Las modas de maquillaje para brillar este invierno

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Las modas de maquillaje para brillar este invierno

Las modas de maquillaje para brillar este invierno

Los dientes arcoíris y las pecas tatuadas son algunas de las modas de maquillaje que pisan más fuerte entre los instagramers. Te contamos en qué consisten estas y otras fórmulas de belleza que ya despuntan este invierno.

La moda en maquillaje viene y va, pero algunas tendencias son tan sorprendentes que no dejan indiferentes a nadie. Después de los tintes para cejas que popularizaron algunas instagramers de todo el mundo, o el contouring, llegan otros modos de “decorar” cualquier parte del cuerpo.

Queremos mostrarte en qué consisten algunas de las nuevas modas en maquillaje facial que seguro que no te dejarán indiferente.

Nueva moda en maquillaje

La cara y el maquillaje facial cambia cada año y los colores de temporada y la forma de enmarcar el rostro van variando según las tendencias. Pero, siempre existen modas que son solo aptas para los más atrevidos. Queremos enseñarte dos que están causando furor en Instagram: los dientes arcoíris y las pecas.

Dientes arcoíris

Aunque suena muy bonito y candy, esta nueva tendencia es bastante impactante. Esta moda se ha hecho muy popular en Instagram y es el paso natural a los protectores de dientes dorados y brillantes que popularizaron cantantes como Katy Perry o Madonna durante el pasado año.

A diferencia de estos protectores extravagantes, los dientes arcoíris se consiguen tras la aplicación de una laca semi permanente similar al esmalte que se usa para pintar las uñas.

La idea nace del estudio de David Silversteinm, que es el creador de esta nueva firma Chrom Temporary Tooth Polish de maquillaje pensado para ser aplicado en los dientes. Sí, has leído bien, esta laca está pensada para pintarse los dientes porque el blanco, según su creador, ya no está de moda.

En una entrevista concedida al periódico estadounidense The New York Post, aseguraba Silversteinm que en pocos meses su popularidad llegaría a todo el mundo y que pintarse los dientes sería tan normal como hacerlo con las uñas.

Gracias a que su marca dispone de multitud de tonalidades, podrás disponer de muchos colores distintos para poder combinarlos como quieras. Lo ideal, es que lo armonices con tu color de pelo o el de tus uñas para conseguir un look total solo pensado para los más atrevidos.

Pero te preguntarás ¿Cuánto dura su efecto o cómo se elimina? Según su creador, la laca para dientes Temporary Tooth Polish tiene una duración media de unas 24 horas y los materiales con los que están fabricadas están pensados para ser resistentes a la comida y a la bebida. También aseguran que se elimina con un simple cepillado y que los pigmentos con los que ha sido creada no dañan los dientes. ¿Te atreves a probarlo?

Pintarse o tatuarse pecas

Las pecas son muy normales sobre todo en las pieles más claras y se presentan como pigmentaciones más oscuras de la piel.

La tendencia durante los últimos años ha sido lograr un tono de piel uniforme, tratando de eliminar todo tipo de imperfecciones. Pero lo cierto es que estas pecas son algo natural, bonito y que da mucha personalidad a quien las tiene, por eso, cada vez existen más mujeres y hombres que dejan ver su rostro tal y como es, de la forma más natural posible y luciendo pecas.

La aparición de las pecas tiene que ver con la producción de melanina, que es la encargada de la pigmentación de la piel. En algunas personas existen concentraciones más altas de melanina en determinadas partes de la cara, lo que produce que aparezcan con más frecuencia cuando estos rostros están expuestos al sol durante mucho tiempo.

En los últimos años, las pecas se han convertido en una seña de identidad para quienes las tienen y no quieren esconderlas, por ello cada vez son más los que se pasan a la moda de reproducirlas con maquillaje o tatuarselas directamente.

En Instagram y YouTube encontrarás multitud de tutoriales sobre cómo maquillarte pecas, pero también existen otras opciones que duran mucho más como el tatuaje. Este procedimiento se completa en alrededor de una hora y puede durar hasta 3 años.

27 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.