Inicio/Lifestyle/Viajes/Cómo realizar una despedida de soltera original

Cómo realizar una despedida de soltera original

Los boys y las fiestas en las que solo corre el alcohol ya están pasados de moda. Descubre cómo realizar una despedida de soltera original con estas ideas.

Una de tus amigas se casa y os toca realizar una despedida de soltera original. Las opciones tradicionales están muy pasadas de moda, y no nos engañemos, por lo general suelen ser de bastante mal gusto y pueden hacer que la novia se encuentre incómoda. A la hora de preparar la despedida del siglo debéis pensar siempre en lo que le guste a tu amiga y en lo que a vosotras os gustaría compartir con ella.

Despedidas de soltera existen muchas, lo mismo que novias, cada una tiene sus gustos y sus preferencias. Si la conoces bien no habrá ningún problema, porque puedes estar segura de lo que le gustará y de lo que no. En el caso de que no tengas muy claro si algo le va a incomodar, es mejor que le preguntes directamente. Piensa que es un regalo para ella y que puede ser una oportunidad para hacer algo que siempre haya querido compartir con sus amigas.

Planes originales para una despedida de soltera

Lo más difícil a la hora de realizar una despedida de soltera es poner a todo el mundo de acuerdo y buscar planes especiales que os entusiasmen a todas. Puedes realizar actividades de todo tipo: culturales, de naturaleza, deportivas, etc. A continuación, te damos algunas ideas para que puedas organizarle la despedida que se merece.

Si tu amiga es una amante de la música puedes organizarle una despedida temática. Dentro del tema podrás organizar muchas actividades orientadas al mundo musical, por ejemplo, su cantante favorito actúa en una ciudad cercana. En este caso, ¡ya tenéis plan! Podéis llevarla a esta ciudad y aprovechar para hacer un poco de turismo, disfrutar de su gastronomía en un buen restaurante y por la noche, que disfrute como una loca cantando todas las canciones de ese cantante o grupo que tanto le gusta. Una vez finalizado el concierto, podéis continuar la fiesta en cualquier discoteca o bar hasta que el cuerpo aguante. Si habéis decidido viajar a otra ciudad, es conveniente contratar el Seguro de Viajes MAPFRE, de esta manera podréis estar tranquilas y disfrutar de la despedida.

Otros planes para realizar una despedida de soltera original

    Otra opción es organizar un taller con ella, seguro que tiene algún sueño, piénsalo, quizá le guste cocinar, cantar, la danza, escribir, la costura…. En la actualidad podrás encontrar miles de talleres sobre distintas temáticas que podréis realizar todas juntas y que os ayudarán a aprender cosas nuevas. Es posible que tu amiga no tenga tiempo para cocinar y que realmente le encante, por eso ¿por qué no le regáis una tarde entre fogones con amigas? Pero si no queréis perder la esencia de las despedidas de solteras más atrevidas, podéis optar por talleres de sexualidad, seguro que os sorprenden….

    Si lo que queréis es pasaros la tarde disfrutando como niñas, ¿por qué no rememoráis los juegos de vuestra infancia? Seguro que recuerdas la Búsqueda del Tesoro, este juego de pistas por equipos te permitirá disfrutar buscando las señales hasta encontrar el tesoro escondido. El premio puede ser cualquier cosa que imaginéis, o la siguiente fase de la despedida (una cena, una discoteca, …)

    Una opción muy de moda, para las despedidas de soltera es acudir a una escape room o realizar juegos de rol. En ellas se pondrán a prueba vuestras destrezas para descifrar enigmas y para trabajar en equipo. Sabes por ejemplo ¿qué son las cenas con asesinato? En ellas todas formaréis parte de la escena de un crimen a través de un personaje. Vuestro objetivo descubrir quién es el asesino. Si os gusta disfrazaros este plan os encantará, ya que podréis caracterizaros sentiros totalmente dentro de la historia.

    26 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.