Inicio/Lifestyle/Viajes/Famosos internacionales en las costas españolas

Famosos internacionales en las costas españolas

Las playas e islas españolas son desde hace unos años un reclamo para los famosos internacionales que quieren disfrutar del sol y la tranquilidad.

Cada vez son más los famosos internacionales que deciden disfrutar de sus vacaciones en las costas e islas españolas. Hace unos días saltaba la noticia de que la esposa de Haakon de Noruega y futura heredera al trono de dicho país, Mette-Marit, se encontraba con su familia pasando unos días en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.

Cádiz

Conil es uno de los lugares elegidos por muchas celebrities tanto nacionales como internacionales para pasar su verano. Se trata de un pueblo de casas blancas con impresionantes playas kilométricas a su alrededor y en el que podrás disfrutar de maravillosos atardeceres en algunos sitios cercanos y mágicos.

     

    La heredera al trono noruego pasó algunos días de manera discreta por la localidad junto a su madre y sus dos hermanos. Al parecer, se encontraba alojada en los lujosos apartamentos Roche Residencial. Se trata de viviendas unifamiliares situadas en un marco inigualable, entre un pinar, y cuentan con salida directa a la playa. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en esta urbanización, podrás hacerlo por un precio que oscila entre los 450 y 1.225€ mensuales.

    Mette-Marit y su familia no se dejaron ver demasiado por el pueblo, pero en una de sus salidas acudieron al restaurante Timón Roche, uno de los más famosos de la localidad y que ha acogido a cientos de personalidades durante sus años de apertura.

    La familia real noruega es una gran amante de España como destino vacacional. Mette-Marit ha visitado en varias ocasiones con su marido y sus hijos la isla de Mallorca, lugar del que su suegro y actual rey, Harald de Noruega, es asiduo. Por su parte, su cuñada Marta Luisa y su ahora exmarido Ari Behn se han dejado ver durante años en Cádiz y en Jerez de la Frontera.

    Ibiza

    Sin duda se trata del destino más conocido y en el que, muchos famosos pasan sus días de descanso veraniego. Sus aguas cristalinas y sus calas perdidas hacen las delicias de las celebridades, además de su vida nocturna llena de discotecas y clubes en los que actúan los dj y artistas más importantes del momento.

    En el mes de julio, algunos famosos, ya han pasado unos días en la isla para disfrutar de su espectaculares playas, sus atardeceres y el lujo que rebosa en muchas partes de la misma. Este año han disfrutado ya de sus vacaciones Christiano Ronaldo junto con su actual novia Georgina Rodríguez, Lebron James (actual campeón de la NBA), Mel B (ex-Spice Girl) o la top model, Alessandra Ambrossio.

    No es de extrañar que estos famosos acudan a Ibiza a disfrutar de sus yates y el lujo que ofrecen sus rincones. Algunas de las calas más espectaculares de la isla tan solo son accesibles en barco, por lo que pueden estar más a salvo de miradas indiscretas. Por otro lado, Ibiza cuenta con el restaurante más caro del mundo, que ha hecho las delicias de los paladares más exigentes.

    Este restaurante es el Sublimotion del chef Paco Roncero en el que cada comensal paga una media de 1.500€. Un menú que no está al alcance de todos los bolsillos. Pero Ibiza ofrece también historia, ya que la fortaleza Dalt Vila se considera como la mejor conservada del Mediterráneo y fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 1999.

    Si viajas durante estas vacaciones a cualquiera de estos destinos es posible que te encuentres con algún famoso. Pero para evitar sorpresas inesperadas y desagradables en tu viaje nada mejor que contratar el Seguro de Viaje MAPFRE que incluye todas las coberturas para que solo te preocupes de disfrutar y desconectar del mundanal ruido.

    2 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.