Inicio/Lifestyle/Viajes/Choco Burguer y Choco Kebap en Madrid, ¿los conoces?

Choco Burguer y Choco Kebap en Madrid, ¿los conoces?

Los amantes del cacao disponen desde hace unos meses de la meca del chocolate en la capital de España. En Chocolat &NUT hacen estas famosas ‘fast food’ pero con chocolate. Si eres un devoto del chocolate, tenemos un sitio para […]

Los amantes del cacao disponen desde hace unos meses de la meca del chocolate en la capital de España. En Chocolat &NUT hacen estas famosas ‘fast food’ pero con chocolate.

Si eres un devoto del chocolate, tenemos un sitio para ti que te dejará más que satisfecho. Su nombre es Chocolat &NUT, está en Madrid (al lado del Parque del Retiro) y desde hace meses lleva haciendo las delicias de los más golosos. Porque en este establecimiento podrás encontrar los productos más famosos de la fast food, o comida rápida como la entendemos en España, pero realizados con su producto estrella: la Nutella.
Los creadores de este templo del chocolate comenzaron abriendo un lugar que tenía por nombre Nutellería que tuvo un gran éxito, pero meses después surgió una idea que ha hecho que este lugar esté en boca de todo el mundo porque nadie había hecho antes hamburguesas o kebabs con Nutella.
El procedimiento y el funcionamiento es el siguiente: cuando entras en esta pastelería, por llamarlo de alguna manera, estarás inmerso en un templo del dulce del que te será difícil salir. En su tremenda carta, donde te apetecerá degustar todos sus productos, tendrás unas clásicas hamburguesas, denominadas choco burguer, que en lugar de llevar carne por dentro estarán hechas de chocolate, eso y los demás productos que elijas para acompañarlas.

Las hamburguesas dulces son una cosa que se había visto antes, pero lo que realmente llama la atención son los kebabs realizados con Nutella. Todos relacionamos esta comida típica de Turquía con las salsas roja y blanca, lechuga, tomate y carne en tiras pero en este establecimiento es todo distinto porque todo se sustituye por el dulce. Nada más entrar a Chocolat &NUT, encontrarás un rollo clásico de los kebabs, pero en lugar de ser una masa compacta de carne está hecha con Nutella, y además tiene colores y sabores diferentes emulando a la clásica comida turca realizada con ternera y pollo.
Como si se tratará de un kebab, estará envuelta en un pan de pita (en este caso, será como un crepe) y en lugar de tener la clásica salsa blanca, ésta se sustituirá por nata. Pero no es sólo esto. En el interior del choco kebab, como se llama este manjar, además de sus láminas de Nutella, también le podrás añadir ingredientes como trozos de fresa, plátano y demás virutas que harán las delicias de los más golosos.

Kebap de Nutella

https://estaticos.miarevista.es/media/cache/680x_thumb/uploads/images/article/59e5e5765cafe835eec6d1d7/chocolateandnut1.jpg

Pero en Chocolat &NUT no sólo hay kebabs y hamburguesas. En este templo del chocolate también podrás encontrar los productos clásicos de este tipo de pastelerías como pueden ser churros, gofres, crepes o helados artesanos, que completan una carta lo más atractiva posible para seducir a los clientes de todas partes de España y durante todas las épocas el año. Además, todos los alimentos que se ofrecen en este lugar tienen un precio asequible destinado a todo tipo de público. De este lugar podrás salir muy satisfecho por tan solo seis euros, una cantidad que no hará daño a tu bolsillo. Así, te será fácil “comerse la vida a mordisquitos”, como reza un lema situado en la pared de este emplazamiento.
Si vives fuera de Madrid y, además de viajar para disfrutar de los encantos de la ciudad, quieres visitar este lugar único en España, lo mejor es que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE. Sus excelentes coberturas se ocuparán de todos los problemas que te puedan surgir tanto en el trayecto como en el hotel, y tú sólo te tendrás que preocupar de dejar hueco en estómago para llenarlo de chocolate.

20 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.