Ya sabemos las tendencias de moda primavera verano 2018

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Ya sabemos las tendencias de moda primavera verano 2018

Ya sabemos las tendencias de moda primavera verano 2018

Pantone anunció que el color del año sería el ‘ultra – violet’ pero también serán tendencia los tonos amarillos y turquesa. En lo que a prendas se refiere, lo más popular serán las faldas midi, los minivestidos, el escote asimétrico […]

Pantone anunció que el color del año sería el ‘ultra – violet’ pero también serán tendencia los tonos amarillos y turquesa. En lo que a prendas se refiere, lo más popular serán las faldas midi, los minivestidos, el escote asimétrico o los estampados.

Durante los primeros meses de enero las pasarelas se han llenado de nuevos modelos que se verán en los meses venideros y las tendencias de moda primavera verano ya comienzan a vislumbrarse en el horizonte. Pronto todo el mundo hará su particular cambio de armario y con la llegada del calor saldrán nuevas modas a relucir.

Con la llegada del nuevo año, la empresa americana Pantone anunció que el ultra – violet (18-3838) sería el color de moda en este año y las tendencias van por ese camino, pero durante este año 2018 también se estilará tanto el amarillo como el azul turquesa, por lo que se ha podido ver en las principales pasarelas durante los últimos tiempos. Así que, a continuación, reseñamos las tendencias de moda 2018 en primavera verano:

La falda midi

Va a ser una de las principales tendencias durante la primavera y verano. En 2017 esta prenda ya tuvo un gran protagonismo y todo hace indicar que en 2018 diseñadores, celebrities e influencers harán que esté en boca de todo el mundo. Esta falda ser caracteriza por tener un largo muy específico y que cae justo debajo de las rodillas. ¿Un consejo? Lo más recomendable es llevarla con tacón si mides menos de 1’70.

Los minivestidos

Giorgio Armani ha puesto de moda este modelo que dará a la mujer un toque elegante a la par que atrevido en este año 2018. Estos trajes, que ya se han visto en varias pasarelas, se caracterizan por incorporar una falda por encima de las rodillas y llevar trasparencias además de brillos en la parte de arriba.

El escote asimétrico

Será el rey durante la primavera y verano de 2018. Nadie duda de ello. Este se puede utilizar en distintos vestidos y es muy sencillo: una parte acaba en el hombro mientras que el otro finaliza cerca del otro hombro de la mujer que lo luzca. El escote asimétrico da un toque elegante a la par que atrevido.

Cuatro actrices con vestidos de gala con escotes asimétricos

https://vestidoscortosdemoda.com/inc/uploads/2017/05/vestidos-asimetricos.jpg

La moda ‘prepster’

Como la revista ‘Vogue’ confirma, la chica ‘prepster’ es aquella chica que ha crecido lejos de la gran ciudad y cuando acude a vivir a ella asimila ciertos conceptos hípsters. Esta tendencia se puede comprobar perfectamente en jerseys, camisas así como pantalones vaqueros.

Los estampados

Los estampados siempre han estado ahí y en 2018 estarán más presentes que nunca en la moda de primavera verano tanto en vestidos como en camisetas. Aquí cualquier imagen o logo vale, lo importante es sentirte bien contigo misma. Y para que te gustes por dentro y por fuera, nada más recomendable que el Seguro de MAPFRE Salud, en el que expertos te darán los mejores consejos para estar lo más bella posible y puedas lucir estas prendas con éxito.

23 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.