Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Tendencias de color de pelo en 2018

Tendencias de color de pelo en 2018

onoce los colores de pelo 2018 que estarán de moda y descubre la selección de los tintes que serán la referencia durante este año. Una información muy importante si buscas cambiar el tono de tu cabello. Descubre el color de […]

onoce los colores de pelo 2018 que estarán de moda y descubre la selección de los tintes que serán la referencia durante este año. Una información muy importante si buscas cambiar el tono de tu cabello.

Descubre el color de pelo que se llevará en 2018. Tanto si eres una persona que se suele teñir la cabellera o si estás buscando un nuevo look, es conveniente que conozcas qué tonos estarán de moda durante este curso. Una selección de tintes que permiten tener una apariencia moderna que llamará la atención y será objeto de numerosos halagos.

Rubio polar

Los tonos fríos llevan tiempo siendo una referencia. Hay muchas famosas que han apostado por colores claros cercanos al blanco. Uno de los cambios más significativos ha sido el producido por Kim Kardashian.  La reina de los tabloides ha abandonado su popular melena morena y ha apostado por el rubio polar como su nuevo color de pelo en 2018. Este tinte le da un aire sofisticado y proporciona un atractivo contraste con su tez oscura. El resultado es muy positivo. Esta coloración está destinada especialmente a aquellas mujeres aventureras y que no les importe ser el foco de atención.

Kim Kardashian con el pelo de color Rubio polar

https://www.instagram.com/p/Be_CBg2laEa/?taken-by=kimkardashian

Mechas shatush

Suponen una evolución de las famosas mechas californianas que estuvieron de moda durante cursos anteriores. Sin embargo, en esta ocasión, el modo en el que se tiñen las puntas del cabello es más estiloso, haciendo que la diferencia de coloración sea mucho más gradual. De este modo se consigue que el aspecto sea más natural y equilibrado. Entre las celebrities que incorporan este color de pelo en 2018 está Jessica Alba, a la que la madurez le está sentando genial.

Jessica Alba con el pelo de color Mechas shatush

https://www.instagram.com/p/Be6pEyyh29H/?taken-by=jessicaalba

Reflejos metálicos

Una de las tendencias imparables en el color de pelo en 2018 es la inclusión de reflejos metálicos a la hora de teñir el cabello. Aplicando esa técnica se consigue que la melena luzca más brillante y que refleje de una manera más espectacular los rayos de sol. Dentro de este estilo, el tono cobrizo está siendo cada vez más utilizado por la claridad que aportan a las mujeres castañas. Paula Echeverría lleva mucho tiempo apostando por añadir este tipo de reflejos a su largo pelo, haciendo que tenga una apariencia moderna, sana y realmente deslumbrante.

Paula Echeverría con el pelo con reflejos metálicos

https://www.instagram.com/p/Ben6Zv2l9Wp/?taken-by=pau_eche

Castaño oscuro

El marrón es uno de los tonos naturales más populares en gran parte de la población. Muchas mujeres deciden aclararse la melena para tener un look distinto y más moderno. Sin embargo, una de las características de 2018 respecto al color de pelo es la apuesta por el castaño y los tonos chocolate. Una muestra de cómo puede ponerse en práctica esta moda es fijarse en Emma Watson. La actriz oscureció su cabellera para dar vida a la protagonista femenina de La Bella y la Bestia y tras finalizar el rodaje ha mantenido este tipo de tono, que le favorece enormemente.

Emma Watson con el pelo de color Castaño oscuro

https://www.instagram.com/p/Bd9kvE7hUUd/?taken-by=emmawatson

Cream Soda

El rubio sigue siendo uno de los tonos más populares. En 2018, el color de pelo de referencia será el Cream Soda. Se trata de un amarillo con toques beige y marrones. Debido a sus características es muy aconsejable para morenas que busquen aclarar su melena, pues consigue un resultado final muy natural. Además, aporta luz al rostro. La conocida actriz de televisión Elisabeth Moss es una de las celebridades que usan esta tonalidad

Elisabeth Moss con el pelo de color Cream Soda

https://www.instagram.com/p/Ba9-4feDzkC/?taken-by=elisabethmossofficial

Las tendencias de color de pelo en 2018 muestran que tanto el rubio como el castaño serán los tonos principales, mientras que los reflejos metálicos y las mechas shatush serán dos modos de aportar dinamismo y originalidad a la melena.

El cabello es una parte muy importante y debemos cuidarlo, al igual que el resto del cuerpo. Estar sanos por dentro y por fuera es mucho más fácil si contamos con el Seguro de MAPFRE Salud.

8 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.