Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Relojes de moda eternos

Relojes de moda eternos

Los relojes de muñeca clásicos no pasan de moda. Pese a que cada vez haya más alternativas tecnológicas, este complemento sigue siendo una muestra de buen gusto. Los relojes no pasan de moda. Aunque actualmente llevemos siempre nuestro teléfono móvil con […]

Los relojes de muñeca clásicos no pasan de moda. Pese a que cada vez haya más alternativas tecnológicas, este complemento sigue siendo una muestra de buen gusto.

Los relojes no pasan de moda. Aunque actualmente llevemos siempre nuestro teléfono móvil con nosotros o se hayan extendido los smartwatches, el clásico reloj de pulsera mantiene toda su fuerza como un complemento que aporta clase y estilo.
Hay auténticas joyas de la ingeniería cuyo encanto es atemporal y que mantienen la esencia de cuando fueron creadas. Lejos de ser un objeto destinado al olvido, los relojes están más de moda que nunca. Te presentamos una selección de aquellos más icónicos.

Submariner de Rolex

Si preguntamos a una persona qué marca le viene a la cabeza cuando hablamos de relojes de moda, un gran porcentaje nombrará a esta marca suiza, cuyo logotipo es una corona dorada. Entre todos los grandes mecanismos que nos ha proporcionado esta empresa a lo largo de su historia merece la pena destacar el submariner, no solamente por su inconfundible diseño, sino también por sus características técnicas. Y es que además de tratarse de un modelo que puede llevarse en todo tipo de acontecimientos es resistente al agua. Puedes tener en tu muñeca este legendario reloj por 12.450 euros.
reloj Rolex submariner

Ellipse d’Or de Patek Philippe

Esta enseña es un garante del lujo clásico. Su distintiva caja rectangular basada en la proporción áurea destaca por su sencillez. Este diseño, lejos de parecer simple proporciona un estilo distintivo y atractivo. Creado en 1968, hay varias versiones disponibles según los materiales usados. De este modo, se parte de un modelo básico de 10.000 euros hasta otros más sofisticados de oro o platino que duplican aproximadamente el precio.
Reloj Ellipse d'Or azul marino

Speedmaster de Omega

Este reloj no solamente transmite elegancia sino que además ha sido llevado al espacio. Concretamente el speedmaster ha participado en seis misiones lunares. Realizado totalmente de manera artesanal por la firma, cuenta con un cronógrafo que permite medir el tiempo con precisión y con un cristal de zafiro para hacer frente a los golpes. Este mítico objeto puede ser tuyo por 7.400 euros.
Reloj Speedmaster de Omega con la esfera negra

Astron GPS Solar Dual-Time de Seiko

El fabricante japonés es una de las pocas empresas que puede considerarse manufacturera, pues realiza toda la maquinaria de sus relojes. Este hecho, unido a la calidad de su maquinaria, hace que tenga una alta reputación en el mundo de la relojería.
Seiko se caracteriza por su espíritu pionero y por ofrecer una amplia gama que parte desde los 100 euros hasta productos exclusivos con valores que llegan a las seis cifras.

Entre el gran número de modelos de esta compañía el astron GPS solar Dual-Time supone un paso más allá de lo convencional. En primer lugar cabe destacar que funciona con energía ecológica pues para abastecer su batería usa los rayos procedentes del sol. Sin embargo para asegurarse de que mantiene correctamente la hora aunque su propietario no reciba la luz del astro rey cuenta también con un GPS que localiza su ubicación y la ajusta automáticamente. Marca estilo con este reloj de 1.955 euros.
Reloj clásico Seiko

Drive de Cartier

En un mundo dominado por las marcas suizas, Cartier supone un soplo de aire fresco en la relojería fashion y de lujo. Esta empresa francesa fue fundada en 1847 y desde entonces sigue manteniendo el estándar de calidad y estilo por los que se ha ganado un lugar reconocido en el mundo de la moda. Su desempeño no se limita únicamente a este tipo de dispositivos y es una marca también famosa por su creación de joyas, las cuales han lucido estrellas de Hollywood y personas pertenecientes a la realeza. El drive es el modelo más representativo de la firma y está disponible desde 6.050 euros.
Reloj Drive de Cartier con esfera clara y agujas azules
Los relojes nunca pasarán de moda. El estilo que imprime tener uno de estos objetos en la muñeca es difícilmente igualable. Si tienes un reloj al que tienes especial cariño recuerda que puedes incorporarlo dentro de tu Seguro de Hogar MAPFRE, de este modo podrás tenerlo protegido a todas horas.

18 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.