Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Top personajes elegantes del cine

Top personajes elegantes del cine

El cine ha estado siempre estrechamente ligado con el mundo de la moda. Te presentamos la lista definitiva de los personajes elegantes más estilosos del séptimo arte. El cine está lleno de personajes elegantes que han transmitido estilo. Algunos de […]

El cine ha estado siempre estrechamente ligado con el mundo de la moda. Te presentamos la lista definitiva de los personajes elegantes más estilosos del séptimo arte.

El cine está lleno de personajes elegantes que han transmitido estilo. Algunos de ellos han influido enormemente en la cultura popular, mientras que otros han sido referencia en la forma de vestir. Repasamos los más interesantes.

Bella de La bella y la bestia

La reciente adaptación con actores reales del clásico de animación ha supuesto un éxito para Disney. Entre sus virtudes se encuentra saber mantener la fantasía de la cinta primigenia y su originalidad. La incorporación de nuevos personajes ha supuesto una modernización de la historia y ha conseguido llegar a un nuevo público que ha hecho que su recaudación en taquilla superase los 1000 millones de dólares.
El reto de recrear de manera real los vestidos de Bella ha sido logrado de manera holgada. Emma Watson luce preciosa en todas las escenas y el famoso baile con Bestia ha logrado alcanzar nuevas cotas de romanticismo gracias a un vestido dorado que se ha convertido ya en icono del cine.

Galahad de Kingsman

    Interpretado por Colin Firth, Galahad es un veterano agente de Kingsman, los servicios secretos que visten como auténticos caballeros ingleses. Destaca por su impecable traje de corte británico, que conjuntan a la perfección con sus gafas y su paraguas. Lejos de ser complementos meramente decorativos, son armas altamente tecnologías que sirven para que los agentes puedan llevar a cabo sus misiones de manera efectiva.
    En el film, Galahad será el tutor de Eggsy, un chico problemático londinense, y tendrá como objetivo hacer de él una persona con clase capaz de luchar por salvar al mundo. Las escenas de acción y el humor que transmite la película, la convierte en una cinta muy entretenida. Tras una primera, muy exitosa, que recaudó más de 400 millones de dólares, está previsto el estreno de Kingsman 2: El círculo de oro para el 6 de octubre en España.

    James Bond

    James Bond es, posiblemente, el agente secreto más famoso de la historia del cine y también uno de los personajes elegantes que merece la pena destacar. Ya sea con su clásico traje negro o saliendo del mar en bañador, consigue transmitir elegancia en cada toma. Villanos carismáticos, acompañantes femeninas de gran atractivo y supercoches son otras de las características de la saga. Pese a sus grandes habilidades, Bond debería contratar un Seguro de Salud MAPFRE para protegerse ante los peligrosos enemigos a los que se enfrenta.
    El innegable estilo de los actores que han interpretado al espía, así como el cuidado estilismo que envuelve a las producciones hace que James Bond se haya convertido en mito. En la última entrega, Daniel Craig viste diseños realizados por Tom Ford. Debido a la musculatura del rubio actor, sus trajes son más ceñidos que el atuendo clásico de otras entregas.

    La Madrastra de Blancanieves

    Esta cinta española dirigida por Pablo Berger y ganadora del Goya a la Mejor película se caracteriza por ser muda y estar rodada en blanco y negro. Es una reinterpretación del clásico cuento por medio de un estilo muy personal y de una ambientación muy lograda, que hizo que también se alzase con los premios de Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje y peluquería.
    La madrastra está interpretada por Maribel Verdú y en su vestuario recoge gran parte de la tradición española. Con un toque gótico muy castizo y con ropas realizadas de manera artesanal, nos consigue transmitir una sofisticación y una frialdad realmente espectaculares.

    Patrick Bateman en American Psycho

    Esta película que trata de cómo un alto directivo se convierte en un psicópata capaz de asesinar a inocentes sólo por diversión supuso el relanzamiento en la carrera de Christian Bale. Escenas como aquella en la que el protagonista prepara cuidadosamente la habitación cubriéndola de plástico para no dejar huellas o cuando persigue desnudo con una motosierra a una mujer son muy recordadas por los espectadores.
    El atractivo físico del protagonista se ve aumentado por la clase que destila en su manera de vestir los trajes. Su buen gusto con la ropa y su atrayente personalidad hace posible que pueda ganarse a sus víctimas.
    Ha habido un gran número de personajes elegantes en el séptimo arte. Esta lista sólo es un ejemplo de cómo moda y cine están más unidos de lo que puede parecer y de cómo la vestimenta puede condicionar al protagonista del film.

    29 julio, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.