Moda infantil primavera verano 2018

Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Moda infantil primavera verano 2018

Moda infantil primavera verano 2018

Prendas que evocan el frescor de las costas del Mediterráneo, la naturaleza en estado puro, la ternura del romanticismo y con ciertas reminiscencias a los años cincuenta y sesenta. Así son las nuevas propuestas en moda infantil primavera verano 2018 que te enamorarán.

La moda infantil primavera verano 2018 viene cargada de estilo y muchas ideas para vestir a los más pequeños de la casa como ellos merecen: colores empolvados y alegres, acabados románticos, inspiración marinera y líneas muy british son la base de las tendencias más frescas para niños alegres y llenos de energía.

En la última edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, ya pudimos ver las tendencias en moda infantil primavera verano 2018. Sobre la pasarela desfilaron las firmas más punteras del sector, como Oca Loca, Nieves Álvarez, Foque, Dolce Petit o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros. Varios nombres con un denominador común: vestir con las propuestas más variadas a los pequeños reyes de la casa.

Moda infantil primavera verano 2018: las claves

Ecosistema natural: Una de las tendencias que más veremos es la que ensalza todo lo que implica la naturaleza, con sus animales, plantas y frutos, en tonos vivos y textiles ligeros. Un estilo que promueve el culto a la vida al aire libre.

Niño con camisa de hojas de monsteira de Mayoral sentado en un muelle

https://media.mayoral.com

Motivos florales: Un año más, el estampado de flores protagoniza las estaciones de calor tanto en el hogar como en la moda, y los niños no podían quedarse atrás. Pero en esta ocasión, se queda a un lado las flores de inspiración boho para dar la bienvenida a diseños más coloridos y de acabados preppy.

Niña con vestido de flores de Dolce Aela

http://dolceaela.es

Mucho color: Esta temporada conviven tonalidades para todos los gustos: por un lado, el azul klein, el verde esmeralda, el amarillo y el fucsia protagonizan los outfits de los niños más activos. Por otro, colores más tenues y con matices empolvados que nos trasportan a un mundo lleno de ternura. Y en contraste, tonos de inspiración marinera que nos evocan la costa azul de la década de los cincuenta.

Niña con vestido de Dolce Petit

https://dolcepetit.com

Viaje al Mediterráneo: el mar, el salitre o la puesta de sol, las islas de Mikonos con sus casas blancas, y la naturalidad de la vida marinera se funde en rayas, colores y diseños de inspiración mediterránea. En las prendas para niños vemos tablas de surf, anclas, raspas de peces, barcos de navegación, en colores azul o rojo. Notas muy alegres que inundan de vida la nueva temporada.

Niña y niño con camiseta de rayas azules

https://cdn.website-editor.net

El universo Hollywood de los años sesenta inspira las prendas más femeninas con vestidos de corte evasé que desprenden inocencia, faldas voluminosas, cinturas entalladas, cuello Peter Pan y colores terrosos. Una mezcla entre el estilo cool de la Dolce Vita, con aires campestres y aroma a primavera.

Niña sujetando un cinta de cine y un foco con vestido de José Verón

http://www.jvjosevaron.com

Looks sofisticados, con encajes, plumetis, popelines y vainicas. Tejidos de raso y bordados, pieles sintéticas, strass y flores. Un mundo de la fantasía en estado puro.

Niñas con vestidos en colores pastel de Oca-Loca

http://oca-loca.com

Las camisetas con mensajes vuelven, una temporada más, a los armarios de los más pequeños de la casa. Números, palabras, frases cortas o una mezcla de textos que surgen en diferentes formatos y colores aptos para todo tipo de prendas.

Niño mirando al suelo con camiseta blanca con mensaje de Zara

https://static.zara.net

British Sport Style. Tejidos seesuckers de rayas o cuadros llenos de ligereza y frescor, bordados de inspiración colegial, o motivos british que comparten protagonismo con frutos tropicales y encajes.

Niño con camisa blanca y chaqueta gris de Pan con Chocolate

https://www.panconchocolate.es

La moda infantil primavera verano 2018 viene repleta de propuestas muy versátiles para complacer los gustos de los más pequeños sin dejar a un lado su comodidad. Prendas ligeras, frescas y flexibles en un universo lleno de colores, texturas y materiales de lo más diversos que puedes adquirir en las mejores tiendas online de ropa. Además, el Seguro de Hogar MAPFRE y su servicio de asistencia informática harán que tus compras por Internet sean siempre relajadas y rápidas.

18 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.