Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Trucos para peinarse como en peluquería

Trucos para peinarse como en peluquería

Conoce los trucos para peinarse que harán que tu cabellera parezca recién salida de un centro de estética. Obtén grandes resultados con tratamientos fáciles pero muy completos.

Descubre cuáles son los trucos para peinarse que emplean los profesionales. El peinado aporta estilo y personalidad, por lo que es una de las partes más importantes para disponer de un look resplandeciente. Es por esa razón que hemos recogido una serie de consejos que permitirán que consigan una estética propia de peluquería sin tener que salir de casa.

Trucos para peinarse para mujer

  • Trucos para alisarse el pelo. Conseguir el alisado perfecto es uno de los grandes objetivos de muchas personas que acuden a peluquerías. Sin embargo, también se puede lograr un acabado profesional aplicando trucos para peinar como cepillar la melena previamente al alisado para quitar los posibles residuos que haya. De este modo, la operación será mucho más sencilla. Llegará luego el momento de pasar la plancha de pelo de manera cuidadosa. Para un mejor resultado se debe de repetir la operación un par de veces. Con el objetivo de evitar que el cabello se sobrecaliente es preciso pasar de nuevo un peine que permita que entre aire entre los mechones. El resultado final es muy atractivo y no provoca daños en el pelo.
  • Trucos para peinarse las trenzas. Las trenzas son un peinado que tiene múltiples aplicaciones, desde buscar una mayor comodidad, hasta aportar estilo en reuniones importantes. Para evitar que quede demasiado apelmazado, uno de los trucos para peinarse es tirar suavemente hacia el exterior el pelo comprimido, haciendo que produzca la sensación de un mayor volumen. Terminar la trenza con un broche oculto que sirva para esconder el final de la misma es otro de los consejos que ponen en práctica los peluqueros.
  • Trucos para rizarse el pelo. Una tenacilla es la mejor herramienta para crear rizos en el cabello. Las más pequeñas consiguen un look con más tirabuzones, mientras que las que son más grandes logran amplias ondas que provocan que la melena tenga un aspecto más casual. Los rulos y la espuma rizadora son otros materiales usados por los expertos. Es preciso indicar que uno de los trucos para peinar los rizos de manera más elegante es aplicar los rulos siempre en dirección de adelante hacia atrás. Si por el contrario se busca una apariencia más informal se puede optar por enrollarlos en distintas direcciones. Sin embargo, es conveniente que la operación se realice de adelante hacia atrás para que la melena no se agolpe en la cara. Un toque maestro es hacer que los mechones de la parte superior sean ligeramente más pequeños y que se ensanchen hacia las puntas.

 

trucos para peinarse de mujer con pelo rizado

 

Trucos para peinarse para hombre

  • Trucos para peinarse el tupé. Es uno de los cortes de pelo más de moda entre los hombres. Este peinado es típico de los años 50, pero ha regresado con más fuerza que nunca. Para lograr un toque profesional, es necesario disponer de un buen corte y un gran trabajo diario para darle forma. El mejor momento para poner en práctica los trucos para peinarse es tras la ducha, pues es cuando el cabello es más moldeable y está listo para utilizar el secador para poner el flequillo hacia arriba. Luego será el momento de darle forma con las manos impregnadas en cera. Una vez lograda la apariencia deseada, será el instante de conservarla rociando laca.
  • Trucos para peinarse con la raya al lado. Es un estilo que ha vuelto con gran intensidad, pero que necesita ser realizado de manera impoluta para que mantenga su atractivo. Para conseguir el acabado perfecto es necesario utilizar el extremo de un peine de caballero y marcar la raya desde la frente hacia atrás. Es una operación algo complicada, así que merece la pena realizarse frente a un espejo.

    Con los trucos para peinarse propuestos anteriormente, conseguirás mejorar tu look sin que sufra tu melena. Para tener un buen aspecto, no solamente hay que cuidar el cabello, sino que también hay que prestar atención a todo el cuerpo. El Seguro de MAPFRE Salud proporciona una amplia cobertura centrada en tu bienestar.

    25 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.