Horrorland: el Disneyland del terror que abre en España

Inicio/Lifestyle/Viajes/Horrorland: el Disneyland del terror que abre en España

Horrorland: el Disneyland del terror que abre en España

Llega a España Horrorland, un parque temático dedicado al miedo más extremo, con casas encantadas, pasajes del terror, espectáculos, escape rooms y mucho más que abrirá sus puertas en la temporada de Halloween 2018.

Horrorland, el primer scream park del sur de Europa dedicado por completo a que los visitantes pasen auténtico miedo. Y todo ello en un enclave de lujo para la ocasión: una central térmica abandonada que se encuentra en el polígono industrial de Cercs (Barcelona).

Sabemos que aún queda mucho para Halloween, pero queremos avisar con tiempo. Dejad todos los planes de calabazas y disfraces a un lado porque con este parque temático temporal tendréis asegurado un compendio de terror y diversión a partes iguales.  Bienvenidos a Horrorland.

Los asistentes que se atrevan a acercarse a tan terrorífico parque temático encontrarán cinco casas encantadas, un Escape Room de terror y una Extreme House que está dando mucho que hablar. Además de diferentes personajes que interactuarán con los visitantes en las calles de Horrorland y otra serie de atracciones que se irán dando a conocer poco a poco a través de la página web. En conjunto, formarán el mayor macro acontecimiento del terror que se haya visto jamás.

Y no es para menos, ya que los organizadores saben muy bien lo que hacen. Detrás de esta iniciativa se encuentran dos empresas pioneras y referentes en la creación de experiencias de terror y Escape Room, que destacan por incluir todo tipo de detalles y un gran trabajo actoral en sus proyectos: Horror Box (responsables de Catalepsia Extreme Escape, de donde tienes que escapar de dentro de un ataúd) e Insomnia Corporation.

Horroland y su Extreme House

La Extreme House promete ser una experiencia inolvidable, aunque no en el mejor sentido de la palabra. Todos aquellos que quieran ir un paso más allá, podrán llamar a esta puerta. Eso sí, se entra individualmente, de uno en uno, sin un brazo amigo al que agarrarse cuando las cosas se pongan feas. Cinco minutos de recorrido que a más de uno le parecerán eternos.

No todos están preparados para esta experiencia extrema que, aunque no llega al nivel de McKamey Manor (la casa encantada más terrorífica del mundo), no se queda corta. Por eso, la Extreme House no se incluye en ninguna de las tres modalidades de la entrada (general, fast pass y VIP). Sólo se puede adquirir dicho pase en el propio parque, y una vez que se haya sobrevivido a tres casas encantadas.
Tampoco tranquiliza saber que, antes de entrar, hay que firmar una hoja de consentimiento, como en los quirófanos antes de la operación.

Horrorland Scream Park: Cuándo y dónde

Horrorland es un lugar donde “las pesadillas se hacen realidad”, un formato que arrasa en Estados Unidos y que supone el primer parque temático de estas características en el sur de Europa (ya existen en Alemania, Inglaterra y Holanda).

La espeluznante central térmica abrirá las puertas los días 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, en horario ininterrumpido de 18:30 a 24:30 horas. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del parque. Y recuerda que, aunque se trate de una experiencia terroríficamente divertida, el traslado y la estancia deben gozar de la mayor tranquilidad. Por eso, no olvides llevar tu Seguro de Viajes MAPFRE, con coberturas y beneficios que te mantendrán alejado de cualquier preocupación relacionada con tu viaje.

11 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.