Jul10

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2017

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Una pasarela sobre una piscina y el mar ha sido el escenario perfecto para la celebración de la primera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, un evento chic que nace con vocación de futuro.

Modelo desfila por la pasarela

Foto: Instagram

La moda de crucero ya tiene pasarela de referencia en España y no ha podido estrenarse con mejores resultados: organizadores, diseñadores, modelos y asistentes coinciden en señalar que la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza ha sido una noche mágica de las que solo en la isla pitusa se viven. Si como la pasarela Cibeles tú también te escapas estos días, recuerda que el Seguro de Viaje MAPFRE protege tus salidas.

Diseños españoles

Cinco diseñadores españoles han aceptado el reto y han tenido el honor de llenar la pasarela del hotel Ushuaïa de moda resort para disfrutar de un verano lleno de denim, estampados hippy y muchos anhelos de las décadas doradas del siglo pasado. Con el maquillaje de verano ya elegido, ahora te tocan bañadores, vestidos, botas y un sinfín de propuestas para crucero, playa o piscina.

  • Desigual

La firma española de moda abrió la pasarela. Para esta marca catalana, la isla de Ibiza tiene unas connotaciones muy especiales no en vano le debe gran parte de su internacionalización y despegue definitivo a mediados de los 80.

Sobre la pasarela flotante Desigual ha presentado 20 looks muy fieles a su estilo donde se han mezclado los modelos más actuales con vestidos y chaquetas diseñados por su fundador Thomas Meyer con clara inspiración ochentera. Gorros y botas han recordado que la moda de verano está hecha para disfrutarse y lucirse con libertad y descaro. El tejido vaquero ha sido el hilo conductor en esta ocasión.

  • Andrés Sardá

High Season es el nombre de la colección crucero presentada por Andrés Sardá para hacer historia en esta primera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, no podía faltar a esta cita la marca referencia en lencería y moda de baño más exclusiva. Ropa de baño de líneas depuradas y tejidos brillantes han iluminado el atardecer ibicenco con su exclusividad.

La directora creativa de Andrés Sardá, Nuria Sardá,  recordó que para ellos la moda resort no es un complemento ni sus prendas un accesorio, sino parte crucial de sus creaciones y colecciones por lo que considera espectacular que exista una pasarela resort por fin en España.

  • Teresa Helbig

La catalana ha presentado vestidos extra cortos para recordar el hippy ibicenco que nunca pasa y prendas en estampados liberty. Toda una colección creada expresamente para esta nueva cita en el calendario de la moda española.

Seven Seas-Good Vibes es el nombre elegido para esta colección de Terea Helbig que además ha presentado en primicia su nueva línea de joyas entre las que sus anillos han dejado a los presentes totalmente enamorados. El detalle una vez más vuelve a ser el rey en las creaciones de Teresa Helbig.

  • Jorge Vázquez

Noche y día han tenido cabida en la selección de prendas presentadas por Jorge Vázquez para vestir a una mujer que añora los 70 y vestir casual y relajada. Amplios vestidos en seda y crepes permiten disfrutar de las horas nocturnas junto al mar con libertad y femineidad, mientras que el día se apura en punto y denim.

El diseñador gallego ha confesado que le seduce la idea de diseñar prendas resort para esta cita ibicenca y que sería muy interesante que esta propuesta logrará el mismo éxito que la pasarela de Miami, colocando a Ibiza en el mapa de la moda europea.

  • Alvarno

El lado más felino de la moda de crucero llegó de la mano de Alvarno para cerrar esta jornada de moda estival. La casa apostó por una vuelta a sus orígenes para no defraudar a sus seguidores y ha presentado prendas glamour y brillo llenas de lujo. Como las que puedes ver en las películas ineludibles para los fan de la moda.

El animal print artesano y exclusivo, el hilo de oro de sus bordados, las joyas de Chopard y los bolsos de Claudine, la firma de la mallorquina Laura Pons, acompañaron a las creaciones de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, el tándem de Alvarno.

Solo el principio

La Mercedes-Benz Fashion Weekend se ha celebrado el 8 de julio en Ibiza, pero no es más que el principio para este evento de moda que nace con vocación de continuidad y crecimiento. “Queríamos desestacionalizar, ir más allá de las dos ediciones que se presentan en Madrid”, ha explicado la directora de este evento y de la pasarela de Madrid, Charo Izquierdo.

Macarena Gómez, Aldo Comas, Rosa Clará, Fiona Ferrer y la top model Raica Oliveira han apoyado con su presencia la primera cita con la moda de crucero en Ibiza, mientras que Cathy Guetta fue la anfitriona social. El brand director de Palladium Hotel Group y director del evento, Daniel Gómez Korf, ha asegurado que la segunda edición ya está en marcha y quédate con la primicia porque parece que para 2018 la pasarela con las propuestas resort se adelantará a mayo.

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2017 was last modified: julio 17th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx