Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Vintalogy y otras tiendas de segunda mano

Vintalogy y otras tiendas de segunda mano

4 minutos | Esta es la tienda vintage más grande de Europa con más de 800 metros de ropa de segunda mano. Williamsburg, Aramayo o Kilombo Vintage son otras de las tiendas de segunda mano famosas en Madrid.

Usar objetos de comprados en tiendas de segunda mano está de moda tanto en España como en el resto del planeta y dentro de este mundo se ha convertido en habitual utilizar ropa que antes ha sido usada por otra persona. Los estereotipos con respecto a esta práctica han desaparecido con el paso de los años y ahora una gran parte de la población se atreve a llevar una indumentaria que antes ya ha sido de otra persona.

Todo está relacionado básicamente con el precio: la ventaja de poder hacerte con una prenda por la mitad de su valor original en tienda, además de la moda retro que impera hoy en día, llama a muchas personas a comprar en las tiendas de segunda mano, que cada vez están adquiriendo una mayor relevancia en España y en Madrid aún más. Por ello, en la capital ha abierto sus puertas Vintalogy, la tienda vintage más grande de Europa.

En sus más de 800 metros, podrás encontrar ropa de segunda mano de todos los estilos y épocas, además de la gran cantidad de marcas que puedes encontrar en una tienda que está situada en la calle de Atocha número 8, en pleno centro de Madrid. Una de las cosas que da más empaque a este sitio es que conserva toda la cartelería y obra de una clásica tienda de telas denominada ‘Sobrino de J. Martí Prats’, que estuvo en este lugar durante más de 100 años.

Por ello, el estilo retro de sus paredes se combina con el de la ropa que se vende a los clientes creando una atmósfera perfecta que hace que si entras dentro de esta tienda de segunda mano tengas que salir con algo. Es muy difícil decirle que no a un buen vestido de los 80 o unos pantalones Levi’s por 30 o 40 euros, así que, si eres de fuera y quieres vivir la experiencia de visitar la tienda de segunda mano más grande de Europa, un buen consejo si te vas a desplazar por carretera es contratar el Seguro de Coche MAPFRE, que se hará cargo de todos los problemas que puedan surgir durante tu trayecto.

Las mejores tiendas de segunda mano en Madrid

Además de Vintalogy, en Madrid también te puedes encontrar con una gran cantidad de tiendas de segunda mano en las que adquirir una buena prenda de ropa o cualquier otro material a un precio más reducido. Así que, a continuación, especificamos las que tienes que visitar si te gusta la moda vintage o quieres ahorrarte unos euros en tus compras.

Williamsburg

Situada en el céntrico barrio de Malasaña, Williamsburg es una de las tiendas de segunda mano más importantes de la capital por toda la variedad de ropa que ofrece de distintos estilos y de años tan diferentes. En este lugar se hace una oda a las prendas vintage de los años 20, 30 o 50 e incluso también te puedes encontrar joyas de la época. Además, Estados Unidos es uno de los países de los que se nutre para llenar sus perchas y estanterías.

Aramayo

Es una tienda situada en el barrio de Chueca con enorme éxito y buena prueba de ello es que en la zona de Ópera tiene dos establecimientos más. Esta es otra de las tiendas de segunda mano de referencia de la capital porque no sólo se dedica a vender ropa, si no que pone a la disposición de los clientes todo tipo de objetos vintage relacionados con muchos años atrás. Además, en lo que a ropa se refiere, te puedes encontrar prendas de Polonia, Estados Unidos, características de Sudamérica y hasta kimonos japoneses.

Kilombo vintage

Esta tienda de segunda mano también está ubicada en el barrio de Chueca y se caracteriza por ser un espacio donde conviven prendas y complementos de otras décadas con diseños nuevos de inspiración vintage. Una de las grandes características de este lugar es que en él se encuentran diseños exclusivos que son muy difíciles de encontrar.

La antigua

Esta tienda de segunda mano está situada en la Corredera baja de San Pablo 45, en el centro de Madrid. Aquí podrás encontrar todo tipo de ropa y complementos creados por diseñadores jóvenes que tuvieron la gran idea de crear un espacio que triunfa entre los madrileños. La gran ventaja de esta tienda con respecto al resto de la competencia es que sus clientes la definen con una palabra: preciosa. Aquí brillan los vestidos afrancesados o la gran cantidad de zapatos, broches o colgantes.

Baby Eco

Este espacio situado en el barrio de Arapiles también es una conocida tienda de segunda mano, pero a diferencia de las otras, esta está relacionada con la moda para los bebes. Y es que, en este establecimiento podrás encontrar todo tipo de ropa, juguetes o complementes para los más pequeños de la casa que sus compradores no llegaron a estrenar. Ni que decir tiene que también te puedes hacer con carros, cunas… todo a la mitad de precio e incluso a un 70% del valor total del producto.

18 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.