordomo para cumplir todos los requerimientos, metros y metros cuadrados de estancias… The 13.

El hotel más caro del planeta

Lujo y privacidad es lo mínimo que se exige en un hotel de máxima categoría. En el caso del establecimiento más caro del mundo, sus impulsores –con Stephen Hung- han elevado todos los conceptos a la máxima potencia, dando como resultado: The 13, que se convierte en el hotel más caro del mundo.

Las habitaciones

Más que de habitaciones de hotel, en The 13 hay que hablar de villas – Villas Stephen-, recintos totalmente privados, de más de 2.000 metros cuadros de superficie, donde los clientes disfrutan de todos los lujos y comodidades que puedas imaginar.

La capacidad de cada uno de estos lugares es de ocho personas y cuentan con mayordomo privado para atender cualquier necesidad de los clientes.

La suite estándar mide 185 metros cuadrados y se calcula que cada una de estas habitaciones ha costado unos 6,5 millones de euros.

Máxima privacidad

La exigencia habitual de los millonarios es máxima privacidad y total aislamiento en los establecimientos hoteleros que eligen.

En el caso de este hotel de Macao se han cuidado todos los detalles a este respecto, lo que incluye un ascensor privado a disposición del consumidor, de forma exclusiva para entrar y salir del lugar.

Servicios extra: el transporte

En un hotel como The 13, los clientes tienen a su disposición una flota de

coches Rolls Royce con chófer, con el logotipo de la marca chapado en oro de 24 quilates y rodeado de un pavés de 336 diamantes. Como era de esperar, este tipo de coches están entre los más caros y exclusivos del mundo.

El transporte exclusivo en Rolls Royce es perfecto para poder salir – sin abandonar el recinto hotelero- de compras, ya que los clientes tienen una completa área comercial donde poder adquirir lo que deseen en las tiendas más lujosas del mundo, incluidos productos únicos y personalizados.

Estilo y detalles

El hotel se ha inspirado en los palacios del rey francés Luis XIII y se ha apostado por el clasicismo de esta época.

En el diseño y la decoración impera el estilo barroco con piezas, en su mayoría exclusivas, creadas para este hotel, pero recordando jarrones, lámparas y cuadros de hace siglos.

Los baños, por ejemplo, cuentan con techos abovedados y suelos de mármol retráctil que esconden la enorme bañera que aparece solo cuando se va a usar.

Los 5 hoteles más caros del mundo

Four Seasons en Nueva York

En Nueva York siempre hay cosas por descubrir, no importa las veces que visites la ciudad. El Hotel Four Seasons está situado en una de las zonas más populares –Midtown- y ofrece vistas panorámicas integrales de toda la gran urbe.

La Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite son las joyas de la corona en este establecimiento y están preparadas para satisfacer las altas exigencias de cualquiera de sus huéspedes.

El precio supera los 45.000 euros por noche.

Hotel President Wilson en Suiza

Bill Gates es solo un ejemplo del tipo de clientes que se alberga a menudo en el Hotel President Wilson.

Está ubicado a orillas del lago Ginebra y cuenta con 12 dormitorios de lujo con sus respectivas piscinas de mármol con vistas al lago y las montañas que lo rodean.

El precio ronda los 45.000 euros por noche.

Raj Palace en la India

El lujo hindú tiene su mejor representante en este hotel que supera los 35.000 euros por noche.

La suite Maharaja’s Pavillion es la más exclusiva, con cuatro plantas – más de 1.500 metros cuadrados- con jacuzzi, paredes llenas de espejos y adornado de muebles bañados en oro.

Laucala Resort en las Islas Fiyi

 

Mesa con comida frente a piscina y con vistas al mar en el hotel Laucala Resort

https://bit.ly/2qbiSTo

 

Las Islas Fiyi son un referente de belleza, una especie de paraíso terrenal por sus playas y su entorno natural. Las piscinas de este hotel están consideradas entre las más impactantes del mundo.

El complejo Laucala Resort está situado en la zona más alta de una montaña. Ofrece 14 villas individuales con vistas sorprendentes, además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa. Entre los servicios exclusivos, el cliente cuenta con un chef privado.

El precio supera los 30.000 euros.

Hotel Martínez en Francia

Vista del exterior del Hotel Martínez con jacuzzi, sombrillas y hamacas.

https://bit.ly/2OU0d8T

 

El estilo Art Decó preside este establecimiento hotelero francés que data de 1929 y que cuesta unos 25.000 euros por noche.

Es, a menudo, punto de encuentro de actores y famosos, especialmente durante el Festival de Cannes.

Las habitaciones no escatiman en detalles de lujo y glamour, respetando al máximo la privacidad de todos sus clientes.

12 diciembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.