Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Moda con motivos navideños para los más pequeños

Moda con motivos navideños para los más pequeños

Los clásicos jerseys de Navidad para niños suelen ser la prenda más utilizada por los más pequeños de la casa durante esta época del año. Los trajes navideños para bebés también están de moda. Llega la Navidad y con ella […]

Los clásicos jerseys de Navidad para niños suelen ser la prenda más utilizada por los más pequeños de la casa durante esta época del año. Los trajes navideños para bebés también están de moda.

Llega la Navidad y con ella una época mágica para los más pequeños de la casa que viven estos días con la ilusión propia de la edad. El periodo navideño es por y para los niños, que disfrutan como nadie los días en los que se entregan los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Y esta es, además, una época para ir a la moda. Por ello, no es raro ver durante estos días a multitud de niños ataviados con ropa especial con motivos navideños. En los últimos años se ha puesto de moda esta práctica y cada vez es mayor el número de padres que visten a sus hijos de forma perfecta para recibir estas fechas de celebraciones de la mejor forma posible. Estas son las prendas navideñas que están de moda entre los más pequeños de la casa.

Jerseys de Navidad

Esta es la prenda por antonomasia. Los jerseys con motivos navideños se han convertido un clásico entre los niños durante las navidades e incluso cada vez se ven más entre los adultos. Estos suelen estar hechos de lana y son perfectos para que los niños estén bien abrigados en unas fechas donde las temperaturas suelen ser muy bajas.
Y después está su decoración, ya que hay de mil tipos. El rojo es el color que suele reinar en ellos y los renos suelen ser los protagonistas en estas prendas. Aunque también podemos encontrar muchos con dibujos de Papá Noel u otros donde reinan los copos de nieve. Da igual el tema, estos jerseys están causando furor hoy en día y su éxito está más que garantizado.

Trajes navideños para bebés

Se han convertido en un clásico durante los últimos años. ¿Quién no ha visto a un bebé en Navidad con un traje de Papá Noel? Muchos padres tiran de ingenio y visten a sus niños (suelen ser bebés) con trajes relacionados con esta época del año. Los hay de Papá Noel, pero también los hay incluso de reno o de copito de nieve. Éstos se han puesto de moda entre los padres primerizos que se deleitan con sus niños recién nacidos. Y está claro que aparte de guapos están bien abrigaditos.

Pijamas de Navidad

¿Quién no ha tenido nunca un pijama con motivos navideños? Esta moda no viene de ahora porque siempre se han utilizado pijamas con la temática de la Navidad. Y no sólo durante esta época del año, si no durante el resto de meses de invierno.

Otros complementos (gorros, guantes…)

La Navidad también es la época de los complementos entre los más jóvenes. Está muy bien que las prendas principales hagan referencia a la Navidad pero los más pequeños de la casa también pueden triunfar con complementos que le den un toque diferente y hagan que todo el mundo se los quiera comer a besos. Estos pueden ser los clásicos guantes con la imagen de un reno o un copito de nieve o los gorritos rojos que emulan al de Papá Noel o al de uno de los animales que transportan a este personaje carismático y afable que nos tira los regalos por la chimenea. Así que con el Seguro de hogar MAPFRE, tu hogar estará en perfecto estado cuando Papá Noel te haga la visita navideña para dejar los mejores regalos para los más pequeños de la casa. Ello seguro que lo agradecerán.

12 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.