Triunfa con esto 5 complementos para fiesta

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Triunfa con esto 5 complementos para fiesta

Triunfa con esto 5 complementos para fiesta

Los complementos para fiesta son el mejor recurso cuando no quieres invertir mucho dinero ni demasiado tiempo para conseguir un look deslumbrante en el evento de la temporada. ¿Cuáles están de moda? Atención, porque en este caso la moda sí cambia.

Tocado, bolso, zapatos… Los complementos para fiesta nunca te van a fallar si sabes elegirlos y combinarlos con acierto. Hay modas y es importante que no mezcles estilos ni demasiados. Antes de que te desesperes, descubre 5 ideas top para no fracasar en tu look más sofisticado para eventos.

5 complementos para fiesta

Mujer con collar como complemento de fiesta sobre vestido blanco

Collar grande, corto y con volumen.

Hasta una camiseta blanca se convierte en el mejor de los tops si la coronas con un collar grande, corto y con volumen. Están de moda y no se pasarán por lo interesantes que resultan para combinar con looks clásicos, pero también para gustos más informales. Los hay de diferentes materiales y diseños. Si la fiesta es de noche y muy formal quédate con los diseños sencillos de eslabones clásicos en plata o dorado. Para eventos de día, atrévete con flores o materiales más coloristas y originales.

Pendientes con flecos y piedras

Las piedras están de moda y no precisamente las perlas que a menudo son la peor opción para un look de fiesta. Elige cualquier otro tipo: turquesas, amatistas, etc, que aportan aire bohemio y centran la atención. Si quieres que tus orejas no pasen desapercibidas, suma flecos a los pendientes. Valen los más ligeros de hilo en color o colores, pero también los que se fabrican de ligeras y serpenteantes cadenas.

    Amarillo para los zapatos

    Un vestido negro, un traje rosa nude…. Hay pocos colores que no admitan hoy el amarillo en unas preciosas sandalias mules, mejor de ante o terciopelo. Si tienes que comprarte calzado para fiesta esta temporada, olvídate del negro y arriesga –un poco- con el amarillo. No es que se lleve, es que es un must en alfombras rojas y eventos sociales. Si no te ves, prueba con el rojo.

    Clutch, imprescindible

    No es una idea original llevar como complemento un bolso tipo clutch a una fiesta, de acuerdo. Si tienes uno de estos bolsos tipo joya, nunca lo dudes y llévatelo, pero si quieres seguir tendencias de temporada y renovar el bolso de fiesta apuesta por los nuevos tejidos. Pana, terciopelo y mimbre o paja son buenas ideas. ¿Te parece incómodo? Añádele cadena y llévalo en bandolera, sin ningún problema. ¿Se te queda pequeño? El tipo saco es lo más entre las celebs.

    Capa y estola

    No hay nada más práctico que llevar un complemento que además de tener valor estético sea funcional. La capa y la estola son la respuesta, aportan un estilo único y además, abrigan. Se llevan de pelo – sintético – y de terciopelo. Juega con los colores para atrapar miradas y restar aburrimiento a un vestido o un traje demasiado formal o un poco trasnochado.

    Los complementos de fiesta son muy buena idea siempre porque te permiten convertir un sobrio traje negro en el mejor de los atuendos para cualquier compromiso. Además, si te haces con un buen fondo de armario y aprendes a combinar, vas ahorrar mucho en tiempo y en dinero sin renunciar a ser la perfecta invitada.

    15 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.