Inicio/Lifestyle/Viajes/Aviones de lujo para turistas de élite

Aviones de lujo para turistas de élite

Muchas compañías aéreas privadas han apostado por el diseño de jets, que garantizan un viaje con todo tipo de lujos para sus clientes Premium. Entre ellos, destacan el Four Seasons Boeing 757, Bombardier Global 7000 o Boeing 787 Dreamliner Deer […]

Muchas compañías aéreas privadas han apostado por el diseño de jets, que garantizan un viaje con todo tipo de lujos para sus clientes Premium. Entre ellos, destacan el Four Seasons Boeing 757, Bombardier Global 7000 o Boeing 787 Dreamliner Deer Jet.

En los últimos años, muchas compañías aéreas han decidido crear experiencias únicas para sus clientes más pudientes. Y esta no consiste en otra cosa que diseñar un jet con todo tipo de lujos para que éstos puedan disfrutar como si estuvieran en el mejor de los hoteles mientras surcan las nubes. Obviamente, el precio de este capricho (o necesidad) es desmesurado pero no hace daño a los bolsillos más adinerados que suelen contratar estos viajes de lujo con asiduidad para trayectos relacionados con los negocios o simplemente por placer.

Four Seasons Boeing 757

El Four seasons de la compañía china Boeing es uno de los aviones más lujosos del mundo que se pueden alquilar. Este viaje de lujo tiene un coste de alrededor de 240.000 euros. Así que, a cambio de este pago, tendrás a tu disposición todo tipo de detalles dentro del avión e incluso tendrás a tu disposición un Ipad (que menos) y un médico a bordo. Pero esto no es lo mejor.

El avión, que es propiedad de la cadena hotelera Four Seasons, podrá hacer un tour por sus mejores alojamientos repartidos por todo el mundo. Todo va incluido en el precio.

Boeing 787 Dreamliner Deer Jet

Esta joya voladora se puede alquilar por 65.000 euros la hora y es lo más parecido a un hotel que te puedes encontrar por el aire. Este cuenta con un gran salón, un comedor de condiciones óptimas además de una suite con baño incorporado con un cama con el suficiente espacio para meter a una familia dentro. Además, incorpora una TV de plasma de 42 pulgadas y ducha con hasta unos 60 minutos de agua caliente a nuestra disposición.

Interior del Boeing 787 Dreamliner Deer Jet

http://estaticos.expansion.com/assets/multimedia/imagenes/2017/08/09/15022758951607.jpg

Bombardier Global 7000

El Global 7000 es uno de los lujosos aviones de este conglomerado de empresas que se puede alquilar. Lo que más llama la atención de este hotel sobre las nubes es su espectacular cocina y su salón especial para ver películas en sus grandes pantallas de plasma. Después, también tienes a tu disposición una habitación privada para descansar. Está previsto que pueda hacer viajes largos como de Londres a Kuala Lumpur, de Nueva York a Dubai o de Pekín a Washington sin parar y su precio unitario rondará los 72 millones. Según el fabricante, este jet está dotado de «muebles de lujo creados por los mejores diseñadores de la industria y sólo materiales de primera calidad, trabajamos para asegurar que su estilo se refleja directamente en el diseño y fabricación del interior».

Airbus Corporate Jets / Pagani

El interior de este jet de lujo está diseñado por el constructor de automóviles del máximo lujo Pagani Automobili. Además de su salón y su clásica sala para ver películas en su gran pantalla de plasma, también destaca un techo solar que te permite ver todo lo que sucede en el espacio.

Avro Business Jet Eleganté

Elegante. Su propio nombre lo dice. Tiene un coste de 5,6 millones de euros y en su interior hay todo tipo de lujos que te puedas imaginar. DesignQ, un estudio/boutique de diseños con sede en Inglaterra fue quien se encargó del interior aceptando el reto de la gigante aeroespacial BAE Systems. En él se mezclan materiales ricos y sus fluidas formas se mezclan juntas, respaldadas por tecnologías avanzadas, para crear un ambiente agraciado y posiblemente abrumador.

Interior del Avro Business Jet Eleganté

https://megaricos.com/2017/03/06/abj-elegante-este-avion-de-negocios-por-designq-es-como-una-lujosa-residencia-en-el-aire/avion-negocios-designq-abj-elegante-6/

Estos son los cinco mejores aviones que puedes alquilar si quieres disfrutar de una vuelta al mundo y disfrutar de los lujos de un hotel en las nubes. Así que, si te quieres dar un capricho yendo de punta a punta del planeta, lo mejor es que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE, que incluye cobertura médica allá donde vayas.

13 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.