Inicio/Lifestyle/Moda y Belleza/Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Regresa en septiembre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017, la cita donde los diseñadores de moda española muestran las nuevas tendencias. La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 llega a la 66ª edición este septiembre. Se trata del gran […]

Regresa en septiembre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017, la cita donde los diseñadores de moda española muestran las nuevas tendencias.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 llega a la 66ª edición este septiembre. Se trata del gran evento de la moda española y de una oportunidad para ver qué se llevará durante los próximos meses. Como cada año, se realizará en IFEMA y contará con los diseñadores más reconocidos de nuestro país.

Fechas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

La Semana de la Moda de Madrid tendrá lugar entre los días 14 y 19 de septiembre. El día de la inauguración se realizarán diversos desfiles en distintos puntos de la capital para hacer accesible la alta costura a todo el mundo. A partir del 15, los eventos tendrán lugar en el pabellón 14.1 de la Feria de IFEMA, sede oficial de este evento.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017, un referente de la moda española

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid es el evento más importante de la moda española. Durante unos días, los principales diseñadores españoles dan a conocer sus nuevas colecciones y tendencias. También hay lugar para algún invitado especial proveniente del extranjero y para hacer networking. También los nuevos talentos tienen su espacio gracias a la propuesta EGO.

No hace falta ser una it girl para acercarte a IFEMA y comprobar qué estilos marcarán la próxima temporada. Además de los desfiles, también habrá distintos stands donde las principales marcas del sector mostrarán sus nuevos productos y donde podrás ver de primera mano esos vestidos, gafas de sol o bolsos que siempre has querido.
La importancia de la Mercedes Benz Fashion Week es tan grande que ha empezado a trasladarse a otras ciudades españolas. De este modo, este verano se celebró la primera edición de la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza 2017 que fue acogida con gran éxito entre los profesionales del sector y el público en general. Sin embargo, Madrid sigue siendo el referente a nivel español como sede del diseño.

modelos desfilando en la MBFW

www.ifema.es

Diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Hasta 16 reputados modistos españoles harán desfilar sus nuevos diseños este año en la Fashion Week de Madrid. Entre ellos destacan veteranos como Custo Barcelona, Devota&Lomba, Francis Montesinos o Hannibal Laguna. Los coloridos diseños de Agatha Ruiz de la Prada también serán presentados en la pasarela, al igual que las colecciones de otros modistos como Alvarno, Andrés Sardá, Duyos o Esther Noriega.
Desgraciadamente a quienes no podremos ver en esta edición serán a Bimba Bosé y a David Delfín. Tanto la modelo como el diseñador fallecieron recientemente a causa del cáncer. El hueco que han dejado ambos en la moda española será difícil de llenar. No se descarta un homenaje especial al modisto, el cual era asiduo a esta cita desde que se diera a conocer por sus polémicos diseños.

Cómo seguir la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Para aquellas personas que no puedan acudir en persona a la Semana de la Moda de Madrid 2017, la organización transmitirá en directo los desfiles y eventos que se realicen por medio de las redes sociales. De este modo, podrás seguir las tendencias por su perfil de Facebook o Twitter, cuyo usuario es @MBFWMadrid.
Sin embargo, para quienes busquen más información sobre lo que acontece en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017, podrás leer los posts que realizarán los blogueros de moda acreditados y que contarán su punto de vista sobre lo que acontece. Podrás conocer quiénes son en la web oficial del evento, lugar donde también dispondrás de las fotos de los desfiles.

EGO en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda española. Una oportunidad para que los nuevos diseñadores puedan mostrar sus colecciones y empezar a hacerse un nombre. Una buena manera de dar un empujón a quienes están empezando en este mundo. Su participación suele ser la última jornada del evento.
La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 reúne todas las características para seguir siendo un evento de referencia en la moda española al unir en pocos días a un gran número de reconocidos modistos. Si quieres acceder al evento debes de solicitar tu pase lo antes posible. Si no vives cerca y tienes que trasladarte a la capital española, contrata el Seguro de Viaje MAPFRE para estar protegido durante el trayecto.

14 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.