Jul11

Destinos para viajar en verano

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Descubre una serie de destinos para viajar en verano poco masificados que permitirán que conozcas sitios espectaculares, pero sin el agobio de estar llenos de turistas.

Turistas visitando La calzada del Gigante

Hay destinos para viajar en verano que son muy atractivos pero que están llenos de gente. Si tu idea de unas vacaciones veraniegas es visitar emplazamientos poco comunes y llenos de belleza te gustará la selección de lugares especiales y poco masificados que hemos preparado para ti.

Destinos para viajar en verano poco masificados en España

Algunos de los destinos de vacaciones de verano más atractivos son:

  • Selva de Irati, en Navarra. Es uno de los bosques de hayas y abetos más grandes del continente europeo. Su densa vegetación permite estar en contacto directo con la naturaleza y descubrir un paraje mágico que le convierte en uno de los mejores destinos para viajar en verano. Otra de sus ventajas es que la frondosidad de sus árboles sirve para mitigar el calor veraniego y la posibilidad de disfrutar de las aguas cristalinas del pantano de Irabia.
  • Villa romana de la Olmeda, en Palencia. Se trata de uno destinos de vacaciones de verano más atractivos para los amantes de la historia. Esta impresionante villa de origen romano destaca por su gran extensión, su buena conservación y, sobre todo, por sus fascinantes mosaicos.
  • Astorga, en León. Esta pequeña población que es capaz de aunar restos romanos, una imponente catedral y un palacio episcopal diseñado por Gaudí. Su fama gastronómica la convierte en un destino para viajar en verano ideal para aquellas personas a las que les guste la comida tradicional.

Destinos para viajar en verano poco masificados en el mundo

Entre los países poco turísticos que merece la pena visitar en las vacaciones de verano están:

  • Groenlandia. Uno de los destinos más atractivos para aquella gente que huya del calor veraniego. Es una isla llena de hielo y roca, con una naturaleza casi intacta y en la que se puede practicar senderismo o recorrer sus ríos en kayak. Aunque hay pocos turistas, éstos se agolpan principalmente en la zona sur.
Pueblo de Groenlandia al lado de un lago y una gran montaña

https://pixabay.com

  • Argentina. Es un extenso país en el que es posible encontrar densas selvas tropicales, enormes montañas, playas de fina arena, amplias explanadas y fascinantes glaciales. Además de su atractivo natural, incluye ciudades encantadoras como Buenos Aires, que la convierten en uno de los destinos para viajar en verano favoritos para las personas que no quieren estar rodeadas de turistas.
  • Bután. Situado entre India y China, esta pequeña nación asiática dispone de un entorno paradisiaco en el que abundan frondosos bosques y elevadas montañas que harán las delicias de aquellas personas a las que les guste la escalada.
  • Rumania. Puede que ciudades como Sibiu o Sighisoara no sean conocidas a nivel mundial, pero son dos de las grandes joyas que hay en este país. La buena comunicación que tiene por avión hace que sea uno de los destinos de vacaciones poco masificados más económicos.
  • Bosnia-Herzegovina. Su pequeño tamaño y las guerras a las que se ha visto sometido este país hace que no sea uno de los más turísticos de Europa. Sin embargo, es uno de los destinos para viajar en verano más interesantes para aquellas personas que busquen un rico patrimonio cultural y un abundante entorno forestal que incluye las asombrosas Cascadas de Kravice.
  • Irlanda del Norte. Aunque hace muchos años (desde 1998) que el grupo terrorista IRA dejó de actuar, la zona aún guarda una reputación que no tiene relación con la seguridad y armonía actuales. Por este motivo, se trata de un destino para viajar en verano poco turístico pero que tiene lugares de extraordinaria belleza como es La calzada del gigante.

Los destinos para viajar en verano poco masificados recogidos anteriormente son emplazamientos llenos de encanto pero que apenas son visitados por turistas.

Si estás pensando en conocer estos lugares, es recomendable que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE durante las vacaciones para contar con una mayor cobertura durante los días que dure la aventura.

Destinos para viajar en verano was last modified: julio 11th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx