Vestidos para invitadas de boda 2018

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Vestidos para invitadas de boda 2018

Vestidos para invitadas de boda 2018

Descubre las tendencias en vestidos para invitadas de boda y prepárate para causar sensación en un evento tan especial. Es muy importante acertar con el vestido de invitada de boda perfecto con el que poder asistir radiante a este tipo […]

Descubre las tendencias en vestidos para invitadas de boda y prepárate para causar sensación en un evento tan especial.

Es muy importante acertar con el vestido de invitada de boda perfecto con el que poder asistir radiante a este tipo de celebración. Si has de acudir a un enlace o tienes un evento importante, conocerás la importancia de ir bien vestida. Además de los clásicos conjuntos atemporales, cada vez hay una mayor tendencia a romper las reglas y a utilizar combinaciones arriesgadas que consiguen dar una nueva dimensión a la ceremonia. Hemos recopilado las tendencias más populares de 2018 y los estilos más sofisticados para que puedas elegir la alternativa que te paree más interesante y causar sensación.

Vestido de invitada de boda de estilo Bailarina

Los vestidos que incluyen una falda de tul son una apuesta segura para acertar en el vestido de invitada de una boda. Se aconseja usarlos en los eventos que tienen lugar durante el día y en los que se espera buen tiempo.

Vestido de invitada de boda de estilo Bailarina

http://estag.fimagenes.com/img/4/C/g/v/Cgv_900.jpg

Vestido de invitada de boda de encaje

Llevar un traje de invitada a boda hecho con tela de encaje supone acertar siempre. Es una opción que consigue aportar elegancia y que nunca pasa de moda. La variedad de patrones y colores hace que, aunque se trate de una idea bastante clásica, pueda usarse de manera innovadora y elegante.

Vestido de invitada de boda de encaje

http://vestidosdenovia.com/inc/uploads/2016/03/encaje.jpg

Vestido de invitada de boda de terciopelo

Otro clásico atemporal que regresa con más fuerza que nunca en 2018. Especialmente indicado si se ha sido invitada a una boda que tendrá lugar durante una época en la que todavía la temperatura meteorología es fría.

Vestido de invitada de boda de terciopelo

http://espacio-novias.argyor.com/inc/uploads/2017/10/mono-invitada-boda-oto%C3%B1o.jpg

Vestido de invitada de boda asimétrico

Las celebraciones son eventos en los que merece la pena arriesgar con looks diferentes. Es por esa razón que entre las tendencias más seguidas entre los vestidos de invitada a boda esta la apuesta por la asimetría. Llevar un escote que rompa las reglas o un traje que incluya unas mangas distintas hará que causes sensación por tu originalidad.

Vestido de invitada de boda asimétrico

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/grazia-cdn/inc/uploads/2014/03/26122218/cover1.jpg

Vestido de invitada de boda con lentejuelas

Una prenda de ropa con lentejuelas hace que su portadora brille con luz propia. Asociada con eventos importantes, esta alternativa resulta especialmente fascinante si la luz incide directamente sobre el traje de invitada de boda.

Vestido de invitada de boda con lentejuelas

http://vestidosdemoda.org/inc/uploads/2014/06/Vestido-negro-ajustado-con-lentejuelas-negra-1.jpg

Vestido de invitada de boda con volantes

Uno de los mejores vestidos de invitada de boda cuando el evento se realiza al mediodía. Un complemento ideal para esta alternativa son los siempre elegantes zapatos de tacón o, si prefieres ir cómoda, unas estéticas sandalias negras de tira.

Vestido de invitada de boda con volantes

https://i.pinimg.com/originals/4f/9f/12/4f9f12d6baa463d122c818c523edcf28.jpg

Vestido de invitada de boda de aire retro

Las décadas de los 70 y de los 80 vuelven a estar de moda. Es por esa razón que apostar por un traje estilo retro conseguirá que tu presencia no pase desapercibida. Una manera de aplicar esta tendencia es usando colores llamativos, peinados vintage y accesorios originales.

Vestido de invitada de boda de aire retro

http://comocombinar.com/contingut/uploads/2014/06/portada.jpg

Vestido de invitada de boda con escote en V

Si la celebración tiene lugar por la noche y te gusta arriesgar, un vestido con un pronunciado escote en forma de V puede ser una buena opción. Además de un toque sexy, transmite sofisticación.

Vestido de invitada de boda con escote en V

https://www.pinterest.es/pin/112519690666881461/

Vestido de invitada de boda de un solo color

Las antiguas reglas sobre los vestidos de invitada de boda se están rompiendo, por lo que cada vez es más interesante apostar por un atuendo de un solo color. Si se prefiere un enfoque conservador se puede elegir los tradicionales tonos pastel, mientras que si se busca captar la atención del resto de asistentes se puede optar por el rojo, el amarillo o el violeta, la coloración de moda en 2018.

Vestido de invitada de boda de un solo color

https://www.sposamore.com/img/p/2/1/8/3/3/21833.jpg

Vestido de invitada de boda con estampados florares

La primavera hace que se muchas personas abandonen los tonos apagados del invierno y vistan con estampados más coloridos. Aunque normalmente este cambio de armario se limita a aquella ropa que se lleva a diario también puede aplicarse cuando es el momento de formar parte de un evento. Cada vez hay más famosas que han asistido a galas importantes con un traje lleno de flores. Una gran opción para el vestido de invitada de boda.

Vestido de invitada de boda con estampados florares

http://estaticos03.telva.com/imagenes/2013/08/05/novias/1375704327_1.jpg


Aplicando los consejos sobre vestidos para invitadas de boda recogidos anteriormente, conseguirás que tu traje en el evento provoque comentarios positivos. Es importante que además de centrarte en la ropa, fijes tu mirada en el pelo y en cuidar el cuerpo. El Seguro de MAPFRE Salud cuenta con un amplio número de especialistas enfocados en velar por tu estado físico.

22 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.