Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Formas de regalar dinero originales y gamberras

Formas de regalar dinero originales y gamberras

¿Quieres reglar dinero de forma original y no sabes cómo hacerlo? Aquí te mostramos las ideas más divertidas para hacer sufrir un poco a los novios.

Los regalos de boda son algo muy personal, por lo que muchas personas deciden realizar una aportación económica a la feliz pareja. En los últimos años, esta es una tendencia que va en alza, ya que, en muchas ocasiones, los regalos para el hogar no les resultan útiles o simplemente no pegan con la decoración de su casa. Por ello, muchos novios ya incluyen en sus invitaciones un número de cuenta en el que puedas realizarles un ingreso de forma cómoda. Pero, si eres de los que quieren regalar dinero de forma original, te proponemos formas muy gamberras de hacerles llegar tu regalo.

Formas originales de regalar dinero

Si quieres sorprender a los novios y regalarles dinero de una forma original, toma nota de las opciones que te mostramos. Hacerlo a través de un sobre, está pasado de moda y por ello, cada vez son más los invitados que buscan una forma distinta de hacer un regalo.

Te mostramos las formas más originales de hacerlo para que el recién estrenado matrimonio también sufra un poquito.

Billetes en el interior de globos

Haz que se diviertan como niños introduciendo los billetes y monedas de tu regalo en el interior de globos de colores.

Enrosca el dinero para poder introducirlo por la boca del globo, hínchalo y repite la operación con todos los billetes.

En el caso de que quieras incorporar monedas, deberás tener un poco más de paciencia ya que es posible que te cueste meterlas en el interior del globo.

Botes de cerveza

¿A los novios les gusta la cerveza? Puede ser que tras este regalo se les quiten las ganas al menos durante una temporadita. Es una forma de regalar dinero muy sencilla, tan solo necesitarás varias latas de cerveza, film transparente y una caja de gran tamaño. Coloca los billetes alrededor de cada uno de los botes de cerveza y a continuación envuélvelo para que quede bien sujeto con varias capas de papel transparente.

También puedes introducir mensajes o fotos divertidas para que se entretengan desenvolviendo. Por último, colócalo todo en el interior de una caja grande con un lazo ¡Menudo regalo!

Bote de macarrones

Es una forma muy original y divertida de hacerles llegar tu regalo. Para elaborarlo tan solo necesitarás un tarro de cristal suficientemente grande para que quepa un paquete de macarrones. Puedes usarlos de distintos tamaños, aunque cuanto más grandes sean más sencilla será la tarea.

Ahora solo queda que enrosques los billetes de forma que puedan caber en la abertura de la pasta y los introduzcas en su interior. Si quieres hacerles sufrir un poco, puedes imprimir billetes falsos con fotos divertidas o mensajes personalizados.

Bloque de hormigón

Es la broma para los novios por excelencia. Si quieren su dinero deberán obtenerlo con el sudor de su frente ¿cómo? Tan solo podrán hacerlo picando.

Coloca en una caja metálica el dinero que quieras dar de regalo e introdúcelo en el interior de un bloque de hormigón, a continuación sella los huecos con cemento para que se vean obligados a romperlo para acceder a él.

Encuentra el número de cuenta

El dinero estará muy seguro en la cuenta de un banco, de ese no hay duda, por ello es una forma de hacerles llegar tu regalo, pero ¿por qué no darle un toque de originalidad? Para ello necesitarán paciencia y el número de cuenta.

Apunta los dígitos en un papel de pequeño tamaño y coge un cacahuete de una bolsa de gran tamaño. Ábrelo, retira el fruto, introduce el papel y séllalo con un poco de pegamento. Ahora llega lo divertido, mételo de nuevo en la bolsa con el resto ¡Solo habrá una forma de saber dónde se encuentra!

Hucha de barro y un martillo de plástico

Nada mejor para guardar el dinero que una hucha de las de toda la vida, de esas que tendrás que partir para poder acceder a su contenido.

Si quieres que los novios se entretengan un ratito, introduce todo el regalo en monedas, cuanto más pequeñas mejor, en una hucha y entrégaselo junto con otro paquete en el que introduzcas un martillo de juguete. Las risas están aseguradas.

Mujer observando una hucha de cerdito

http://bit.ly/2XVBY01

Un bote de monedas y miel bien sellado

Esta forma de de regalar dinero es solo para aquellos novios que sabes que no se enfadarán con la broma porque requiere de mucha paciencia y sentido del humor.

Para hacerlo necesitarás monedas de 1 o dos euros que deberás introducir en el interior de un bote de cristal. Cuando estén todas dentro rellena el tarro con miel hasta el borde. Ahora necesitarás una vela para derretirla sobre la miel de forma que esta quede sellada en el bote. La única solución es que calienten el bote al Baño María, pero ¿es necesario decírselo?

Buceando en gelatina

Tan solo necesitarás monedas, un recipiente bastante amplio como para que quepan todas y gelatina. Coloca el dinero en el fondo y a continuación prepara la gelatina en una cazuela grande, añade el contenido al recipiente con las monedas e introdúcelo en el frigorífico para que se endurezca. Los novios solo tendrán que pringarse un poco para conseguir el premio.

26 septiembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.