¿Adultos en Disneyland París? Claro que sí

Inicio/Lifestyle/Viajes/¿Adultos en Disneyland París? Claro que sí

¿Adultos en Disneyland París? Claro que sí

Disneyland París no es un mundo solo para los más pequeños. Es más, este parque nunca ha estado tan preparado como ahora para que los adultos disfruten como si fueran niños. Es un año de celebraciones en Disneyland París: cumple […]

Disneyland París no es un mundo solo para los más pequeños. Es más, este parque nunca ha estado tan preparado como ahora para que los adultos disfruten como si fueran niños.

Es un año de celebraciones en Disneyland París: cumple 25 años y para este aniversario han preparado un sinfín de festejos, muchos de ellos pensando en los adultos como protagonistas. Si tienes ganas de ir, pero piensas que es solo para niños, olvida los prejuicios. ¿Conoces todos los motivos para visitar este parque de atracciones?
En primer lugar, no podemos hablar de Disneyland sin hacer lo propio de París. Ambas visitas van ligadas y sin duda para los adultos es un imperdible en su agenda. Ya en nuestro paseo por los Champs-Élysées tenemos el primer atisbo de su nexo, la tienda Disney está situada en una de las principales arterias de la capital francesa.
Te puedes casar en Disneyland París
Más allá de eso en nuestro recorrido parisino no pueden faltar zonas como el barrio de los pintores, el Sacré-Coeur, el jardín de las tullerías, Notre Dame o Saint Michael. Al igual que en gastronomía no puedes abandonar la ciudad sin comer crêpes ya sean dulces o salados.
Llegar a Disneyland París desde el centro de París es muy sencillo. La última parada de la línea A4 del RER nos deja directamente en la entrada del parque. Y si prevés tu viaje con un poco de tiempo lo mejor es que lleves las entradas ya compradas. Así puedes beneficiarte de los diferentes descuentos y promociones que habitualmente ofertan. Los pases comprados directamente en ventanilla por tanto suelen salir un poco más caras.
Hay atracciones para adultos. Cierto es que la máxima por la que se conoce a Disney desde hace años es por sus películas infantiles y todos los que ya no somos tan pequeños lo vinculamos a nuestra infancia. Sin embargo, la realidad es que este sello aparece en otro tipo de películas para un público más adulto. ¿A quién no le suena la emblemática Star Wars?
Como comentábamos al principio, con motivo de su 25 aniversario, Disneyland París, está de celebración. Así Mickey y Minnie se visten para la ocasión y en breve se va a inaugurar un nuevo espectáculo nocturno donde acapara toda nuestra atención los juegos de iluminación. Con ellos nos transportan a diferentes mundos y ambientes.

Las novedades de Disney París

Pero uno de sus puntos fuertes, de cara a los adultos, se inaugura el 26 de marzo, Star tours: La aventura continua. Han renovado y rediseñado por completo las atracciones del parque que emulan las películas de Star Wars.
Entre las propuestas que nos lanzan, tenemos Star Wars Hyperspace Mountain, una oportunidad para formar parte de la Alianza Rebelde en la batalla contra la Estrella de la Muerte. La banda sonora y los efectos especiales pondrán el punto clave para sumergirte en este universo.  Pero no es la única opción, por ejemplo, también vas a poder realizar un viaje galáctico en 3D.
Es algo más que un parque de atracciones. De hecho, para aquellos que no han ido nunca un tip importante es saber que existen dos parques de atracciones: el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios. Las entradas para acceder se pueden comprar conjuntamente o por separado, si solo quieres visitar uno de ellos. Ponte al día en lo que a curiosidades sobre Disney se refiere y disfruta de ambos.
Otra de las principales novedades que ha empezado a ofrecer este año Disneyland París pensando en que los auténticos protagonistas sean los adultos son las bodas. Ahora puedes casarte dentro del parque Disney y disfrutar de una celebración donde la fantasía envuelva todo el ambiente. Nunca ha sido más real la frase: “Va a celebrar una boda de cuento”. Fotografías frente a la carroza/calabaza de Cenicienta, ante el mítico castillo de Disney o para los amantes de las aventuras más intrépidos pasear por el barco del capitán Hook.
En Disneyland París revivirás tu infancia. Aunque en el mundo adulto la perspectiva cambia, si has crecido rodeado del mundo Disney siempre disfrutarás y te lo pasarás bien volviendo a recordar los mejores momentos de tu niñez. Además, es una manera perfecta de ponerte al día con las últimas novedades de este universo y siempre vas a poder conseguir foto y firma de los principales personajes con los que creciste.
Si ya tienes tu propia familia, los motivos para ir se multiplican por cien. Además de contar con todo lo que ofrece para adultos en este caso ir con tus hijos te hará verlo con otros ojos. Su ilusión, como lo viven, ver su cara al conseguir una foto con Elsa o con el Capitán Garfio. Poder disfrutar con ellos de cada momento y de cada atracción será tu mayor diversión. De hecho, es probable en tu caso que ya en casa hayas vuelto a ver muchas de sus películas, pero también te habrás puesto al día con los últimos lanzamientos.
A lo largo del día, realizan diferentes espectáculos y desfiles en los que podrás ver a todos los personajes Disney juntos. Pero más alá de todo ello, al ir siendo ya adulto tendrás una gran ventaja: te cansarás menos que cuando eras niño. Los peques se lo pasan en grande, pero en la mayoría de los casos al caer la noche el ritmo del día y las emociones hacen que caigan rendidos. En tu caso aún podrás disfrutar de la cena en un buen restaurante.

Por último, si eres coleccionista, o te gusta el merchandising no puedes dejar pasar la oportunidad de tener algo de Disneyland París. Ya hemos hablado de la tienda que hay en el centro de París, pero sin duda la oferta dentro del parque es muy superior. Para niños o adultos, no hay objeto o prenda que se escape en el universo Disney.
¿Ya estás preparando tu viaje? Vuelos, hoteles, el Seguro de Viajes MAPFRE, las entradas para Disneyland París y una buena guía de la ciudad. No dejes nada a la improvisación y asegúrate de que ningún tropiezo te impida pasártelo fenomenal. ¡Da el salto a la magia este verano y vive la cara más estival de París!

24 abril, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.