Chefs de los restaurantes de moda 2017

Inicio/Lifestyle/Viajes/Chefs de los restaurantes de moda 2017

Chefs de los restaurantes de moda 2017

Los restaurantes de moda de 2017 no serían tan populares sin la implicación de un gran equipo profesional, especialmente un gran cocinero. Repasamos quiénes están detrás de los establecimientos más solicitados. Te proponemos conocer qué chefs y empresarios están al […]

Los restaurantes de moda de 2017 no serían tan populares sin la implicación de un gran equipo profesional, especialmente un gran cocinero. Repasamos quiénes están detrás de los establecimientos más solicitados.

Te proponemos conocer qué chefs y empresarios están al mando de los restaurantes de moda en 2017. Un reconocimiento a aquellas personas que con su implicación y profesionalidad han sido capaces de situarse a la vanguardia de la cocina.

Sublimotion

Situado en Ibiza, se trata de un restaurante único cuyo principal valedor es el cocinero español Paco Roncero. Cuando acudes a este local no es para comer, sino para participar en una performance gastronómica única y de gran nivel. Es muy exclusivo, pues está limitado a 12 comensales que disfrutarán de un menú degustación durante tres horas. Durante este periodo tendrán que interactuar con la comida por medio de gafas de realidad virtual, luces de neón o platos que llegan desde el cielo. Acudir a uno de los restaurantes de moda en 2017 y probar algo tan especial no es precisamente barato, de hecho, los 2.790 euros que cuesta el menú para dos personas lo convierten en el restaurante más caro el mundo.

Restaurant Le Meurice y Alain Ducasse au Plaza Athenee

Ambos locales se encuentran en París y son regentados por el reconocido cheff Alain Ducasse. No solamente estamos hablando de uno de los restaurantes de moda de 2017 sino de dos de los lugares más lujosos donde podemos ir a comer. En concreto, tienen dos y tres estrellas Michelin respectivamente y además de su comida son famosos por la ostentosa decoración.

Taberna Pedraza

El inicio de uno de los de los restaurantes de moda en la actualidad está en una situación teóricamente adversa, pues parte de cuando Carmen Carro se queda en paro. Sin embargo, ella y su marido Santiago Pedraza deciden sobreponerse a la situación y con el tesón de ambos se han convertido en un referente de Madrid. También son los dueños de Carmen Casa de Cocidos y Entrada de Mercancías, todos ellos en la calle Ibiza.

Gastrobar Entredós

León no solamente es un lugar donde se toman buenas tapas, sino que además es la ciudad donde se encuentra uno de los restaurantes de moda de 2017. Precisamente el nombre hace referencia a los promotores, pues aunque el cocinero Óscar Fernández es la cara más visible, él mismo cuenta que el proyecto no habría salido adelante sin el apoyo de su familia. Destaca la decoración vintage y la cocina abierta al público. El menú mezcla las innovaciones gastronómicas actuales con los productos de la zona, creando platos únicos.

Salón del Gastrobar Entredós

http://www.restauranteentre2.com/index.php/layout/salon

Tickets Bar

Albert Adrià fue el fundador de este restaurante, al que posteriormente se uniría su hermano, el afamado Ferrán Adrià y los hermanos Iglesias (dueños del Grupo Rías de Galicia). Con esa base se ha creado en Barcelona un espacio único de creatividad culinaria en el que no solamente la comida es importante, sino también el ambiente. Muchas de sus creaciones tienen lugar ante los clientes y sus camareros visten con unos trajes semejantes a la indumentaria circense. Al haberse situado entre los restaurantes de moda de la actualidad, hace que sea necesario hacer una reserva antes de asistir.

La Maruca

El chef Paco Quirós se encarga de la cocina mientas que Carlos Crespo maneja la parte administrativa. De esta manera, ambos se centran en sus puntos fuertes y pueden ofrecer una comida deliciosa y especial que ha hecho que figure entre los restaurantes de moda durante 2017. El éxito ha hecho que abran más locales con La Bien Aparecida a la cabeza.

No puedes llegar a conocer realmente los restaurantes de moda de 2017 si no comes en ellos, por lo que te aconsejamos que te subas a tu vehículo y los visites. Contrata un Seguro de Coche para estar protegido ante los posibles incidentes que aparezcan.

17 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.