Inicio/Lifestyle/Viajes/¡Al agua patos! Hoteles con parque acuático en España

¡Al agua patos! Hoteles con parque acuático en España

¿Sabías que existen hoteles con parque acuático en España? Muchos son los alojamientos que optan por esta oferta para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa y de personas de cualquier edad que estén buscando una forma distinta de pasar sus vacaciones.

Para disfrutar de unas vacaciones para toda la familia es importante buscar un destino y un alojamiento que cubra todas las necesidades tanto de los mayores como de los más pequeños de la casa. En la actualidad se ofrecen muchas alternativas, podrás encontrar hoteles en los que no se admiten niños o aquellos en los que toda la diversión está pensada para ellos. Si tienes peques o simplemente te encanta divertirte con tus amigos tienes la opción de pasar tus vacaciones en hoteles con parque acuático en España.

Muchos son los hoteles de nuestro país que se han sumado a esta iniciativa y han construido auténticos parques acuáticos en sus piscinas para que disfruten tanto los niños, como los no tan niños. Por lo que si quieres unas vacaciones diferentes puedes optar por algunos de los más impresionantes.

Hoteles con parque acuático en España

En España existen varios parques acuáticos que son una gran alternativa de ocio para los meses de más calor. Toboganes de grandes alturas, con quiebros y giros imposibles, zonas de relax, cascadas, piscinas de olas… Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en algunos de los más populares de nuestro país.

    El problema de estos parques es que debes acudir a ellos con entrada y desplazarte hasta el lugar en el que se encuentren. Por otro lado,  deberás buscar un alojamiento cerca y aprovechar al máximo la entrada que hayas comprado ese día.  Pero si lo que quieres es poder disponer del parque durante todos los días en los que te encuentres de vacaciones y durante el tiempo que quieras, elegir uno de estos hoteles puede ser una buena opción para ti.

    Junto con el alojamiento este tipo de Resorts incluyen el acceso a todas sus instalaciones, por lo que podrás acudir en cualquier momento dentro de su horario de apertura. Lo mejor para garantizar una estancia estupenda es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE, así solo tendremos que preocuparnos de disfrutar.

    A continuación te mostramos algunos de los más impresionantes de España para que te vayas decidiendo si quieres pasar unas refrescantes vacaciones. Así que prepara tu bañador, tu gorro y tus gafas de bucear y ¡a disfrutar de piscinas y toboganes!

    Comunidad Valenciana

    • Aquagarden, Albir Garden Resort (Benidorm, Alicante): Está ambientado en Polinesia y cuenta con 16 toboganes, cuatro de ellos alcanzan los 10 metros de altura.
    • Parque Acuático Polinesia, Marina d’Or (Oropesa del Mar, Castellón): su ambientación se centra también en Polinesia, es uno de los parques acuáticos más grandes ya que cuenta con 54 atracciones. Dispone de zonas climatizadas por lo que está abierto todo el año.

    Andalucía

    • Beach Club del Holiday Palace (Benalmádena, Málaga): se trata de un gran complejo acuático distribuido en 7 áreas distintas divididas por edades.
    • Evenia Zoraida Park (Roquetas del Mar, Almería): Si a tus hijos les gustan los piratas, este es su parque acuático. Podrán vivir aventuras inolvidables en sus cuevas y toboganes.

    Canarias

    • AquaLava, Relaxia Resorts (Playa Blanca, Lanzarote): se trata de uno de los más impresionantes. Dispone de muchas atracciones para que los usuarios del hotel de cualquier edad disfruten de él. El hotel está plenamente integrado con el parque y el entorno junto al mar hacen de él un lugar muy atractivo.

    Aquí te dejamos algunas sugerencias, pero existen muchas más a lo largo de la costa con las que podrás disfrutar con amigos o en familia. Ahora toca decidirse y vivir unas vacaciones llenas de adrenalina.

    30 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.